PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:00:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien necesita un afrodisiaco?

Iniciado por Tony, 05 de Marzo de 2004, 22:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Estimula tu apetito sexual con el ESCARAMUJO.

Fruto del rosal silvestre, considerado en la Grecia clásica como el fruto de los dioses.
Consumido fresco, contienen una cantidad muy alta de vitaminas.
Ello hace que aviven las hormonas y contribuyan a incrementar el apetito sexual.
Yo no lo he probado, si alguien lo ha hecho, que lo diga sin pudor.
No me hago responsable de posible efectos segundarios, la información no es mía no me la he inventado.
Quede claro que no hablo de impotencia, sino de apetito sexual.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

bicho

ahora lo entiendo..... tengo una amiga que cuando vamos al campo les roba el alimento a los pajarillos y se pasa el día comiendo escaramujos de esos......y la picarona me ofrece¡

aparte del efecto sobre la lívido el escaramujo tiene una cantidad muy considerable de vitamina C.

recomiendo comerlos una vez que el rosal ha perdido las hojas, es decir, ya en invierno y después de unas pocas heladas; entonces la carne del fruto parece mermelada y está mucho más dulce.

P.d: por si las moscas tened cuidado con esos efectos secundarios
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

son muy típicas:
CANELA, ayuda a que fluya mejor al sangre, totalmente inofensiva.
NUEZ MOSCADA, es conocida por la brujas de todo el mundo, y sí tiene efectos secundarios, como euforia y sensación de levedad. Se toma rayada, en infusión, fumada,...es una especia muy común.
GINGSEN coreano, la verdad es que sí que es excitante, no recomendado para los que sufren de hipertensión. A los hombres, les ayuda a tener una mejor erección, pero si a los hombres les va bien no dudeis de que a las mujeres también.
CEBOLLA, en infusión, también para el buen riego sanguineo, dicen en antiguos tratados medievales, que contra la impotencia, aunque relamente ayuda a conciliar el sueño herbida en leche, pero relaja mucho, así que debe ser por esto.
Y lo mejor es pensar que el sexo está en la cabeza......

Zeros

Si pero no os comais las pepitas, que estriñen. Tb son buenos en forma de te.
"May the FOURCC be with you..."

maikel

Amigo Zeros, ¿ a qué pipas te refieres ?    ;D

@monica,
sigue con las instrucciones, porfa...(y regístrate de paso)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Zeros

Las de los escaramujos, por supuesto, que lo de dentro no se come :P
"May the FOURCC be with you..."

añoro MS-DOS

Cuidadín cuidadín con los ofrecimientos, bicho.

La damisela que te ofrecía escaramujos, ¿era dama romántica o botánica avezada? Porque la cosa cambia, ¿eh? :malicioso:

Mira, copio del Dioscórides renovado de don Pío Font Quer, botánico ilustre y ameno donde los haya:


[...]Esta fruta roja de toda casta de rosales tiene la superficie interna tapizada de pelitos rubios, rígidos y quebradizos, la picapica, los cuales, cuando se introducen al descuido entre la camisa y la piel de cualquier rapazuelo producen endiablada comezón. La misma, según cuentan, que se siente en torno al orificio anal cuando, habiendo comido escaramujos, los propios pelitos, después de salvar incólumes todos los peligros de las vías digestivas, se despiden así de su huésped. El nombre de gratte-cul de los franceses, lo mismo que el de gratacul de los catalanes, y el de escarbaculo, recogido por Loscos y pardo en Aragón, deben de aludir a la indicada facultad de la picapica.[...]


A partir de las palabras de don Pío, que cada uno saque conclusiones  ;D ;D

Para comer los escaramujos hay que recolectarlos cuando están bien maduros y rojitos. Se abren a lo largo, se quitan las semillitas (a partir de cierta cantidad ingerida tienen efectos tóxicos) y los pelillos que han inspirado su nombre popular. Y se pueden comer en crudo.

También puede machacarse esta carne limpia hasta reducirla a puré y mezclar con la misma cantidad de azúcar; la mermelada que se obtiene es deliciosa y riquísima en vitamina C.

Buen provechoooo

maikel

#7
semea celabo caagua le yend do ;D
¿ venden este dispositivo de comé en las herboristerias o en las tiendas de informática ?   :'(
  :jiji: :melasuda:


miedo me dá este hilo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gerard

Este foro no deja de sorprenderme, el otro dìa encontrè un hilo literario impresionante, y ahora me entero que las rosas que nos rompen con sus matorrales y espinas cuando acampamos en las montañas, se comen y para colmo son afrodisìacas.
Avisen si las prueban.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk