PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:45:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sobre Canopus 3

Iniciado por cop, 06 de Enero de 2008, 19:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

cop

a ver...seguro que a alguien más le sucede o le ha sucedido lo que voy a exponer...y no encuentro solución

he conseguido unos vídeos .wmv en alta definición que son la leche.

pillo cualquiera de ellos y al importarlo en el canopus me salen los parámetros que tienen.

bien!

yo tengo una Sony HDSR7 y cuando grabo algo me gustaría que me quedase igual....porque para eso es Full HD 1080.

PROBLEMA!

inicio el trabajo con VEGAS y al sacar el vídeo final le meto los mismos parámetros que tiene el vídeo de alta definición que he conseguido.....pero al intentar codificarlo con el Canopus (porque 10 segundos se salen de madre en el tema de peso del fichero) al hacer click en SOURCE-ADD me sale una pantallita de error con la siguiente frase:

UNABLE TO OPEN WINDOWS MEDIA SOURCE FILE

y hale.....se fastidió el invento


alguien tiene idea de que parámetros poner para conseguir esa calidad excepcional con tan poco peso.......concretamente uno que trata del arrecife de coral dura 1,45 minutos y solo tiene un tamaño de 81,8 megas!!!!!!

gracias

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Rinir

Saludos, Cop
 Porque no renderizas directamente con vegas en wmv-hd.
Yo generalmente lo hago a un bitrate cte de 15000 por conseguir el maximo de calidad, pero si quieres archivos menos pesados utiliza bitrate variable a doble pasada como te indico en la captura.
Varia el punto 1 entre 5000-8000 dependiendo de la calidad que desees obtener.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

cop

voy a probarlo y te cuento....:melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk