PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:01:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


soy nueva necesito ayuda,

Iniciado por Junana, 22 de Diciembre de 2007, 17:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

Junana

Gracias emilio actualmente el logo es normal " PRODUCCIONES OVIEDO" lo cual solo tiene efecto de aparición dura 6 segundos sobre una cinta de video  que encontre en roxio,

Pero cuentanos un poco de como te gustaría que se viera, o el tipo de letra, o sea, ¿como te gustaría?

X.

Junana

#32
me gustaria toda la letra mayúscula,  con efectos en fin algo muy llamativo, el tipo de letra y el color lo dejo al gusto de uds.

Bueno    nos  hace  falta  mucho  mas  datos  al  respecto  pero  aqui te  dejo  una  composición  3d.

A   ver  si  se  acerca  a  lo  que  andas  buscando.

[flash=425,350:2jno4ple]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/oviedo/OVI.swf[/flash:2jno4ple]


Hasta el próximo  comentario...

profeta_uy

jajajjajaja muy bueno el video de las plantillas, no paré de reirme!!... Lo que Juana quiere, me parece, debe ser algún "template" que tenga movimientos y eso para sus eventos sociales. O sea, no sé, por ejemplo títulos cayéndo, movimientos prediseñados de fotos, cosa que ella cambie el texto o la foto y tarán!!!, quede listo, sin necesidad de tener que hacer ella el Motion o el efecto que sea...
Creo que va por ahí la pregunta... La verdad, no te sabría responder por que no conozco ninguna "plantilla" para eso...

Suerte en tú búsuqeda,
Andrés.

PUBLICIDAD


Junana

Firecardenal Creo que has entendido lo que necesito. me gustaria, y no necesariamente tiene que ser letras cayendo megusta tú diseño pero un poco mas claro . el logo que hando buscando es para colocarlo siempre de entrada para la presentación del evento ( ya sea cumpleaños, grados etc) gracias
 
 
Se llama   PRODUCCIONES OVIEDO

Junana

Buenos Dias!!
tengo para pasar de 8mm a dvd una cinta,pero se bloquea y dice todos los archivos actuales no son ntsc algunos son pal ..  error
Lo estoy estoy trabajando por los programas que utilizo roxio plug & burn
y nada lo capture em mpg y nada algunas partes del video salen alargadas alguien conoce alguna solución  gracias.

emiliodelarosa

Bueno yo te sugiero 2 cosas... estas capturando de analogo a digital, los programas q usas yo los llamaria programas "patito" prueba con algo mas potente, te recomiendo Premiere (es el q yo uso) asi capturas en .avi, lo editas y lo exportas o si quieres solo lo exportas a roxio, nero o el q quieras usar y ya. en cuanto al pal, como grabaste? tu camara grabo en pal? yo una vez recibi un trabajo pal; lo capture en pal usando una vtr y luego en premiere solo recuerdo haberlo pegado en una composicion ntsc.

Otra cosa x q no habres hilos nuevos para tus preguntas con titulos mas acordes a tu necesidad asi habra mas y mejores respuestas.

Un saludo
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Junana

Gracias emiliodelarosa capture en avi y no tuve más incovenientes gracias 

Cieelo

humm a ver cheka este! espero que te agrade si no me dices

[flash=425,350:1rm5i2y3]
http://www.youtube.com/v/Hf6Pu77cPdA[/flash:1rm5i2y3]

Williamcito

lo que junana esta pidiendo son fondos de video en movimiento o sea Jumbacks, será que nadie le entiende?
pues los que mejor me parecees ami son los de la www.digitaljuice.com como tambien los artbeats, pero todos son de pago, ademas existen miles de otras empresas, y si necesita para eventos sociales bien le caeria los ActionBacks pero todos son de pago

curikano

Bueno a lo mejor lo que decea son fondos como los que mencionas pero tambien sobre todo lo que mas decea son logos como los mostrados por fire y cieelo en 3d para ella poder elegir y los que mas le agraden solicitarlos para que se lo envien a su mail como colaboración, es que encuentra que su intro de presentación tiene mucho tiempo y es algo pobre.
Por eso COLABOREN MUCHACHOS a imaginarse y crear algo que la impacte ustedes pueden

Williamcito

AQUI te dejo un enlace junana
http://www.youtube.com/watch?v=1CDBukW9npE espero que sea de tu agrado si te ionteresa te lo paso con mejor calidad

Williamcito

la verdad no sabia como hacer que asome directamente aqui, creo que esta si es la manera correcta disdulpas please...[flash=425,350:2ogpqf6q]
http://www.youtube.com/v/1CDBukW9npE[/flash:2ogpqf6q]

koper

plas plas plas plas porfin! bravo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk