PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 16:24:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anuncio Oficial: Vegas Pro 8

Iniciado por PDB, 29 de Agosto de 2007, 19:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

#15
pues ojala los de sony no se fijen en los demas y sigan en su linea,
lo de secuencias lo veo un poco chorra, prefiero editar por separado y si quiero unir vegs pues los uno luego, Creo que premiere tiene mejores cosas que la edicion de Secuencias.
Cada cual con el programa que mejor le funcione, pero yo me quedo con vegas sin pensarlo 2 veces.
Lo que si que no me ha gustado es la version 4.5 de DVDARC, le falta una tituladora para añadir degradados o girar los objetos y textos sin tener que recurrir a un editor grafico, tambien me gustaria soporte para archivos graficos como cpt o cdr pero eso ya es soñar

y la noticia va dando mas detalles

http://www.sonycreativesoftware.com/products/product.asp?pid=457
Renovation x3

olaz

Supongo que cada uno le pide a su programa de edición lo que más utiliza de él o lo que ha echado en falta en algún momento. Estoy de acuerdo con jorge en que lo que tiene que hacer sony es seguir en su línea porque está claro que han acertado (o han comprado un programa que había acertado) con lo que mucha gente necesitaba.
 
Lo que me gustaría saber es en que sectores profesionales se usa vegas. Está claro que avid copa el mercado y se oye por todas partes, avid por aquí avid por alla, visto así, ¿quien usa vegas? Porque no me creo que este programa lo usemos solo videoaficionados en principio sin intereses económicos (aunque igual alguien de este foro si que trabaja profesionalmente con él)

Yo mismo he hecho reportaje con Vegas para teledifusión. Aunque de vez en cuando me dá por probar otros programas, nunca encuentro ninguna razón de peso para cambiarlo por otro.

En su país de origen es muy utilizado por editores profesionales. Aquí quizás no sea más que una cuestión de modas y desinformación. Me suele ocurrir con profesionales cuando hablamos de programas y le comento alguna técnica con Vegas, siempre me dicen lo mismo: "¿pero Vegas puede hacer eso?". Es la maldición de los programas que usan mucho los aficionados, entran en una especie de subcategoría y menosprecio sin saber nada de la profundidad con que puede editar. Algo parecido le ocurrió al Cool Edit (ahora Audition) cuando se popularizó entre aficionados. Sin preocuparse de su potencia audioeditora simplemente entró en el saco de los programas parias por el hecho de ser muy usado por aficionados.

El programa no hace al editor y Vegas en manos expertas puede hacer casi todo lo que se te ocurra. No en vano lo llamamos "Su majestad Vegas". Yo lo tengo claro.

X.

PDB

Joorge....

Creo que has tenido un pequeño desliz "freudiano" con eso de la versión 4.5 de encore...  

Por lo que a mi respecta, no sé si voy a comprar esta versión. La versión 7 me la salté porque me daba la sensación que las mejoras iban muy orientadas hacia HD...y yo de momento paso de HD hasta que sea más económico y práctico poder producir aldgo estilo dvd...

Claro que esta versión viene con una nueva tituladora...

Pruebo la demo y a ver cuanto piden (y el descuento promocional del primer mes) para la actualización...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

olaz

Una duda... ¿en su país de origen?: Japón ¿o me estoy columpiando?

PUBLICIDAD


Cita de: "olaz"Una duda... ¿en su país de origen?: Japón ¿o me estoy columpiando?

Sony Creative Software
1617 Sherman Ave.
Madison, WI 53704.

X.


         

novel

yo me apunto a lo de que trabaje por secuencias, a una mejora en el trimer, en la ceacion y organizacion de sbclip,poder llevarlos al timeline de un clip etc,es muy engorroso preparar los clips con esta herramienta, el poder organizarlos en la ventana de media, ahora es imposible, editar asi, como hace premier, final cut, es practico y sencillo, las correcciones serian rapidas, de otra manera es mucho mas complicado,claro, para esto, hara falta un doble preview, parece ser que admite las capas de photoshop, como final cut, esto es muuuy importante, los montajes animados fotograficos se facilitan pero mucho.
Creo, que inevitablemente, termine siendo una suit, ahora tiene el architect, pero seguro que en la prosima version, el cinescore venga integrado, el soundforge en suit y el acid, solo faltaria un editor de fotografia, quedan pocos, corel compro ulead, adobe, no puede ser..
comprara sony a corel?
Un saludo.

daktari

ufffff....y yo me he enterado que el nuevo vegas 8 no hará  recompresion del video en HDV en el timeline.......biennnnnnnnnn
HDR-HC1E


daktari

¿y si le pusieran un "camera motion" o  un "track camera"  o movimiento de camara o llamadle como querais para proyectos en  3D?
El famoso  y mítico  "collage de fotos en 3D" de Compasivo, que sentó cátedra en este foro, ya estaría al alcance de cualquiera.
 
Tambien quiero un coche de bomberos, un mecano, un Madelman,  y un scalextric
HDR-HC1E

olaz

Por cierto... ¿lo habrán preparado para el WVista?

Saxer

Buenas,

    Soy nuevo por aqui, recientemente me interese por lo de la edición de video, etc. y dí con esta página, he estado observando los manuales, y los temas de los foros etc. y he notado que muchos hablan por aquí cuando se habla de programas y eso de "comprar"... me he fijado en el precio de esos programas y me parecen brutales, ¿lo dicen porque por aquí no se permite hablar de la mula o realmente se lo pueden permitir? Es una duda tonta pero es que me quedo a cuadros :D
--

cachoelnegro

Está anunciada para noviembre la versión en español (al fin!), además de alemán, francés y japonés.
 
Con los 32 bits flotantes en el tratamiento de la señal de video va a ser impresionante!
 
Consola de audio!
 
Mejoras en el routing de la señal de audio!
 
No recompresión en HDV!
 
Soporte para Blue-ray y las cámaras XDCAM EX!
 
Y parece que el nuevo titulador también está muy bueno.
 
No veo la hora de ponerle los deditos encima
 
Cachoelnegro

espilber

Yo la alegría que tengo, es de verte por aquí, amigo Cacho.

Un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Weapons

querido saver
la cuestion que planteas no tiene sentido
todos estamos aqui para aprender y cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer.
yo personalmente me gaste mi dinerito en vegas y estoy encantado pero como ya te digo aqui nadie viene a fiscalizar lo que tiene cada uno, solo venimos a aprender y pasarnoslo bien con nuestros trabajos.
un saludo
ah y estoy esperando la version 8 como agua en mayo para adquirirla tambien

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk