PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:51:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Documental "2 de Octubre No se Olvida"

Iniciado por RogerFilms, 08 de Abril de 2008, 21:04:35

Tema anterior - Siguiente tema

RogerFilms

He realizado este documental sobre los hechos ocurridos en Tlatelolco del 68. Ojalá les guste.

Tuve que usar la voz de Loquendo puesto que no cuento con microfono, haha


[flash=425,350:9f1x2z0b]
http://uk.youtube.com/v/eppLJAjhvcY[/flash:9f1x2z0b]

Ruial

por alli le errastea a la hora de colgar el video rogerfilms porque no puedo verlo esta en yahoo videos o en youtube?
Josue Ruiz

RogerFilms

Hahha, no se que pensaba, solamente vi una "Y" y pense que era Youtube. Gracias Ruial-

azarias

no puedo ver el video.. sera mi máquina?... saludos
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Ruial

ahora si pude verlo!! ahora uno dice como pudieron pasar estas cosas, que tenian las personas en la cabeza pero aun ahora siguen pasando cosas y seguiran pasando cosas!!
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


Joseba1

Bueno rogerfilms, como documental está estupendo. Buen acopio de información. Mucho trabajo si señor.

Con todos los respetos ante tan buen trabajo, paso a detallarte las pequeñas cosas que cuidaría un poco más.

1)  Igualar sonido en todo el documento. La voz de "Jorge de Loquendo"  Es distinta en volumen y velocidad en según que momentos. Así mismo la pieza de guitarra del final sube de repente muy por encima del volumen traído a lo largo de la cinta.
2) Hay un momento de letras en scroll de la plaza de las 3.... que se corta sin poder leerse del todo.
3) Una vez renderizado, haz otro pase para igualar la luz un poco más. Es normal que haya tantas fuentes de tantos años distintos, pero para darle continuidad debes etalonar en la medida de lo posible.

Ahora lo bueno. El tempo es fabuloso. Como documento no tiene desperdicio. Bien aplicados los efectos de pan crop y en general me parece muy logrado. Por todo ello te doy mi enhorabuena y las gracias por compartir.

Muy, pero que muy bien Rogerfilms.
Un caluroso abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Benesé

Con todo respeto, también yo paso a dar mi humilde opinión:
Destaco por encima cualquier cosa el buen trabajo en la recopilación de datos y, sobre todo, el guión literario. Si es tuyo, te felicito por ello.
Es una pena que ese buen guión tenga que locutarlo una voz artificial, sin modulación, sin entonación, sin expresión. Máxime, cuando el tema a tratar atañe tan de cerca a la condición humana.
Loquendo es un sistema que no fue ideado para generar locuciones, precisamente, y sí para frases cortas y aisladas de diversa aplicación.
Para quien no lo sepa, Abel Folk es el actor de doblaje que prestó su voz para el soft en su vertiente castellana y catalana y, aunque su timbre es excelente, queda bastante mal en un trabajo así. Ahora bien, si le diesen a leer ese texto...la cosa cambiaría radicalmente.
Te sugeriría que tratases de encontrar una voz adecuada para esa locución. El texto lo merece y te vas a alegrar un montón.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

RogerFilms

Cita de: "Joseba1"Bueno rogerfilms, como documental está estupendo. Buen acopio de información. Mucho trabajo si señor.

Con todos los respetos ante tan buen trabajo, paso a detallarte las pequeñas cosas que cuidaría un poco más.

1)  Igualar sonido en todo el documento. La voz de "Jorge de Loquendo"  Es distinta en volumen y velocidad en según que momentos. Así mismo la pieza de guitarra del final sube de repente muy por encima del volumen traído a lo largo de la cinta.
2) Hay un momento de letras en scroll de la plaza de las 3.... que se corta sin poder leerse del todo.
3) Una vez renderizado, haz otro pase para igualar la luz un poco más. Es normal que haya tantas fuentes de tantos años distintos, pero para darle continuidad debes etalonar en la medida de lo posible.

Ahora lo bueno. El tempo es fabuloso. Como documento no tiene desperdicio. Bien aplicados los efectos de pan crop y en general me parece muy logrado. Por todo ello te doy mi enhorabuena y las gracias por compartir.

Muy, pero que muy bien Rogerfilms.
Un caluroso abrazo.

 

Tienes toda la razon hombre. Antes que nada muchisimas gracias, y si elsonido me fallo un poco. Me descontrole con la musica al final y alinicio.

De todas formas me alegra que es el primer documental que realizo y gracias a su ayuda tengo oportunidad de mejorar mas y mas.



Cita de: "Benesé"Con todo respeto, también yo paso a dar mi humilde opinión:
Destacopor encima cualquier cosa el buen trabajo en la recopilación de datosy, sobre todo, el guión literario. Si es tuyo, te felicito por ello.
Esuna pena que ese buen guión tenga que locutarlo una voz artificial, sinmodulación, sin entonación, sin expresión. Máxime, cuando el tema atratar atañe tan de cerca a la condición humana.
Loquendo es unsistema que no fue ideado para generar locuciones, precisamente, y sípara frases cortas y aisladas de diversa aplicación.
Para quien no lo sepa, Abel Folkes el actor de doblaje que prestó su voz para el soft en su vertientecastellana y catalana y, aunque su timbre es excelente, queda bastantemal en un trabajo así. Ahora bien, si le diesen a leer ese texto...lacosa cambiaría radicalmente.
Te sugeriría que tratases de encontrar una voz adecuada para esa locución. El texto lo merece y te vas a alegrar un montón.

Cordial saludo.





La verdad que si, el problema es que carezco si quiera de una buenacomputadora para renderizar. Mas o menos renderizar todo tardo como 2horas, en 640x480 a 4 M de Bit rate.

Muchas gracias por los comentarios! Un sincero abrazo!.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk