PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:30:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Apagado Television con Magix Video Deluxe 2008

Iniciado por DryXtreme, 23 de Diciembre de 2007, 17:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

DryXtreme

Buenas, me presento, me llamo Marcos y tengo 16 años, anteriormente trabajava con el Windos Movie Maker, pero debido a sus pocas prestaciones decidi adquirir uno nuevo, asi que ahora tengo el Magix Video Deluxe 2008 que lo sustiuira el Sony Vegas cuando tenga más dominio.
 
Decir que, he utilizado el buscador, y e encontrado una explicación con el Adobe, pero no me ayuda ya que tengo otro programa.
 
Mi pregunta es la siguiente, para finalizar un video, quiero obtener un efecto como cuando se apaga un televisor, es decir, la linia horitzontal que se comprime y acava en una puno de luz, y a ser posible también con el sonido correspondiente.
 
Me han comentado que Xarqus es todo un experto, asi que si te puedes pasar me harias un gran favor.
Cualquier ayuda sera bien recibida.
 
Gracias.
 
Agur.

Manuelmagix

en efectos de video, elije zoom, hasta que desaparezca.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Hola y bienvenido.

Algunas veces he aplicado este efecto y, la verdad, no me he complicado mucho la vida, he usado una transición de las que trae Magix para hacerlo. Con el video en timeline ve a la pestaña "Transiciones" y abres la carpeta "Deslizantes" dentro de esta verás la transición "División 2". Arrástrala a la pista por debajo del video y en su final si es ahí donde quieres ponerla.

Ahora hay que manipular la transición, en la representación de la transición verás una flecha a la izquierda. Sitúa al cursor en esta y este se transformará en una doble flecha que hará que la flecha alterne arriba o abajo. Déjala apuntando hacia arriba. Ahora señala con el ratón la transición y haz clic derecho para abrir "Efectos de video..." que te mostrará el Video Controller. Fíjate en este abajo a la izquierda, donde pone "Play Speed". Tenemos que hacer que la transición se reproduzca a la inversa y para ello tienes que pulsar en el botón -<---. Pulsa en Aceptar.

Puedes regular la velocidad del efecto si pones el cursor en el extremo derecho de la transición que se transformará en un iconito con flechas a los lados, si arrastras a la izquierda acortarás la duración.

Modifico porque he videografiado todo lo expuesto y mientras esperamos a tenerlo en la web a plena resolución. Noten que es imprescindible añadir un buen sonido. Este video se ha realizado usando el modo de captura de pantalla del mismo Magix. Pongo el Youtube:

[flash=640,394:31tz7trr]http://www.videoedicion.org/descargas/manuales/edicion.video/magix.video/XarquS/Apagar%20Tele%20Magix.swf[/flash:31tz7trr]

X.

Aritz:
He sustituido el video de YouTube por el de la sección de documentación que tiene más calidad. También lo tenéis aquí: https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=184

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

DryXtreme

Hecho y con un buen muchisimas gracias.

A lo de la voz? Es abusar... ya lo se.

PUBLICIDAD


#5
El audio querrás decir. Esto es muy personal y lo mejor es que tú mismo busques el que te gusta:

http://www.soundsnap.com/

https://videoedicion.org/index.php?i ... ew&idev=11

Modifico para subir un sonido que acabo de hacer. Está hecho con Audition usando cuatro sonidos y mezclandolos.

Toyenunaedámumala. Modifico otra vez para sustituír el audio pues el anterior lo hice con un sampleado incorrecto. El bueno es el que pone MOD

X.

DryXtreme

XarquS, no se el motivo pero edite más tarde otra question que ahora no veo proyectada en el post.
 
La otra pregunta era que como podia generar esa voz "monstruosa" que utilizan los raptadores para pedir un rescate, esa voz grabe que da algo de cague, con el windows media se puede hacer un intento reduciendo la velocidad de reproduccion, pero no queda nada bien.
 
La frase seria: The project has endend
 
 
Podrias hacerme algo? O comentarme como hacerlo?
 
Gracias.
 
 
Agur.

yupicayei

graba el audio con un micro y luego le aplicas un efecto de sonido con el magix, si no hay ninguno que te guste de los que vienen predetrminados edita tu mismo la voz.

yupicayei

bueno y para el efecto de apagar el televisor y que termine en un puntito hay un efecto en la seccion de efectos de estilo, en la carpeta de video blando, el efecto que se llama _last.cfx  , yo creo que ese te seria de gran utilidad sin necesidad de complicarte demasiado, un saludo

Puedes probar con lo siguiente para crear voz monstruosa:

Grabas el audio y haces clic derecho con el ratón sobre el audio. Pulsas en "Time stretch/Remuestreo..." Se abrirá una ventana con Audio FX. Pulsas en "Power" para activarlo. Mueve hacia la izquierda la rueda de "Pitch" para hacer más grave la voz hasta hacerla irreconocible sin tocar "BPM", o al contrario para más aguda.

X.

katty



jony_1492

Perdonad, pero alguien sabe porque yo no tengo la transicion "Division 2" ¿¿
 
URGENTEEE

khakote

Grande Xarqus!!

Me paso de nuevo por este gran foro para ver que sigues haciendo cosas interesantes.

Jony_1492: tendrías que tenerlo si has instalado el paquete completo del programa. Puede que hayas hecho una instalación mínima y por eso no lo veas.  Si introduces el CD de instalación del programa debería permitirte instalar componentes adicionales y entre ellos debería estar la Division 2.

De todas formas, qué version de Video Deluxe tienes?

jony_1492

esqee yo me lo e descargado de internet xDDD
 
pero lo tngoo con la medicina y todo, osea que lo tengo para siiempre, hay muchas aplicaciones si lo compro, esque lo e estado pensando aver si lo compro.
 
Gracias khakote

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk