PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:29:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desconfiguracion de Shortcuts

Iniciado por Micktrox, 01 de Abril de 2008, 22:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

Micktrox

Hola como estan. ALguien me puede ayudar a solucionar un pequeño problema con mi final cut pro 6.0. Mi problema es que cuando abro el programa mis shortcuts no funcionan, ni el fit to window, undo, copy, paste, ninguno funciona, mi solución es ir a tools- kayboard layout- default layout.US. Tengo que hacer eso cada vez que entro al programa para arreglarlo, lo que quisiera saber es como hacer para no tener que hacer este paso cada vez que abro mi programa.
Gracias de antemano por las respuestas.

PD: ya revise la configuración de teclado :S

delsotano

prueba a borrar la carpeta Final cut pro user data
un saludo

Koitz_roller

Es curioso que en la versión 7 todavía no se haya resuelto este problema, que por lo que he visto afecta a gente con teclados no estadounidenses. En mi caso lo he resuelto creando un "Keyboard Layout" personalizado (de paso con algún atajo más) y agregando un botón a la línea de botones del Timeline. Alguien conoce otra solución???

Salu2 a to2

Grosty

Hay una pero a mi no me funcionó al parecer a otros si les anda. Ir a Preferencias del Sistema / Idioma y Texto / Fuentes de entrada y marcar, además del teclado que usemos normalmente, el Estadounidense. Esto no cambia el idioma ni nada, pero habilita el teclado USA. Después, y ya dentro de Final Cut, vamos a Tools / Keyboard Layout / Default Layout – U.S. y pulsamos OK.

Morfeo40

Si. Parece que es por culpa de la actualización del Snow. A mi antes no me pasaba eso, desde que actualicé a Snow, si que pasa. Aunque como siempre, a grandes males, grandes remedios!!!!


Saludos
Una cosa es conocer el camino
y otra es andar el camino

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk