PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:34:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transferir VHS a DVD. Cuanto le cobro?

Iniciado por xvcd, 24 de Octubre de 2003, 12:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

koper

120 pesos, si son mexicanos, a verrr divido por 14, unos 8 o 9 € si son 150 unos 10...

ke barato!

kurioso, me hace gracia ke empleas el mismo soft ke yo, kreia ke taba solo :D

TheKillHaa

Cita de: "koper"120 pesos, si son mexicanos, a verrr divido por 14, unos 8 o 9 € si son 150 unos 10...
ke barato!
Puede considerarse barato si se comparan precios en Europa o en ciertas partes de Asia.. pero la verdad esa es la media mas  o menos, el costo de vida difiere bastante...

pero no te lo niego, ni a mamamalu tampoco, ha bajado enormemente el precio del servicio, tanto que ya solo amerita hacerlo automatizado.. aunque claro, como todo, hay excepciones, y excepcionales clientes.... ufff, que yo me acuerdo...

saludos!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

koper

yo el tema de las bodas, aunke me pese, tambien lo tenia automatizado...

ya me gustan el afterfx, y las colecciones de transiciones tipo boris, etc... y meter efectos y todo eso...

pero ya tenia un guion, les mostraba uno o varios trabajos, y si estaban de acuerdo, p'alante...

porke si no, editar se me hacia eterno :(

Franmontajes

lo primero gracoas por sus opiniones!! 

Ya veo que aqui quien mas y quien menos tuvo un punto fuerte en su tiempo pasando VHS a DVD, o ha hecho algun trabajillo esporádico (y seguramente habrá pasado mas de un quebradero de cabeza con eso), es logico, pero ¡¡ 9 euros !!!  , pero si casi el tiempo que se tarda, el ordenador "inutilizado", el gasto de la luz de quizas unas 2 horas del equipo funcionando, la luz de la habitacion que si está encendida, si hace frio la estufita, el disco, la carcasa,..etc,..  , pues no sé, no sé, yo creo que por menos de 50 euros no me bajo.

Ese maravilloso recuerdo, esa dia tan bonito, ese momento inolvidable, esa experiencia vivida, esa sonrisa, su mirada, su pelo, ohhhhh.... que bonito ehh, peeero que lo teneis todavia en VHS "vaya birria", jajajaja si lo que se lleva es formato "digital", ahora se llevan los "ceros y los "unos", y por tan solo 50 eurillos, eso que es hoy en dia,... 
Practico enduro y motocross, lo mejor,... barro en estado puro!! Somos deportistas, No somos delincuentes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk