PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:46:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien sabe algo de Xarqus?

Iniciado por JUAN MANUEL PORTABELLA, 12 de Febrero de 2008, 14:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

¡Ja, ja! Me imagino al fire tó pelao y medio en cueros dándole a la palmerita. Aunque si queréis algo digno de este emir, os recomiendo usar plumas de avestruz en vez de esas indignas y proletarias palmeras que tan poco juego hace con mis blancas y emirales barbas.
 
En fin, ya queda menos para irme de la madre patria a la madre gaucha.
 
X.

Cita de: "XarquS"¡Ja, ja! Me imagino al fire tó pelao y medio en cueros dándole a la palmerita. Aunque si queréis algo digno de este emir, os recomiendo usar plumas de avestruz en vez de esas indignas y proletarias palmeras que tan poco juego hace con mis blancas y emirales barbas.

En fin, ya queda menos para irme de la madre patria a la madre gaucha.

X.

Jajajaja.  Pues  si  mi   gran  Emir.  disculpad  mi   enorme  ignorancia,   este  fin  de   semana,   conseguiré  las  plumas  esas  en  el  zoológico  de   mi  localidad.  Espero  sobrevivir  a  esta  empresa,  esos  animales  son  bien grandes, Rápidos y  ademas  picotean  muy  fuerte...   En  fin,  todo  sea  por   complacerlo  a Usted....

JUAN MANUEL PORTABELLA

Bueno, bueno amigos
Ya veo que mi pregunta ha sido ampliamente respondida y que el Tito y Maby se encuentran en perfecto estado. Sobretodo el Sr. X que luce como nunca su mejor humor... Ya estoy tranquilo...

Para Fire, o para aquél que quiera seguir los sabios edictos de nuestro Emir, le adjunto una ilustración (obtenida clandestinamente) del último harén del Emir Xarqus y le recomiendo muy encarecidamente la lectura de un libro (a modo de manual)  sobre cómo convertirse en un auténtico y digno eunuco... Creo sinceramente que les puede ir muy bien...

Hasta pronto amigos y gracias por llenar de humor este hilo que en sus inicios sólo fue de preocupación.

juanma
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Vaya, salgo con las barbas negras como ala de cuervo. Hace muchos años ya de esa foto en la residencia emiral de verano. Nótese que empezaba a montar el harén.
 
Bueno, pues informo a propios y extraños de que "alea iacta est", usease, que quemé como Cortés mis naves y para el dia 15 de mayo tenemos los pasajes para Buenos Aires, sin vuelta.
 
Seguiré informando.
 
X.

Aritz

Uiiii.....   ¿sin vuelta? o mejor dicho....   ¿sin vuelta a corto plazo?

Yo sigo esperando que vuelvas algún día hacia el Mediterrano a pasar unas buenas vacaciones....   ¿estoy pidiendo algo imposible?

Venga, gran maestro yamigo XarquS, mucha alea.

Un abrazo.

PUBLICIDAD


Doris

guauuuuuuuu!!!!!!!!! GRAN asadito GRAN para el 25 de MAyo. Dìa de la Patria!!!!!!!
 
Ya estaràs aquì y es dìa festivo/feriado!!!!!!!!
 
Si, si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saluditos A TODOS!!!!
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Hablaba de sin vuelta para hacer incapié en mi decisión de establecerme allá. Lógicamente nuestro deseo -Maby y yo- es venir por lo menos una vez al año. No olvidéis que aquí dejo a mi hijo, es lo que más me duele de todo esto. Lo de las patrias perdidas supongo que vendrá más adelante.
 
Pero como dicen los gabachos, l'amour, toujour l'amour. O sea, que aunque hoy sea políticamente incorrecto y esté mal el decirlo, me voy por amor... y mi necesidad genética de nuevos horizontes.
 
T -64 dias falta para partir.
 
X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk