PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:26:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


soy nueva necesito ayuda,

Iniciado por Junana, 22 de Diciembre de 2007, 17:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

Junana

Williamcito
Diste con lo que queria Gracias si puedes pasarlo a mejor calidad te lo agradezco 

Williamcito

me alegro que te alla gustado, hoy o mañana lo subo a rapidshare para qu elo puedas descargar, es que aca mi internet es lesto no lo puedo enviar rapido

curikano

Te lo dije junana insiste y algun amigo del foro te dara lo que deceas, la pagina esta formada solo por gente generosa y siempre encontraras en ella una acogida calida, es cierto que salieron algunas bromas al iniciar este hilo pero solo es de buena amistad, les agradesco a todos los que postearon sus ayudas, a fire siempre siempre estas con nosotros, a cieelo, a williamcito, que en otro post te animaba a subir tutoriales o responder a pesar de que otras personas del foro lo hicieran primero, mira tu fuistes la solución a nuestra amiga, ella conto con varias posibilidades y le fue posible elegir.
GRACIAS A TODOS

Williamcito

no solo devuelvo lo que a mi me an sabido dar a los largo de estos años

curikano

En eso creo estamos todos y el dia de mañana junana nos podra dar alguna solución a algun problema que tengamos 

PUBLICIDAD


Williamcito

BUENO a qui les dejo en el enlace Junana y para los que lo deseen bajar en mejor calidad
http://rapidshare.com/files/85571978/oviedo_dvd.mpg
saludos

curikano

Gracias por tu aporte Williamcito, te quedo pero genial

Williamcito

si alguien pudo descargar el archivo por favor hagalo saber ya que junana parece que no lo puede descargar
saludos

Junana

#53
Williamcito
mil gracias por fin pude descargar el archivo con la ayuda de Curikano, quien me ha colaborado tambien  espero pronto poder aportar a este hermoso foro

curikano

Nos alegra que finalmente lo lograras, el link de raspidshare esta algo flojo cuesta un monton bajarlo, como tengo cuenta premium lo baje y lo coloque tambien en este link
http://www.filefactory.com/file/f3075c/[/FONT] por si alguien mas queria verlo en calidad full

alejandrorios

la verdad williamcito que te haz pasado con el video, ahora me han dado ganas de pedirte alguna intro ja. Te felicito y aunque soy nuevo en el foro he leido mucho estos dias y he conocido las ganas que tienes de ayudar siempre. un abrazo

Williamcito


Junana

Williamcito realmente   gracias por tú ayuda  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk