PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:12:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual es la película(s) que tu consideras "dura" "fuerte" que te ha movido

Iniciado por pk2s, 25 de Junio de 2006, 22:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

La ví hace tres dias.  Aún estoy estremecido. Para mí ha sido una peli bastante "fuerte", y tal como dice el título del topic, me ha movido...  del sillón, y se me ha movido también el alma.

Ciudad de Dios

Tardaré tiempo en olvidar la cara de ese pequeñajo aterrorizado ante la muerte.


El que la vea o la haya visto me entenderá.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

aiandres

Cita de: "maikel"La ví hace tres dias.  Aún estoy estremecido. Para mí ha sido una peli bastante "fuerte", y tal como dice el título del topic, me ha movido...  del sillón, y se me ha movido también el alma.

Ciudad de Dios

Tardaré tiempo en olvidar la cara de ese pequeñajo aterrorizado ante la muerte.


El que la vea o la haya visto me entenderá.


Muy wena la peli esa maikel, a mi me la recomendó nuestra conocida y amiga filmina. saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

pk2s

Hola amig@s!!
De nuevo para comentaros una pelicula que me ha encantado y desde ya os la recomiendo.

LO QUE NO SE VE (INVISIBLE) 2007

Dirección: DAVID S. GOYER

Una oscura noche, Nick Powell, un alumno de último año de secundariacon un brillante futuro, es atacado repentinamente y su maltratadocuerpo es dejado por muerto. Ahora, atrapado en un perturbador limbodesde donde puede observar el mundo de los vivos aunque ellos no puedanverlo, su única oportunidad de tener un futuro es resolver el misteriode lo que le pasó y por qué, antes de que su tiempo se agote. Pero,¿cómo resuelves un homicidio cuando tú mismo eres la víctima?


Aqui os dejo el trailer para que lo disfruteis y os animeis a verlaaaaaaaaaaaaa



[flash=425,350:6bllvcbu]
http://www.youtube.com/v/AFr4o-G-3Oc&rel=1[/flash:6bllvcbu]
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




aiandres

tá pelín parao este hilo jolines !

De las últimas vistas en estos meses me ha impresionado mucho esa peli Inglesa
con desarrollo en Londres y trama de la Mafia rusa ( la Organizatsja ) en esta Ciudad...huysss !

Promesas del Este del Director David Cronenberg

saludetes Compas

 
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


koper

el juego del amor

varias historias entrecruzadas, bastante tragicas... dramaticas...

si te gustó "mejor imposible", esta tambien




Cieelo

"El Hijo de la Novia"

Dirección:
[/FONT]
Juan      José Campanella.[/FONT]
     País:
[/FONT]
Argentina.
    
[/FONT]
Año:[/FONT] 2001.
    
[/FONT]
Duración:[/FONT] 124 min

[/FONT]
Rafael Belvedere (Ricardo Darín) no      está conforme con la vida que lleva. No puede      conectarse con sus cosas, con su gente, nunca      tiene tiempo. No tiene ideales, vive metido hasta      el tope en el restaurante fundado por su padre      (Héctor Alterio); carga con un divorcio, no se      ha tomado el tiempo suficiente para ver crecer a      su hija Vicky (Gimena Nóbile), no tiene amigos y      prefiere eludir un mayor compromiso con su novia      (Natalia Verbeke). Además, hace más de un año      que no visita a su madre (Norma Aleandro) que      sufre de Mal de Alzehimer y está internada en un      geriátrico. Rafael sólo quiere que lo dejen en      paz. Pero una serie de acontecimientos      inesperados obligará a Rafael a replantearse su      situación. Y en el camino, le ofrecerá apoyo a      su padre para cumplir el viejo sueño de su      madre: casarse por Iglesia[/FONT]

otra.

Ineligencia artificial (la escena que La madre bota a la basura
a su hijo robot)

nicozica

#82
La última película que vi me dejó pensando un largo rato. Se trata de "Leones por Corderos" (Lions for Lambs), la cual se basa en la guerra de EE.UU. en Afganistán. Es el primer largometraje dirigido por Robert Redford, encabezado por Tom Cruise, Meryl Streep, también cuenta con la participación del director como intérprete.

Les dejo el trailer, un abrazo para todos.

[flash=425,350:1ujoo7f0]
http://www.youtube.com/v/mO5pCAIMfvk[/flash:1ujoo7f0]


Weapons

depredador de Arnold Schwarzenegger
ejecutor de Arnold Schwarzenegger
terminator de Arnold Schwarzenegger
comando de .........
bueno habreis visto Arnold Schwarzenegger siempre me ha impresionado.
un saludo

koper

leones por corderos la encontré corta para mi gusto, me esperaba otro desenlace :D

las del arnold schwarzennegger o komo se escriba, durante años las aparqué en el baul de los recuerdos, komo indignas de participar en el cine ke a mi ahora me gusta...

y sin embargo las he redescubierto hace solo algun tiempo, sorprendiendome a mi mismo del ritmo y la accion ke llevan, vamos ke me han gustado casi todas...

la de comando me rekuerda demasiao al ekipo A jejejje

el Hijo de la novia es brutal, una gran peli

Ciudad de Dios es un documento increible, impactante...

PIPILI

GrAcIaS

chapinero

-Si hablamos de "duras" la primera   "La naranja mecánica"  de Kubric.  Os ocordais???   Hace mucho que no la veo.

-El Resplandor de S. Kubrick.   Pasé miedo de verdad. Todo un espectáculo de Jack Nickolson, como está loco de remate en estas películas se interpreta a si mismo.


-El Silencio de los corderos..  Estuvo como dos años en cartelera. Impensable si fuera ahora.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Angelik+J

Pues muchas, a lo largo de mi vida muchas me han impactado...

La Mosca: Simplemente ni si quiera pude terminar de verla..

La cosa (The Thing) y Muertos Vivientes: Vi un pedacito y terminé teniendo pesadillas nocturnas

Alien: También hacia el esfuerzo por verla (cuando salió en su epoca) Ahora lo veo como si nada

Jurassik Park parte 1: Suena tonto pero me impactó mucho la parte de suspenso y el sobresalto de los dinosaurios de repente saliendo de la pantalla.

Peliculas con carga social como Ciudad de Dios, Etc.

Otras más alli y recientemente me impacto la de Beowulf por el exceso de violencia y el mounstro asqueroso que salia al principio... demasiado asqueroso no podia verlo...

Como pueden ver soy algo sensible, de hecho no me gusta ver peliculas de terror explicito. En cambio el suspenso si me gusta mucho, o lo que dicen, el terror psicológico. Jajaja se preguntaran como terminé viendo las primeras películas, pues, ese es el precio de ser la hermanita menor cuyo hermano mayor le encantaba ver ese tipo de peliculas.

Saludos!
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

PHG

Dura: Ciudad de Díos

Impactante: Requiem for a dream.

Y las dos bellísimas obras de arte.

Si no las vieron, no deben dejar de hacerlo

tuato

Una pelicula rusa del año 1985, se titula: Masacre: ven y mira, tiene una segunda mitad que es digna de oscar. no he visto nada tan duro en mi vida, aun no entiendo como hubo actores que se prestaron a hacer ciertos papeles en ella, totalmente recomendable.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk