PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:13:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo renderizar mas de 7534 fotogramas

Iniciado por arruchar, 26 de Octubre de 2007, 15:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

davicho

hola de nuevo a todos, de tanto de buscar la solucion...opte por esta opcion y me va bien haber si les sirve de algo.....
 
al crear el dvd. en la configuracion de crear disco en opciones de grabado le damos en crear disco pero sin grabarlo.
 
y en opciones de medios de dispositivos en el soporte de destino le cambiamos a DVD DL 8,5GB Y le damos aceptar.
 
ahora a crear su dvd....lo que  estamos haciendo es crear el dvd  en la unidad de disco duro  y para eso hay  q  tener espacio lo suficiente para dicho  dvd....
 
 
y luego de creardo el dvd  lo podemos grabar al disco virgen de dvd utilizando el dvd shrink.....
 
bueno  eso es lo q estoy haciendo por ahora ,  bye 
 
nota: para no perder la calidad de video en la configuracion de calidad de video le ponemos mejor calidad...eso es al 100 %  de calidad..
 
 
chauu....pero de todos modos a buscar la solucion correcta a este liooo...

koper

yo lo ke hago de hace años, es pasar olimpikamente del asistente, krear avidv's o mpeg2... estos ultimos los convierto kon tmpgenc dvdauthor, luego lo gravo kon nero.

ningun problema nunka

Yami

Hola a todos,

Este este es mi casi mi ultimo recurso, yotambien tengo ese problema (con studio 11 plus). Solo me renderiza3.000 fotogramas aprox. y luego se para (pero no da ningun error),simplemente la CPU deja de funcionar (pues he ojeado el grafico derendimiento y a los 3.000 fot. el rendimiento baja de golpe).

PC:
ASUS
CPU Intel core Duo T7200 a 2.00GHz
Los discos duros estan:
    - donde tengo los videos: 70% (externo)
    - donde tengo el vista: 50% (particion)
    - donde tengo el studio 11: 70% (particion)
La grafica es Nvidia 7700 con 512 de RAM dedicada
Tengo 2 G de RAM
Vista de 32 bits.

He probado quitar el trozo de peli donde se detenia, y nada, he probado cambiarlo de lugar, y nada.

Elproyecto no llega ni a los 30 min.(sin grandes efectos ni nada) y otrasveces ya he renderizado proyectos mas largos y repletos de efectos (35min.) y aunque con problemas y algunos errores de imagen en algunasescenas, he conseguido renderizar.

Gracias

por ciertodavicho, como consigues hacer proyectos tan largos si yo apenas puedorenderizar uno de 35 min. (el que he conseguido renderizar por que elque no llega a los 30 min. se queda parado)

-->Siento ya haber puesto esto en otro foro, pero es que este esta algo mas animado<----

koper

has dado algunos detalles bastante importantes...

de cpu vas sobrAO

ke esten al 70%... o sea, estan bastante llenos, para mi gusto, aunke no es lo mismo un 70 en uno de 80 gb ke en uno de 500, seria bueno konocer ese dato...importante
otra cosa, meter kosas en los externos, mal... tambien es algo personal, pero los discos duros externos no suelen tener el mismo acceso y transfer ke los internos...
a mis pruevas me remito, lo se porke tengo uno, y nada ke ver...

grafica tambien, sobrao, es similar a la mia

yo tengo 4 de ram

otra cosa... el vista consume muchisimoooooooooos recursos mas ke un xpsp2...

yo te akonsejaria instalar en otra particion, utilizando el partition magic mismo, y asegurarte de paso ke tienes todo en ntfs, ke ya van varias decenas de portatiles ke me traen, y la sorpresa ke me llevo al ver el ODIOSO fat32...

para ke te hagas una idea, el vista tira komo el xp, si tienes un quad...

tu dual core, ahora mismo, estaria a la altura del mio ke es un uniko procesador amd 3.5x64... imaginate

otra cosilla a tener en cuenta, el tema de activaciones... sabes lo del tema del mpeg2 y el mpeg4, etc... no?¿?¿

al no tener puesta la de mpeg2, ke yo kreia ke venia de serie, tambien se me paraba....

estos de pinnacle son un autentico rollazo, pero el studio 9.4.3 y el 11 te aseguro ke funcionan, no asi el 10.x

ya diras

JGR

Cita de: "ElSardaukar"Tiron de orejas para Studio si ese es el problema !! Podia decirlo por algun sitio y no hacer el paripé de estar renderizando toda la pelicula para dejarlo solo en 50 minutos !! grrrrrr



Completamente de acuerdo contigo... si ese es el problema.

Solo hacerte ver que aqui hay un monton de personas que usan el pinnacle como cualquier otro editor de video que no tenemos ningun problema. Quiza deberias plantearte: "si los demas lo hacen yo porque no".

Todos los programas aconsejan unos requisitos minimos para funcionar que, francamente, muchas veces suelen ser demasiado cortos. En concreto necesitas una RAM y un disco duro generosos. Haz caso a los que te dicen que ese disco duro sea interno, que sea "gordo", que el software este bien instalado. Te recuerdo tambien que puedes llamar al soporte de Pinnacle (si puedes llamarlos) y te orientaran. (aunque a veces dejan bastante que desear).

En fin, como desde que tengo la version 11 nunca he hecho un proyecto mas largo de 10 minutos pues acabo de poner uno repetido en la linea del tiempo que dura una hora y esta renderizando; veremos que pasa. (Por ahora lleva 26.000 fotogramas de 90.000) Tipo de archivo de salida: MPEG-2 (DVD Compatible)

Por cierto mi PC:

Vista
2Gb RAM
NTFS 100 gb
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD


JGR

Ya esta todo renderizado y sin problemas.

Una cosa mas: normalmente nos encanta subir las versiones del software y estar a la última pero el hardware no lo subimos y eso da problemas. Las nuevas versiones (DE TODO SOFTWARE) necesitan cada vez mas hardware.

Quédate en la version 9.3 (que han mencionado por aqui) que es una version completamente estable y probada que te dará mas satisfaciones que la ultima.


Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

koper

yo aportaria ke tengo el update a la 9.4.3 y aun es mejor ke la 9.3 :D

Emulator

Hola a todos, creo que este es el mejor momento para hacerme conocer, pues bien, el pinnacle 11 es un software que no es tan complicado de manejar como es vegas o el premiere, pero eso si... requiere de un buen hardware para soportar todos los trabajos que le daras, en mi caso tengo una PIV de 3000 mhz, con 3 Gb de ram, 3 discos de 160 cada uno.uno de los disco uso esxclusivamente para el sistema operativo y documentos y cosas asi, otra para la captura y la ultima para el producto final o sea el dvd.. creo que habia un link por ahi de como optimizar tu pc para sacar el maximo de provecho, si encuentro te lo paso...el pinnacle es noble y facil de usar, pero muy delicado en lo que respecta a hardware,tenes que ponerte todas las pilas para que trabaje bien...

koper

yo el s11 kon amd 3.5 y 4 gb de ram... y me funciona, pero le cuesta si meto mucha cosa...

tengo mis trukillos pa tirar p'alante...

losmismos ke he utilizado en makinas inferiores kon otras versiones de studio

agudizando ingenio

Yami

Cita de: "koper"has dado algunos detalles bastante importantes...

de cpu vas sobrAO

ke esten al 70%... o sea, estan bastante llenos, para mi gusto, aunke no es lo mismo un 70 en uno de 80 gb ke en uno de 500, seria bueno konocer ese dato...importante
otra cosa, meter kosas en los externos, mal... tambien es algo personal, pero los discos duros externos no suelen tener el mismo acceso y transfer ke los internos...
a mis pruevas me remito, lo se porke tengo uno, y nada ke ver...

grafica tambien, sobrao, es similar a la mia

yo tengo 4 de ram

otra cosa... el vista consume muchisimoooooooooos recursos mas ke un xpsp2...

yo te akonsejaria instalar en otra particion, utilizando el partition magic mismo, y asegurarte de paso ke tienes todo en ntfs, ke ya van varias decenas de portatiles ke me traen, y la sorpresa ke me llevo al ver el ODIOSO fat32...

para ke te hagas una idea, el vista tira komo el xp, si tienes un quad...

tu dual core, ahora mismo, estaria a la altura del mio ke es un uniko procesador amd 3.5x64... imaginate

otra cosilla a tener en cuenta, el tema de activaciones... sabes lo del tema del mpeg2 y el mpeg4, etc... no?¿?¿

al no tener puesta la de mpeg2, ke yo kreia ke venia de serie, tambien se me paraba....

estos de pinnacle son un autentico rollazo, pero el studio 9.4.3 y el 11 te aseguro ke funcionan, no asi el 10.x

ya diras

perdon es :P asi la cosa:
el vista esta en el 50% (libre) de una particion de 64G, en NTFS
el studio 11 en el 70% (libre) de un particion de 42G, en NTFS
los videos en el exterior Western Digital 70%libre de 100G, En FAT 32 <---- sera malo? lo tengo que pasar a NTFS? ¿Como?

@koper instalar en otra particion el studio?

muchas gracias

JGR

Cita de: "koper"yo aportaria ke tengo el update a la 9.4.3 y aun es mejor ke la 9.3 :D

Completamente de acuerdo. Cuando escribí el correo no estaba en el ordenador donde tengo instalado pinnacle y no recordaba la version exacta.

Saludos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

koper

el win debe ir "sueltecillo", junto kon el soft ke utilizas, y poko mas... juegos y demas en otro disco.

ya al decir ke tienes

"el vista esta en el 50% (libre) de una particion de 64G, en NTFS"

me dices ke tienes 32gb okupaos... vamos, imaginate ke yo cuando paso de 10 gb ya sufro y empiezo a limpiar a ver ke ha pasao...

has mencionao vista, ese es el mayor de los problemas, en xp, fijo ke no te pasarian la mitad de problemas

instalar en otra particion el studio?

yo lo ke te akonsejo encarecidamente es ke te kompres un disco de minimo 320 gb, y si puedes uno de 500, interno, sata2, vas un poko jusitllo de espacio, y borra kosas y grava dvd's para liberar espacio, ke asi las aplicaciones van mas suaves.

Yami

Cita de: "koper"el win debe ir "sueltecillo", junto kon el soft ke utilizas, y poko mas... juegos y demas en otro disco.

ya al decir ke tienes

"el vista esta en el 50% (libre) de una particion de 64G, en NTFS"

me dices ke tienes 32gb okupaos... vamos, imaginate ke yo cuando paso de 10 gb ya sufro y empiezo a limpiar a ver ke ha pasao...

has mencionao vista, ese es el mayor de los problemas, en xp, fijo ke no te pasarian la mitad de problemas

instalar en otra particion el studio?

yo lo ke te akonsejo encarecidamente es ke te kompres un disco de minimo 320 gb, y si puedes uno de 500, interno, sata2, vas un poko jusitllo de espacio, y borra kosas y grava dvd's para liberar espacio, ke asi las aplicaciones van mas suaves.
gracias, veré como puedo manejar el asunto.

Tiniebla

Me uno a los pacientes del Pinnacle. Hasta ahora todo había ido genial, pero me está pasando el mismo problema que a ustedes, a mi me ocurre en el fotograma 4.000 y pico. Tengo un Pc recien formateado

3.0 ghz
2 gb ram
250 gb libres

Me he leido todo el post y no encuentro ninguna solución ¿alguna novedad?

koper

sistema operativo?
vas a poner el segundo hd?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk