PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:02:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato AVCHD

Iniciado por victorpiltrafilla, 03 de Abril de 2007, 17:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

victorpiltrafilla

<DIV>Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, por mi sondeo inicial ya veo que no soy el unico en comprovar que la alta definición está aun por descubrir, vaya, que da muchos problemas. Me he comprado la HDR SR1E y cual fue mi sorpresa que con el vegas 6 no puedo editar estos archivos magníficos, aunque el programa, teoricamente los acepte. Muy resignado grabo en calidad SD con el cual si puedo editar la imagen con el vegas pero el sonido no... ahhhhhhg.. la dichosa cara maquina solo graba en dolby digital.!!!.</DIV><DIV> </DIV><DIV>necesito que me recomendeis si me la vendo o me compro el vegas 7 o me bajo un codec o me instalo un targeta compatible con dolby 5.1 ?</DIV><DIV> </DIV><DIV>estoy a punto del suicidio y de la ruina!!!</DIV><DIV> </DIV><DIV>un abrazo a todos.</DIV>
Saludos, piltrafilla
podeis ver mis videos hechos con el windows movie maker (aficionadillo) rn mi blog...
http://victorpiltrafilla.blogspot.com

Rinir

Saludos.
Siento decirte que con esa camara tampoco podras editar en Vegas7. Los archivos son m2ts, los cuales contienen video en h.264 y audio 5.1. El video h.264 es tela de jodido para editar. No obstante vegas saca una actualizacion en unos meses para poder editar los m2ts. Seguramente el h.264 sea el futuro en la alta definicion por su calidad pero a dia de hoy  todavia es pronto para editarlos. Si no quieres esperar te recomiendo que cambies la camara por una HDV que graba en mpeg (m2t) y vegas si los edita sin problema.
Leete estos dos post que algo aclaran:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=35127.0
https://videoedicion.org/foro/index. ... icseen#new
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

cop

tengo la misma cámara y edito en Pinnacle 11 sin ningún tipo de problema
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

terminator3

utiliza el ulead video estudio 11 plus y veras la diferencia HD puro

novel

vegas 8 si puede bajatelo gratis n mes desde la pagina de sonymediasoftware
Un saludo.

PUBLICIDAD


Weapons

con la version de vegas 7e puedes editar AVCHD sin problemas
con la sr7 lo coje perfectamente
un saludo

cop

wapons.....a ti te detecta los archivos AVCHD de tu PC?????
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Weapons

perfectamente con vegas la version 7e
sim problemas, lo que pasa que con el pc que tengo va un poooooooccccccccccccoooooooooooo despacito , pero los acepta.
la cam que tienes la tienes que conectar por usb y en la pantalla de la cam te sale la opcion de "ordenador" pulsala y activa la cam como disco duro y desde alli copia a vegas ....es otra opcion.
un saludo

cop

la camara usada es una HDR SR1E....y no me sale nada de eso....algo hago mal!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Weapons

cuando conectas la cam al pc,por usb, mediante la base station ,¿no te sale en la pantalla de la cam  "ordenador" "ordenador memori stick" "imprimir" "disco burn"?
si te sale eso solo tienes que pulsar ordenador y ya esta.
un saludo

cop

no.....no me sale nada de eso
 
ya me extrañaba a mí........ 
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Weapons

estimado cop
de todas formas windows no te reconoce la cam como disco duro externo?

cop

mira...la estoy conectando y te digo lo que sucede........
 
1- me sale la opción de COMPUTER DISCO - COMPUTER TARJETA ó DISC BURN
 
2- Le doy a COMPUTER DISCO y se activa el programa de SONY
 
desinstalo el programa?...porque no me da más opciones
 
lo que vengo haciendo hasta ahora es dejar que se haga el volcado y trabajar más tarde con el pinnacle con los archivos volcados
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Weapons

ok
cuando cierras el programa de sony, mira en mi pc, a ver si te reconoce la cam como disco duro
pues si son camaras practicamente iguales.
yo no instale el programa de sony y cuando conecto la cam , le doy a computer disco( en la mia ordenador) y voila en mi pc sale el disco duro de la cam.
un abrazo

Grizzly

Cita de: "Rinir"Saludos.
Siento decirte que con esa camara tampoco podras editar en Vegas7. Los archivos son m2ts, los cuales contienen video en h.264 y audio 5.1. El video h.264 es tela de jodido para editar. No obstante vegas saca una actualizacion en unos meses para poder editar los m2ts. Seguramente el h.264 sea el futuro en la alta definicion por su calidad pero a dia de hoy  todavia es pronto para editarlos. Si no quieres esperar te recomiendo que cambies la camara por una HDV que graba en mpeg (m2t) y vegas si los edita sin problema.
Leete estos dos post que algo aclaran:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=35127.0
https://videoedicion.org/foro/index. ... icseen#new
Saludos


Lamento corregirte  Rinir pero Vegas 7 trabaja a la perfección con los archivos de esa cámara que es la que yo tengo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk