PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:45:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocamara sin LCD y sin control de audio (podre encontrar algo asi)

Iniciado por , 21 de Noviembre de 2007, 23:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

    Hola amigos(as) que tal, soy Areli, nuevaen el foro. Bien, les platico que ase tiempo e estado trabajando conLinux como usuaria normal ( OpenOffice, firefox, y muchas cosas mas), me gusta la idea de software libre, y e desinstalado windows. Miduda es ahora que quiero comprarme una videocamara.
¿Cual me recomiendan para usarcon Musix (o recomiendenme otra distribución que usenustedes).
Pero mi pregunta va mas allá. Lamayoría de las videocamaras son portátiles, y yo lo quequiero es todo lo contrario, cámara que esté en unsolo sitio.
Me explico: estoy tomando clases depiano, y me gustaría tomarme vídeo cuando toco.


Quisiera tener la mejor calidad (lo masque se pueda).
El cuarto donde esta el piano(controlador) es pequeño con luz blanca (por si necesitansaberlo). Por lo tanto no quiero mucho zoom.
E leído de Kino y tal ves ese meconvenga. Solo quiero darle a mi vídeo lo básico.
Solo quiero verlo en mi computadora,aunque no sea compatible con nada ni ningún reproductor devídeo.
No se, estaba leyendo sobre el formatoAVCHD de SONY para aficionados, no creo que exista programa en Linuxque de soporte para este formato, si es asi tendrá algúnfuturo con Linux?


Bueno, también se me asedivertido que se pueda ver el vídeo atraves de framebuffer enmodo texto, aun no lo e echo porque no tengo cámara pero megustaría aserlo. No se los digo para que me expliquen como sease, yo lo intentare después.



¿Existirán cámarasde vídeo para lo que yo quiero que no tengan un lcdintegrado?. Es que la quiero controlar toda desde mi computadora(bueno si es que puedo)


Y también con respecto al audiopretendo grabarlo un poco mas profesional (midi) con una tarjetaaparte ( la que tengo es la bca 2000 – behringer.com -) aunque enLinux no la e podido usar por cuestión de drivers, pero ahoraque ya paso algo de tiempo voy a investigar con los de Musix o conlos de Studio to Go -que por sierto esta distribución ya teniadrivers para varias behringer menos para la 2000 :¬( .....-
En fin, que lo que busco es una cámara(aunque no creo que exista ) sin control de audio, sin microfono,para yo poder controlar el audio aparte.



Creo que lo que busco esta difícilpero si alguien me puede dar una orientación o me dice si sabede algo parecido se los agradecería de verdad.


Mi compu: 120 gb de disco duro, 512 deram, procesador amd (me parese que es a 32 bits,..  em ,,que mas?) creo que a 2.15 ghz, la motherboard es pci con tarjeta de vídeointegrada, entradas usb ,,. ..  pues no se que mas poner.


A si, se me olvidaba, no se si seriamejor una cámara con disco duro integrado o sin el, yo veriamejor que no tuviera, o que creen ustedes.


Bueno, creo que estoy algo obsesionadacon la simplicidad. ¿Ustedes que piensan estara bien lo quepienso o no?


Ya se que se acercan las fiestas de finde año y que ya no va aver mucho tiempo para contestar peroles agradeseria que se tomaran la molestia para leer mi pergamino.Aunque no tengan la respuesta correcta me gustaría queopinaran de esto, yo siempre voy a estar por aquí aunque no locrean.
De antemano muchas gracias aunque seano mas por leer esto.

Disculpen, creo que al pasarlo aca no me quedo muy bien espero que entiendan las palabras que estan pegadas.  :¬(

koper

si solo la kieres para piano, una webcam sencillita y de momento te serviria para ir provando...

de todas formas, una minidv te sobraria... por unos 200€ mas o menos la puedes tener...

http://www.quesabesde.com/video-digital ... o=%3C+1000

echale un ojo a ese enlace, es bastante practico

linux para videoedicion... ehem

he provado mas de 45 distribuciones de linux, ahora tengo kubuntu 7.10 .... es una maravilla, pero para video digital, te aconsejo ke vuelvas a windows, tu vida será mucho mas facil...

yo tengo win xpsp2 y en otra particion el kubu... asi nunka puedo fallar, lo ke no me da una me lo da la otra.

de veras, para video mejor win. igual ke para juegos, igual ke algunas cosas mas.

de todas formas, si kieres te digo ke puedes utilizar en linux :D

  Me as desanimado 

pero de todos modos quiero usar Linux.
Espero que te des una vuelta por aca.

koper

#4
no tienes porke... para minidv puedes hacer bastante cosa... otra cosa es ke me dijeras de analogico...

un vuelta dices?¿?¿ juas, vivo aki :)mirate eso, yo lo tuve y... me gustó, seguro ke seras mas optimista.

linux funciona, y ahora, mas

http://ubuntustudio.org/

Ubuntu Studio es un sabor de Ubuntu para la creación/edición multimedia. Esta
construido para los entusiastas y profesionales de audio, video y graficos en
GNU/Linux.

El equipo de Ubuntu Studio esta orgullos de presentar su segunda versión: Ubuntu
Studio 7.10. En poco más que 800mb, que se puede descargar para DVD, se ofrece
una amplia selección de paquetes, orientados a usuarios multimedia. Ubuntu Studio
simplifica la creación de un studio multimedia.

La que ha sido probablemente la petición mas demandada, ha sido cubierta, soporte
total de 64 bits. Esto ha sido gracias a Canonical, la compañia responsable de
Ubuntu. Gracias a su ayuda construyendo y alojando el DVD de Ubuntu Studio. El
soporte a 64 bits reconoce a Ubuntu Studio como una derivada oficial de Ubuntu.

Además, ahora todos los paquetes de Ubuntu Studio se encuentren en los
repositorios standar de Ubuntu. Desde esta versión en adelante, no hará falta
ningún repositorio externo, facilitando las actualizaciones e integración con la
comunidad Ubuntu.

Se ha desarrollado un menu especifico para Ubuntu Studio. Este nuevo submenu
organiza las aplicación de audio y video en nuevas subcategorías. Esto soluciona
el mayor problema de usabilidad que encontraban los usuarios en la primera
versión de Ubuntu Studio.

Con Ubuntu Studio 7.10, el kernel real-time (RT) es incluido por defecto. Este
mejora drasticamente la latencia, especialmente importante para las aplicaciones
de audio como Ardour.

En esta versión, Ubuntu Studio ha mejorado la usabilidad y el apoyo por parte de
Ubuntu. Ubuntu Studio se asienta en la firme base de Ubunu y Debian. Esto
permite que Ubuntu Studio se beneficie del progreso de estas dos prestigiosas
distribuciones.

Como nuestra wiki en https://wiki.ubuntu.com/UbuntuStudio dice: "Nuestro
objetivo es hacer más accesible a nuevos usuarios el uso de las herramientas que
GNU/Linux ofrece para la creación/producción multimedia. Queremos atraer un poco
de luz a lo que hay ahí, enseñar a los usuarios herramientas que tal vez no
conozcan." Ciertamente hemos cumplido nuestro objetivo en la segunda versión
(7.10), y solo podemos mejorar.

¡Gracias a todos aquellos que ayudaron en la creación de Ubuntu Studio! ¡Que
siga el espectaculo!

PUBLICIDAD


Pues ya esta, me voy a probar una distribuciones y entre ellas la ubunyu syudio que de verdan me la han recomendado.

Me esta gustando la idea de montarme un pequeño cine en casa pero con linux, pero eso sera despues.

Ahora me as puesto en que pensar en varias cosas.

Sobre las webcam tendra aluguna buena calidad de video, que se repete, es que nunca me e comprado una de esas.

¿Cual me recomendarias?

y tambien fui al enlase de quesabesde.com y me gusto la Panasonic HDC-SD5 ¿podre manejarla con linux? el problema es que en la pagina de México de mercadolibre davan el presio de esta mas alto que la SX5 no se que es lo que pasa pero bueno eso es otra cosa.

O tambien recomiendame una minidv. Total, es como tu dises no mas para ir probando.

koper

desdeluego, es la mejor opcion, provar y provar, komo he hecho yo, hasta ke enkuentras la ke te guste :) ya veras lo facil ke es kuando prueves varias, luego tener una mas nueva para ti será koser y cantar...

una webcam, te recomiendo una logitech, por ejemplo, tienen varios precios y resoluciones... seria una forma barata de empezar a ver de ke va esto :P

yo no me gastaria mas de 30 €

maximo 60€

una minidv? pues una jvc de la pagina ke te dije, tengo una y es una maravilla... tienen de todo nightshot, pedazo de zoom ke no te lo akabas, las baterias duran mucho, encuentras cintas en cualkier sitio... de cine

la panasonic esa es un lujazo, si puedes, a por ella, aunke por ese precio mira alguna ke sea hd directamente

http://www.quesabesde.com/video-digital ... d3013g.asp
http://www.quesabesde.com/video-digital ... d2779g.asp
http://www.quesabesde.com/video-digital ... d3298g.asp
http://www.quesabesde.com/video-digital ... d2797g.asp
http://www.quesabesde.com/video-digital ... d3008g.asp

esas tambien me gustan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk