PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:49:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVOS THEMES DVD Architect

Iniciado por joorge moron, 07 de Octubre de 2007, 15:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

lis

#90
perdoname Joorge pero estoy muy espesita, y me estoy volviendo loca con el programita... y eso que recordaba que era muy sencillo....

supongo q si, pero como reemplazo los botones?, si no puedo coger el boton q yo quiero para reemplazar... el fondo si, elijo el q tengo, incluso me da la opción de abrir una imagen cualquiera, pero no asi el boton.... o lo tengo delante de mis narices y no veo como hacerlo


----  ya, lo siento, ya lo he encontrado, de hecho es que no habia visto tu fantástico tutorial, bueno habia visto un antiguo, y he visto que allí lo explicas todo. Muchisimas gracias.

joorge moron

mas facil abre dos veces dvd architect y prueba a montar en una ventana el menu y con la otro copia botones para pegarlos en el menu.
Renovation x3

lis


mita akahata

hola... por mas que lo intento no me dscarga los themes... llega a los 60 y tantos mb la descarga y luego se corta... se podria repartir en mas carpetas de modo a que no sea tan grande el tamaño? o enviarlo por correo? gracias desde ya por toda la ayuda brindada...

Krager

Una pregunta Jorge. Estos Temas de el Architec son para que Version ?

PUBLICIDAD


joorge moron

usan la version 3 de XML, en un principio con la version de DVD Architect 4 y 4.5, en la 3 deberia pero no lo he probado
Renovation x3

Krager


djyakko

Hola Jorge, Se ve que estan muy bien esos themes, desgraciadamenete no los e podido
bajar por que se me corta la descarga, seria mucha la molestia que los subieras por rapidshare o algun otro? gracias saludos..... 

joorge moron

probare a subirlos pero mas adelante, tengo alguno mas por hay, en rapidshare no por que esta entre que se cierra o no, ademas eliminan los post cuando hacen limpieza. Ademas solo es para premiums.
 
Si conoceis alguno mejor y sin limite indicarmelo
 
Si alguien los tiene y puede subirlos tambien estaria bien,
 
mi conexion a internet es muy limitada
 
saludos
Renovation x3

nij

¿QUe tal sería subirlos aquí; pero en RAR hechos trozos automáticos más pequeños?
Se van descargando uno por uno y, una vez descargados, basta con descomprimir el primero.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djyakko

por http://www.zshare.net/ esta bien , yo en lo personal no he tenido problemas
 saludos...

PG923es

Hola Joorge, gracias por subir estos temas, me haz salvado de un gran apuro ^^ pero...
el segundo pack de themes (vol2) me da un error 404, ya que parece que se borró...
 
gracias por tus themes de nuevo, ahora me despido y muchas gracias

mita akahata

aun no los puedo descargar....S.O.S

roquenublo

Citarprobare a subirlos pero mas adelante, tengo alguno mas por hay, enrapidshare no por que esta entre que se cierra o no, ademas eliminanlos post cuando hacen limpieza. Ademas solo es para premiums.

Si conoceis alguno mejor y sin limite indicarmelo

Si alguien los tiene y puede subirlos tambien estaria bien,

mi conexion a internet es muy limitada
pues yo diria que para mi el sistema que mejor comparte es la de p2p
es algo mas lento para descargar pero se mantiene durante bastante tiempo el archivo's en la red y asi se asegura que cualquiera se los pueda descargar en cualquier momento aparte que ya sabemos que es gratuito.

es mas, si joorge moron y los administradores moderdores de esta web me lo permiten ,me apunto a lanzarlos por via edonkey dejando por aqui los enlaces correspondientes para su descarga.
Saludos.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

joorge moron

He hecho una revision de los mismos y ahora estoy acabando de modificar algunos themes.
Posiblemente no incluya ninguno de los antiguos. y cree un par de nuevos para que añadan botones y marcos nuevos mas versatiles.
 
saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk