PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:49:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

307 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoed en Barcelona del 6 al 8 de Diciembre

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Octubre de 2007, 22:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

#15
¿Cual es finalmente el programa de festejos? Tengo libre los días 6 y 8.
El 7 trabajo hasta las 20:00, para variar, pero después de esa hora soy libre como el viento.

¿Tenéis algún interés especial en ir o ver algo concreto? Hacerle fotos a la Sagrada Familia estaría bien, teniendo en cuenta que en cuanto vuelvan a tunelar por debajo va a hundirse enterita (tiempo al tiempo) y ya no habrá más oportunidades.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

koper

tambien las obras del ave en hospitalet, igual con suerte vemos algun nuevo socavon, incluso algun vagon ke se lo trague la tierra, esas imagenes valdrian... ufff

RAULOIDE

Vaya que mala pata .. tengo revisto ir a Huesca a pasar esos dias del puente. Me huviera encantado conoceros personalmente. Pasadlo bien y portaros ... simplemente portaros  

gopersuel

LO de la sagrada Familia , descartado , Ya nos hicimos esas fotoas en el ultimo viaje de Ramon por estas tierras, (nos habian soplado algo del socavon , oooooo ibamos soplados , da igual no me acuerdo , pero las fotos estan hechas :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PDB

eooooooo!!!! Ya teneis el plan?? En resulta que mañana voy a Barna asi que podría tropezarme en algún sitio (si el plan familiar lo permite...) el viernes (cena no, que ya tengo compromiso..) El sábado imposible. Ásí que, como queda la agenda del viernes??
 
Saludos!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Cita de: "Boira"¿Tenéis algún interés especial en ir o ver algo concreto?

Éste es el plan:

  • Llegada a las 23:10 a Barcelona en vuelo Iberia IB1399 (salvo retrasos u otros imprevistos)
  • Si a alguien le apetece, copa o lo que se tercie puesto a que esas horas llegaremos ya cenados.
  • Si no surge nada, o tras tomar lo que sea, traslado al hotel Amrey Diagonal

  • Viernes: Lo que surja, salvo de 21h a 22:30h que estaremos en una visita nocturna en el museo egipcio (20€) Si os interesa avisad porque visitando la página acabo de ver que hay que reservar con antelación. Si no pudiéramos hacer esa visita noctura visitaríamos el museo en el horario normal (hasta las 20h)
  • Sábado: Lo que surja hasta la hora de comer. Luego, sin prisa, iremos al aeropuerto puesto que nuestro vuelo sale a las 20h.
Salvo la visita al museo la verdad es que no hay nada planeado así que, quien quiera, que se apunte. Con llamar por teléfono y preguntar "¿Andestáis?", es suficiente. Por cierto, quien no tenga mi teléfono que me mande un privado y se lo doy ;)

Si queréis organizar algo más "formal" pues... lo que queráis. Si os parece bien os propongo el Viernes a las 22:30, a la salida de la visita nocturna del museo. O bien la comida del sábado... o las dos cosas... Como queráis. Nosotros, como es previsible, comeremos y cenaremos siempre que nos corresponda

Pues nada... ahí queda eso...

ROBOCOPTOTAL

Me gustaría ir pero me pillas currando aunque no te lo creas, un saludo y felices fiestas navideñas.

Ramón Cutanda

#22
Y pensar que todavía hay quien me califica de "tonto" por no obtener beneficio de la página... ¿cómo explicarles a esa personas lo que he vivido estos días en Barcelona? ¿Cómo transmitirles mi abrazo a maikel? O la calidez de unos anfitriones que lo dejan todo por atenderte. O la fascinación de una intensa conversación únicamente interrumpida cuando debes marcharte porque van a cerrar el restaurante. O la ilusión por compartir un "juguete nuevo" O el esfuerzo de quien se cruza Barcelona de lado a lado tan sólo por compartir una comida...

Claro. Debe ser que esos que preguntan asocian beneficio con dinero y se piensan que, como en la novela de Tolkien, cuando poseen el anillo poseen el tesoro cuando, en realidad, es el anillo el que los posee a ellos.

Lo vivido este fin de semana, con su simpleza (visitar a unos amigos) es lo más grande que videoedicion.org me ha dado. Tener amigos, de los de verdad, repartidos por todo el mundo y pasar unas horas con ellos es el mayor beneficio que puedo imaginar alcanzar.

Ha sido un puente muy especial y me alegro muchísimo de haber elegido Barcelona como mi destino para este puente. Todos y cada uno de los minutos allí han merecido la pena y no dudéis que repetiré.

En esta ocasión no hice muchas fotos y, de todas ellas, creo que estas dos son las únicas "publicables" A destacar que, por primera vez en mi vida, ¡comí hasta decir "¡Basta!" sólo a base de marisco! De izquierda a Derecha: Boira, Gopersuel, Rosa y Mª del Mar. Me permito también la "licencia" de publicar una foto "tonta" de Mª del Mar desayunando el Sábado por la mañana. Aunque, como digo, es una foto "tonta" me gusta cómo ha quedado.

Hasta la próxima...

gopersuel

Doy fe , es la primera vez que veo a Ramón comer marisco , el es mas de la "chicha" ,pero le gusto la experiencia , ! seguro que repite ! , la proxima vez que vengas pr Barna , si es epoca , iremos a ponernos tibios de calçots , carne a la brasa y Cava rosado , prometido. :) :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

koper

yo me enganche muy fuerte a las reuniones de internet, estuve 6 años seguidos viendo a mis amigos de toda españa en euskadi... y siempre una fuerza imparable me "obligaba" a repetir, era genial :)

Ramón Cutanda

Fue una lástima que finalmente no pudieras venir pero, como he dicho, no tardaré mucho en volver por Barcelona. Espero verte a la próxima. O, si puedes, apúntate para este fin de semana en Valencia :)


Zeros

¿Videoed comiendo marisco?, es más ¿videoed comiendo algo que no sea carne?, no no no , este no es mi videoed, a mi me lo han cambiado por otro ;D
"May the FOURCC be with you..."

chapinero

Amigo Videoed, tú no eres de los que tienen por castigo el dinero. Pero si tienes un monton de buenos amigos que gustosamente te ayudaremos cuando lo necesites.

Yo tengo un amigo que es Notario, y es un infeliz.   Separado, tres hijos que solo los puede ver un fin de semana al mes.
El otro dia me comentaba, que los amigos que tiene son solo por interés.  (Que pobre es, solo tiene dinero.)

¡Hombre! Un poco dinero no está nada mal, aunque solo sea para una mariscada.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

uzziber

Chapinero:
Recuerdas una canción que decía: "Pobrecito de mi patrón, piensa que el pobre soy yo....la,la,laaaa"
 
Bien dicho Ramón; sigue siendo "tonto" y seguirás teniendo amigos... tengo envidia de la buena...de verdad.
 
Un abrazo....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk