PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:31:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

189 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Gracias Zeros, a mejorado considerablemente. :aplausos:
Con Photoshop,(o como se escriba) supongo?
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

#61
.

PROCDJ

una vista futurista de un ocaso ocasional
Estamos en el futuro ... no en el presente

PROCDJ

Estamos en el futuro ... no en el presente

Tony

No es una foto curiosa, es una panorámica de Alhama de Murcia con la sierra al fondo, tomada desde el pie de la sierra de Carrascoy.

Por desgracia la cámara digital que tengo no da toda la calidad que yo quisiera.
Le he corregido ligeramente el matiz de color y le he aplicado un filtro difusor.
Quizá le sobre el coche. :-[
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


bicho

Gracias a todos por seguir poniendo fotos. El ocaso ocasional me ocasionó fuerte emoción...
voy a buscar por aquí y cuelgo otra...
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

mayoral

pues yo os mando una foto del sur de tenerife con la gomera a la vista ,espero que os guste,chao

#67
CORRECCIÓN:

En la página 3 de este hilo me tiré un discurso sobre la latitud de exposición. Me referí al ojo humano como el captor de imagen más elástico conocido, con un ratio de 1000:1. Bien, lo primero es ciertopero el ratio de luz está muy lejos de la realidad, según he comprobado en la vieja pero infalible "enciclopedia Kodak de la fotografía". Jajaja, qué gracioso yo, 1000:1 jajajaja. La latitud de exposición de un ojo humano normal es de 5.000.000:1 , lo que suponen más de 70 stops o pasos de diafragma. Ahí es na...

Vamos que a la ciencia le queda como que mucho para alcanzar valores similares en un captor artificial. De lo que me alegro por otro lado.

Ramón Cutanda

#68
Aquí tenéis una panorámica de uno de mis lugares favoritos de Cieza (Murcia-España) Con esta vista y la compañía de los personajes de Tolkien (en versión original) he pasado una tarde muy agradable hoy.

Por cierto, para adjuntar más de 300 Kbytes hay que ser el jefe...

NotaHace falta Quicktime para ver la panorámica

(página de descagas)
http://www.apple.com/quicktime/download/

(enlace direto) http://a1540.g.akamai.net/7/1540/52/200 ... taller.exe


Ramón Cutanda

Impaciente... estaba terminando de subirlo. Prueba ahora  ;D

Me lo estaba imaginando.

Muy guapa si señor, lástima los jodidos cambios de tono en el cielo. ¿Con qué programa lo has hecho?

Ramón Cutanda

Teniendo en cuenta que la foto ha sido improvisada con la cámara digital (todo automática) y hecha "a mano" (sin trípode) no me quejo.  El programa usado ha sido Ulead Cool 360

#73
Ya lo he recomendado en este hilo y lo vuelvo a hacer: Panorama Maker 3.0

Fácil, rápido y buenos resultados. Permite hacer composiciones horizontales, verticales, en mosaico y 360º.

xvcd

Pero, ¿es una foto o un vídeo? Tiene extensión mov y me trata de abrir el Quick Time... que no tengo instalado.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk