PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:57:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Voy a Ser padre por Primera vez!!!

Iniciado por Ruial, 18 de Marzo de 2008, 13:14:40

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

bueno amigos en estos meses que me eh convertido en parte de esta gran familia, quiero contarles que precisamente la familia crece je! a un año de caso con mi hermosa argentina que desde Guatemala tuve que venir a buscar (para mejorar la raza dijo mi padre jajajaja), pues ahora estoy con la alegria de que a mis 28 años voy a ser papa por primera vez son un monton de emociones juntas, pero las disfruto cada una de ellas, queria contarselos a ustedes que son mi familia mas cercana, ya que aparte de mi mujer y ahora el hijo que viene en camino toda mi familia esta en Guatemala, y el contacto mas cercano que tengo con familia son ustedes que los veo casi todos los Días.
Josue Ruiz

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

Ya  me  diras  cuando   tengas  que  pagar  la  universidad,,,,,   jajajaja...




Para   nada  mi  querido  Ruial,  seguramente  para  ti, como  para   muchos  de  nosotros,  la  paternidad  te traerá  un  montón  de bendiciones.

Uno   no   sabe  lo  que  es  amar  hasta  que  tiene  hijos,  uno  no  sabe   lo  que  es  alegría   hasta  que  tiene  hijos,  uno  no  sabe  lo  que  es preocuparse,  hasta  que  tiene   hijos.

Disfrutal@  mucho,  porque  los  años  se  van  volando y  cuando  menos  veas,  ya  estan  en la  universidad.

Acostumbrate  a  abrazarlos  y  a  decirles  que  los  amas  para  que  el  día  de  mañana ellos  hagan  lo  mismo...

Dales  todo  el   tiempo  que  puedas,  así   cuando  sean  grandes  te  recordarán  como  un  padre maravilloso...

Felicidades Ruial....

Ruial

Gracias por los consejos Fire, que raro sera pero bueno la vida pasa en un santiamen como dices asi que disfrutarlo!!!!
Josue Ruiz

Joseba1

Querido Ruial, bienvenido al club de los "sintiempopaná"   Jajajajaja. 
 
 
ENHORABUENA AMIGO.   Y transmíteslo a la futura mamá de nuestra parte.
 
Saludos y felicidades.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


otroyuca

solo me faltó completar pues ya no me deja casi nada firecardenal tomale muchas fotos
y grabalo tambien pues crecen muy rapido todavia me parece ayer cuando nacieron mis hijos y ahora la niña ya tiene 26 años y el niño 23 y ya terminaron sus carreras gracias a dios ya tengo una psicologa y un ingeniero en sistemas ( lo aprovecho con los problemas con las maquinas) muchas felicidades
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Ruial: muchas felicidades para vos y tu esposa. Les deseo LOS MEJOR y ya parece que te han dado buenos consejos. Este Firecardenal no sólo nos enseña edición..... 
GRACIAS por compartir tu alegría.
 
Aprovecho esta oportunidad para mostrarles a mis retoños.....Sebastián (22 años) y Marina (18). Les hice una pequeñisima muestra popurri de fotos desde pequeños. Hay muuuuuuuuuuchisimas aun sin scanear.
 
Son la sal de la vida....a veces se pasan de salados y a veces de dulces......pero bué!!!  
 
Saluditos a todos!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nasgul1

hola ruial,que alegria tendras,solo de leerte  se me caen las lagrimas,que maravilloso tiene que ser,de todo corazon,felicidades
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Cieelo

que envidia! :(



mucha felicidades, espero que sean dos!

Weapons

de padre a padre
MUCHAS FELICIDADES
 
 
un abrazo de corazon

Doris

Aquí estamos entonces....Disfrutando de baberos, biberones y chupetes virtuales. A estos no tendrás que lavarlos, calentarlos ni esterilizarlos. Preparateeee..... en este tiempo podrás leer muuuuuuuucho sobre bebés!!! Y quién te dice....entre todos....podríamos armar su primer videito...
 
 
Saluditos A TODOS!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

¡Enhorabuena!
Un brindis por la mamá, el papá y la visita.
¡Felicidades!

P.D. Si lo necesitas, seguro que firecardenal nos preparará, con el material de 2006doris, un videoturial de ayuda a los nuevos papás. :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gopersuel

Felicidades RUIAL,a disfrutar de la noticia ,abrazos para ti y la mama :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

censuraman

Muchísimas felicidades.
 
 
Y un gran saludo para toda la falilia.

Ruial

muchas gracias chicos, me emocionan mas todavia.... y si estaremos esperando el tutorial para padres nuevos jajajajaja que bueno que va estar eso, como a crecido la familia...
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk