PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:02:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd que no se visualiza en aparatos que no leen divx

Iniciado por lis, 07 de Febrero de 2008, 10:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola, despues del tostón que os dí con el dvd, ya esta acabado y bien, perfecto. Pero, me ha dicho una persona que tenia problemas, que no lo podía ver. Yo no me habia dado cuenta porque mi dvd lee divix. Pero es cierto, lo he probado en dvd de los q son un poco más antiguos, en un philips... y no se ve.... dice que no hay disco.... lo probé también en la play, y tampoco lo lee.  Pero si yo lo puse en formato de dvd, porque no se ve?????   podría ser porque el dvd es + y en esos aparatos solo se leen los dvd -   , digo, por decir algo, porque yo pensaba que los + salieron antes....
 
Teneis alguna idea??? gracias. Saludos

nij

Cita de: "lis"podría ser porque el dvd es + y en esos aparatos solo se leen los dvd -   
Ese  puede ser el problema,  si.
Otro puede ser la velocidad a que hayas quemado, ¿Has utilizado la más baja posible?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

Ah si, ostras, lo probaré con  - , y al mínimo....
 
no, el máximo era a 16 y yo lo queme a 12, pero no sabia q eso tenia que  ver con el resultado del dvd, pensé que era a nivel de fallos mientras grababas.

nij

12 es una exageración para muchos reproductores, hazlo a la mínima posible que te marque tu equipo, no debería ser superior a 4.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis


PUBLICIDAD


lis

NIJ, perfecto, lo he probado y funciona... al menos en el mio, en el philips, eso si, en la playstation no, claro q nunca la habia usado para ver videos, pero por probar... y aparece error de disco....... pero en el otro si, veremos q me dice la persona q tenia problemas.
 
Nunca hubiese imaginado que tuviera algo q ver la velocidad de grabación, con el reproductor en el que ves el dvd........ muchas gracias de verdad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk