PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:28:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EXPORTACION A CINTA HDV EN PREMIERE PRO 2.0 HD

Iniciado por litocasaroja, 09 de Septiembre de 2007, 18:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

litocasaroja

Hola a todos, os cuento un problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar, os cuento rapido, hasta la fecha habia editado en calidad dv con premiere pro 2.0 y via fireware hacia una la entrada dv de la camara podia grabar el montaje manteniendo la misma resolucion, ahora que me he podido pasar al HD y despues de "solventar" algunos problemillas iniciales me encuentro que esta opcion "reproduccion en escritorio" esta deshabilitada, por lo que, puedo editar sin ningun problema en hd y exportarlo al formato que desee, pero no puedo grabarlo en cinta para guardar un master hd en cinta...

Alguien tiene idea de como habilitar esta opcion, o si en el premiere cs3 ya viene activada...???

Y por otro lado... alguien me podria explicar en que formado he de exportar el montaje final en hd para salvarlo al maximo de calidad y para que el dia de mañana lo pueda incluir el un hd dvd o bien blu-ray sin perder las 1080 lineas??

Comienzo en el gran mundo del hd y tengo muchas dudas!!

Gracias a todos por la atencion!!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk