PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:59:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz Navidad y Próspero 2008

Iniciado por maikel, 17 de Diciembre de 2007, 23:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

Nuestro más sincero deseo de paz y felicidad para todos.

XarquS y Maby.

Joseba1

  [flash=430,299:3uu7uic6]http://www.bbestudio.es/down/Navidad.swf[/flash:3uu7uic6]               
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JosePepe

Hola aiandres gracias por los elogios hacia mi belem, y si has acertado lo monto yo aunque me ayuda mi mujer Pepi (tocaya de la tuya) tardo mas omenos 45 dias en instalarlo a ratos claro, te dire que tanto las plantas como las piedras son naturales y en una parte del belem sobre la zona desertica la tierra que hay en el suelo si la observas es del desierto que me la trajo un amigo que va al mismo de rallis con sus amigos,te pongo un enlace a la web que me hizo mi hijo las fotos algunas son regulares y es que estan grabadas de la camara de video, nuestro comun amigo SarquS ya lo inmortalizo con su camara la dirección es:  http://personal.telefonica.terra.es/web/belencasalospepes/  haber si tiene ganas y me la actualiza te dire que este año no lo he montado por motivos de salud espero hacerlo para el proximo saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

STONEHENGE

Aprovechando estos dias y no olvidandome de vosotros aprovecho para felicitaros las fiestas
FELICES FIESTAS
y
Un Prospero Año Nuevo
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Benesé

La vida siempre continúa y hoy es nochebuena, así es que recibid tod@s mi felicitación y un abrazo con turrón.
:brindis: ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!  :brindis:
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD


arango

Feliz Navidad a todos los integrantes de Video Edicion  

phaedrax

!Que paséis unos días muy felices con los vuestros, y una muy buena entrada de año para este 2008!!!

un saludo desde Alicante - España

Weapons

feliz navidad a todos los amigos del foro de weapons y familia
un saludo

JUAN MANUEL PORTABELLA

Queridos amigos

Yo también quisiera unirme a esta felicitación colectiva.

Feliz Navidad para todos y un mejor 2008!!!   [/FONT]

Os dejo una pequeña muestra de la amistad que en esta extraordinaria Web se puede llegar a conseguir.

La imagen corresponde a la Navidad y Año Nuevo que pasé con nuestro querido y común amigo Xarqus, de esto hace ya un par de años y que me gustaría repetir...

Un abrazo para todos.  

Nota.- En esta foto se puede apreciar muy bien cómo el señor X seguía con mucha atención mis útiles y sabios consejos...   
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

No es posible amigo mío. Maby no está todavía en condiciones y ya me gustaría pasar con vosotros esta quizás mi última navidad en España en algunos años. Mirando la foto ahora caigo en la cuenta de que soy más cabezón que tú  

Feliz Navidad a tí y a los tuyos.

X.

Aqui  Fire  con sus  2  hijos,  que  les  desean  un  mejor  2008.


censuraman

Feliz navidad a todos!!! 
Y deseos de que se cumplan nuestras mejores esperanzas, y
las esperanzas de la gente que, por desgracia, no tiene en qué esperar.[/FONT]
Vuestro compañero:
MiguelOñoro

GGIO

Un abrazo a cada uno de Uds.

Que el espíritu de la navidad nos sirva para reflexionar sobre los errores cometidos y enmendarlos para el próximo año.

Feliz Navidad. 

kinyy

El amigo CIREPAR me ha mandado un video felicitandonos las fiestas y yo con su permiso lo pongo aqui,espero os guste,creo que esta hecho con mucho gusto.Un abrazo desde aqui para CIREPAR.

http://es.youtube.com/watch?v=caiV3fP49ik
[/FONT][flash=425,350:1jewkd7b][/flash:1jewkd7b]
[flash=425,350:1jewkd7b]http://www.youtube.com/v/caiV3fP49ik[/flash:1jewkd7b]

http://rapidshare.com/files/78566530/PAPA_NOEL.avi.html[/FONT]

Doris

Muy feliz fin de año para todos y que el 2008 NOS ENCUENTRE JUNTOS!!!!!!!!
 
Saluditos A TODOS!!!
 
Doris
 
PD: por favor disfruten, pasenla bien, esté alegres pero si beben NO conduzcan. 
 
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Mando tarjetita y mi arbolito adjuntos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk