PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 23:10:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anuncio Oficial: Vegas Pro 8

Iniciado por PDB, 29 de Agosto de 2007, 19:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

slogan

Hola alguien sabe cuando sale sony vegas pro 8 para descargarlo directo de sony


daktari

Ya me lo he bajado. Pruebo de instalarlo y me pide el Microsoft.NET Framework 3.0...dios no voy a tener tiempo de probarlo
HDR-HC1E

Rinir

Daktari, a mi tambien me pide el Net framework 3.0. Yo tengo un programa llamado "Actualizate" donde viene el Net FW 3.0.
Ya he instalado la Trial. Para empezar, hasta los iconos y la presentacion han sufrido un cambio radical. Los videos no me los vuelve a renderizar sin no les aplico ningun efecto y los renderizo en el mismo formato (ahrramos tiempo de renderizado). La titulacion tiene muy buena pinta, aunque al principio se nos va a hacer algo rara para trabajerla ya que es diferente. He renderizado sin problemas un video alta definicion en formato AVC. Buena señal para los poseedores de la PS3. Ahora el timeline se coloca en la parte inferior de la pantalla. Me resulta raro tener los efectos y transiciones arriba y el timeline abajo.
Tiene un tutorial interactivo que promete (eso si, todavia en ingles), habra que esperar a la version 8.0 en español. Tiene edicion multicamara que cuando la activas te divide el clip en varias secciones. Habra que trapichearla un poco.
Seguire trasteando un poco, pero todo apinta buena pinta
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

olaz

Ya lo tengo instalado (Net framework incluido). A mi los iconos me parecen iguales que los de la versión 7.... vamos que la presentación es casi igual (o los lunes me sientan fatal y no me entero de los cambios). Lo del timeline abajo ya se podía hacer en vegas 7, lo que pasa es que ahora viene así por defecto. Yo ya estaba acostumbrado porque lo cambié.
 
En lo demás estoy de acuerdo... habrá que trapichear...

PUBLICIDAD


moli

Instalado Vegas 8 Trial y todo correcto, excepto....

Hace rato que estoy "trapicheando" y no veo por ningun sitio la famosa tituladora.
Supongo que todos la habeis visto menos yo. Así que si sois tan amables de decirme donde hay que darle.

Gracias.

Cita de: "moli"Instalado Vegas 8 Trial y todo correcto, excepto....

Hace rato que estoy "trapicheando" y no veo por ningun sitio la famosa tituladora.
Supongo que todos la habeis visto menos yo. Así que si sois tan amables de decirme donde hay que darle.

Gracias.

En "Media Generators". Deberías ver "ProType Titler"

X.

moli

Gracias XarquS, encontrado y probado.

Tendremos que emplearnos a fondo para sacarle todo el jugo a esta tituladora.
Me gusta porqué puedes personalizar a tu gusto los movimientos y formas con lo cual nos pueden quedar unos títulos muy originales y propios de cada uno.

slogan

por mas que intento no puedo instalar NET Framework 3.0 lo descargo y marca error
ayudenme quiero instarl vegas pro 8.    se ocupa serial en el trial

Saxer

¿El trial viene completo o le falta algo? Es que lo veo como de poco peso... no se... igual me equivoco...
--

PDB

#55
Hay dos versiones de descarga: versión trial y versión completa (esta última precisa de código para que funcione)

Por cierto ya hay precio especial de lanzamiento hasta el 31 de octubre:
149.95$ precio actualización de cualquier versión de Vegas (134.95$ versión descarga)
299.95$ precio actualización de Movie Studio
499.95$ precio compra




http://www.custcenter.com/cgi-bin/sonypictures.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=2818&p_created=1189433059&p_sid=dhknimLi&p_accessibility=0&p_redirect=&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD05OTUsOTk1JnBfcHJvZHM9JnBfY2F0cz0mcF9wdj0mcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9MQ**&p_li=&p_topview=1
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

slogan

ustedes que pudieron meter Net framework 3.0. no me lo pasan  lo meto directo y no mas no quiere   AUXILIO


slogan

gracias joorge pero no se que pasa  se empieza a instalar y depues marca que hubo un errror y de ahi no paso

Saxer

¿Instalaste previamente los otros .NET Framework, 2.0, etc.? Si pones el error que te aparece será mas fácil diagnosticar el problema.
--

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk