PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:23:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


barita magica, no chroma en premiere.

Iniciado por Hellegao, 24 de Febrero de 2004, 00:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hellegao

Tras mis largas peles con el chroma key de premiere, en mi caso versión 6.5, intento averiguar, si en vez de usar chroma, hubiera algo como la barita mágica de photoshop.
Lo que me sucede en muchos casos es que intento quitar el fondo a un .gif, fondo de color blanco y al quitar fondo, pues quito color de los ojos, parte del cuerpo, todo el contenido blanco, intento buscar algo lo cual solo elimine lo marcado o zona del mismo color a lo marcado dentro de un borde, supongo que muchos usareis photoshop u otros programas de fotografía, con la cual con la barita seleccionas un trozito hasta que toca con otro color.
Me gustaría eliminar solo lo que yo quiero, no todo el color seleccionado.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

NetMan

Lo que te pasa Hellegao es correcto, es decir Premiere no reconoce objetos como el photoshop, reconoce colores y cambia todo lo que a ese color se parece.

Por eso es (creo) que el chroma se hace filmando con colores de fondo muy especiale sy brillosos que van a estar seguros que no se tienen en la filmacion real, en el hilo que hicieron de chroma hay muy buenos tips, estoy viendo como hacer pruebas con esto, porque me queda claro que con esto se le puede dar mucho realce a los videos.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk