PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:23:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


convertir rm

Iniciado por chanae, 07 de Enero de 2003, 05:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

chanae

hola a todos, he descubierto esta pgna. en un duro peregrinar por la red.¡tengo un problema! y agradeceria cualquier ayuda..., ya he leido casi todos los temas del foro y no encuentro nada relacionado.
¿como puedo convertir videos rm. a vcd? la calidad de rm es pésima supongo que por la compresión y además no soy muy experta aunque le echo muchas ganas...
la página se sale, al creador todo mi agradecimiento, por lo bien editada, y por que hacia falta para gente como yo que no maneja demasiado la técnica.
me he descargado los manuales y seran mi tema de lectura esta semana

mil gracias.
chanae

Ramón Cutanda

Tengo malas noticias para tí. Se puede pasar de RM a otros formatos PERO eso implicaría recompresión. Es decir más pérdida, de modo que pasar ese RM a otros formatos sólo produciría un mayor deterioro en la calidad de la imágen

Zeros

Con que utilidad se puede pasar de RM a otro formato?, es que no me vendria nada mal :)
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

He subido TINRA a la sección de descargas. Con ese software podrá pasar de Real Media a cualquier códec AVI (DivX incluído, por si te lo estabas preguntando...)

Soy ateo, pero como dijo Jesucristo... "Pedid, y se os dará" :-)

Zeros

Gracias, se agradece una contestacion tan rapida. Pasar de RM a AVI era una de las cosas que me quedaba por hacer en esta vida  ;D
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk