PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:49:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


codec para importar mpg2 a premiere cs3

Iniciado por TINOCO, 08 de Enero de 2008, 00:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

Holas de nuevo, el problema que tengo es el siguiente, cuando intento importar los videos de mi camara sony con HDD el premiere no los soporta, quisiera saber si hay algun codec que me lo permita hacer, porfa, espero haya solucion aparte de convertirlos a avi.

aopen828

los hay..mainconcept los tiene( no se si se escribe asi exactamente)..buscalos en google...pero en mi opinion debes convertirlo con el canopus a dv,avi...saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

Si no me equivoco, esas cámaras graban directamente en mpeg2, y sus archivos son vob. Si es así, conviertelos a avi con dvd2avi o el canopus.

Saludos.

TINOCO

La pregunta sería, ¿cual es la ventaja de convertirlo a dv,avi?, si lo puedo importar directamente con el codec que me recomiendan, pero si los resultados son mejores convirtiendo los archivos, creo que vale la pena invertir un poco de tiempo mas, gracias de nuevo y espero mas sugerencias...

aopen828

creo que es mejor convertirlos..ya que trabajarias en el premiere con su formato nativo..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


TINOCO

gracias aopen828, seguiré tu concejo, ah y una preguntita mas, como puedo hacer para exportar mis archivos a mpg2, por que el premiere pro tiene el adobe media encoder y el cs3 no me permite hacer eso, gracias

aopen828

si debe tenerlos revisa bien a veces uno le pasa por delante a algun botoncito y no lo ve..si sigue sin el ponlo para ver como te subo una foto de donde esta..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

rulotrapax

Si la version de premiere pro cs3, es la version trial, el modulo de exportacion mpg2 esta desactivado.
 
Un saludo.

TINOCO

rulotrapax tenías razón ese era el problema ya  compre el programa y quedo todo bien, gracias

KARNATRON

Qué tal a todos, en dias pasados yo tuve un problema similar, y de hecho la solucion de convertirlos en avi es la mas practica, pero, dada mi necesidad de resolver la situacion apremiante, logre investigar cual era el metodo mas corto y eficaz, si estan utilizando el premiere pro cs3, y cuenta con el encore dvd cs3, pues he ahi la solución, y yo ya lo probe y les garantizo que no hay necesidad de convertir en avi ni otros metodos prolongados, la instruccion que encontre en la red es la siguiente y con gusto se las comparto:
 
 
 en los archivos de raíz del encore dvd cs3 copien el archivo   ad2ac3dec.dll
luego en los archivos de raíz del premiere pro cs3 se pega dicho archivo
y listo, se puede importar los mpeg2 sin necesida de transformarlo en avi.
 
saludos.

rulotrapax

#10
Hola KARNATRON, tu solucion es para importar archivos mpeg con audio dolby.
Pero si importas archivos mpeg sin audio o con audio que no sea dolby y la version de premiere pro cs3 es la version trial *** , no podras importar mpeg.

Un saludo.

Comentario innecesario.
el moderador.

KARNATRON

Qué tal, gracias por su comentario, sucede que yo experimente lo mismo que el compañero Tinoco, por que yo tambien poseo una cámara DCR-SR82 DE HDD, y eso fue lo que me facilito la importacion de los archivos mpeg2. Otra situacion es, que soy nuevo en esto de la edicion de video y probablemente ignoro que tipo de audio es el que importo...aun no he conseguido libros de premiere pro cs3, que supongo seria lo conveniente para iniciar con terminos técnicos y algo más.

TINOCO

Bueno para los que trabajan con la ultimas versiones de adobe, quiero decirles que el archivo ad2ac3dec.dll no se encuentra en los archivos de programa del encore cs4 pero si copias este archivo del encore cs3 y lo pegas tanto en el encore cs4 como en el premiere cs4 el resultado es el mismo, me refiero a que podrás importar los clips de las camaras con HDD sin ningun problema, esto para los que quieren ahorrar tiempo y no quieren convertir los archivos a avi, salu2

itsaso

Hola  a tod@s!
yo estoy teniendo el mismo problema que Tinoco, uso el premiere pro cs3 y no consigo importar archivos mpg2, los convierto a divx (ya que a dv no me deja) con el free video converter y de esta forma sí me deja pero pierde mucha calidad, se ve muy pixelado o al movimiento con rallitas...alguien sabría decirme como puedo hacerlo sin perder calidad?
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk