PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:47:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco pagina donde poder subir mis creaciones

Iniciado por , 14 de Marzo de 2003, 04:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

Busco alguna pagina donde poder subir mis creaciones, y todo aquel que quiera, pueda bajarselas con solo pinchar en el enlace. Hasta ahora solo he dado con paginas como www.iespana.es, que me dan hasta 100 megas de espacio en el disco duro, pero me pone un monton de restricciones insalvables, como por ej., que los archivos no pueden superar 1 Mb de tamaño (todo ello, seguramente por el tema de la pirateria). Creo que lo mejor seria dar con alguna pagina especializada en videoedicion, ya que lo que me interesa subir son archivos de video. Videos creados por mi mismo, por lo que no deberia de haber ningun problema con todo esto de las restricciones por la pirateria. ¿Sabeis de alguna pagina donde ofrezcan esto y no pongan tantas barreras? Gracias.

Ramón Cutanda

Como administrador de una web te informo que, lo que buscas, no existe. Piratería aparte, el ancho de banda es un bien tan preciado como escaso. Te lo digo porque el precio por MB descargado es casi tan importante como el propio espacio. Tan sólo tu proveedor de acceso a internet te dará espacio sin objeciones... salvo la del propio espacio que rara vez pasa de 5 MB. Si tienes una ADSL o cable podrías plantearte seriamente montar tu propio servidor y así te olvidarías de los problemas de espacio.

¿Seguro que ninguna pagina te deja espacio para subir tus creaciones? Yo es que lei hace tiempo, en un articulo, sobre una pagina web de videoedicion o algo asi, donde te permitian subir tus creaciones y quien quisiera se las pudiera bajar, o eso creo recordar de haber leido. Lo que pasa es que no me acuerdo de como se llamaba la pagina.

En cuanto a lo de crear mi propio servidor tengo algunas dudas. Tengo conexion por cable a 256 ( 32 Kbytes de bajada y 16 Kbytes de subida), ¿es suficiente para crear mi propio servidor o se queda algo lento? Otra duda que tengo es si no va a ser muy complicado esto de hacerlo? ¿y donde puedo encontrar la informacion para hacerlo, no me suena de haber visto en las librerias manuales que se titulen: "Como crear tu propio servidor"?
Otra duda que tengo, es que si tenemos en cuenta que mi ordenador esta apagado la mayor parte del dia, y solo lo suelo tener encendio una media de 5 horas diarias, eso supone que la mayor parte del tiempo va a estar inadsesible para el resto de internautas, no? Es por ello por lo que veia mucho mejor subirlo a alguna pagina y no tenerlo en mi ordenador donde la gente solo se lo va a poder subir cuando lo tenga encendido.

Ramón Cutanda

Yo es que tenía una Pentium II 266+placa+memoria y desde que me puse cable la idea me rondaba la cabeza, así que compré un disco duro y una torre (tenía un lector CD muy antiguo) y ahora tengo ese PII las 24 horas conectado a internet (como servidor FTP y también descargando cosillas con e-mule, ya sabéis...) Dependiendo del nº de usuarios la descarga puede ser lenta, o muy lenta, pero a cambio tienes MUCHOS GB's por ofrecer y tienes un control total, y sin pagar nada extra.

Sin un ordenador de estos viejos, tener el tuyo 24 horas es poco recomendable. Yo incluso bajé la velocidad del PII de 266 a 200 para que calentara aún menos y me dure más tiempo. Total.. no necesito potencia de procesado para nada, sólo ha de ofrecer conexión y punto

GESDVD

Yo tengo montado un PIII 600 conectado las 24h, como servidor FTP y va muy bien. En principio lo monte como servidor Web, con Apache y php y la cantidad de Haker que entraban hera incontable. Tienes que conseguir un buen fireware y tener mucho cuidado. Existen Web donde te explican todos esos pasos. Incluso puedes hacer que tu servidor sea accesible por un nombre www.Mimaquina.xx.xx seras un servidor de tercer nivel gratis.  ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk