PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:22:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvix

Iniciado por , 08 de Enero de 2003, 03:02:17

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, he estado mirando mucho y he visto q todo el mundo quiere pasar sus divx o dvd a cdv, pero ¿hay algun programa q haga la conversion contraria? tengo una amiga q pasa sus divx a vcd y quiero pasar sus videos a divx para verlos en mi pc, muchas gracias.

Ramón Cutanda

Pues pasar de VCD a DivX sería, ni más ni menos, que una pérdida de tiempo y calidad. Primero porque con cualquier reproductor de DVD para PC, como PowerDVD o WinDVD, podrás ver esos VCD's y segundo porque, aún en el caso de que te interese tener el archivio "suelto" lo único que tienes que hacer es copiar al disco duro el archivo .dat que se encuentra en la carpeta MPEGAV del VCD y cambiarle la extensión a .mpg Eso es todo lo que necesitas hacer para ver esos VCD's en tu PC.

Zeros

Te recomiendo que uses el BSPLAYER, un reproductor gratuito que abre todo tipo de ficheros de video, incluido lo .DAT de los VCD

I como dice arriba el master, no vale la pena recomprimirlo pa verlo en el PC. Con que te copies los ficheros .DAT ya tienes los videos.

www.bsplayer.com
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk