PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:07:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

548 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anuncio Oficial: Vegas Pro 8

Iniciado por PDB, 29 de Agosto de 2007, 19:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

PDB



No me he podido resistir...aunque por desgracia la falta de tiempo me impide participar mas, la noticia de la llegada del nuevo Vegas me ha traido corriendo a Videoedicion...

Así que, a partir del 7 de septiembre, a jugaaaaar!

Saludos a todos!

[FTP]http://www.sonycreativesoftware.com/products/product.asp?pid=457 [/FTP]
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

¡Cachis! La miel en los labios con el "stay tuned" ese.

Gracias PDB.

X.

Aritz

¿Qué esperaís de ésta nueva versión de Vegas?

Yo espero que tenga más Media Generators, no sólo "estáticos", sino que incorpore también algun video, que importe mejor SWF, ya que tienen muchas opciones y que mejore el FX Timecode, que deja muy poco a la imaginación y la variedad, sino creo que el Vegas es lo no va más.

GGIO

Huyyyyy, esperaremos con ansias.

Por fin decidieron renovar las opciones de titulación.

olaz

Yo espero que hayan mejorado las opciones de creación de máscaras que hasta ahora eran algo limitadas y es una herramienta estupenda.
También espero que permitan la creación de varias secuencias en la misma sesión, sin tener que abrir de nuevo el programa como hace premiere pro.
¿Sabéis si tiene algo de esto?
Seguro que se me ocurren más cosas que quisiera que tuviese. Lo más probable es que no hayan puesto ninguna.
Lo de cambiar la titulación creo que va a ser muy útil.

PUBLICIDAD


joorge moron

olaz puedes abrir vegas 2 veces y el consumo comparado con premiere cs3 es abismal, ayer mismo desinstale la coleccion completa de cs3 por ser igual que la cs2 pero con alguna mejora
Renovation x3

joorge moron

mas info sobre vegas 8, por lo que se puede ver incluye un titulador con efectos configurables entre las mejoras
 
http://www.videoguys.com/vegaspro8.html/
 
El hilo del foro oficial
 
http://www.sonycreativesoftware.com/forums/ShowMessage.asp?MessageID=543380&Replies=59
Renovation x3

olaz

Jorge, estoy seguro de que vegas consume menos que premiere al abrirlo 2 ó 3 veces. Lo de poder editar en secuencias te permite utilizar el material que ya tienes importado en cada una de ellas. En vegas, si abres la segunda sesión tienes que volver a importar y eso a veces es trabajo extra. Salvo que se pueda hacer de otra forma que yo no sepa, que puede ser.

angel de la iglesia

esperemos los cambios...aunque creo q sony...tendrá q mejorar bastantes cosas...si kiere ser más profesional
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PDB

Olaz,
 
Prueba arrastrar el arvhivo "Veg" directamente a la línea de tiempos (sin abrir una segunda instancia). Creo que así funciona.
 
Saludos!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

olaz

Éste no era el tema del hilo, no nos desviemos. No es lo mismo arrastrar el veg, que crear una secuencia nueva:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=39514.0
 
Creo que vegas es uno de los mejores programa de edición que hay, ¿que le falta para ser "más profesional"

PDB

Pues lo habré entendido mal...y si quieres abro otro hilo...pero por curiosidad, a que te refieres exactamente con " secuencias" y "Lo de poder editar en secuencias te permite utilizar el material que ya tienes importado en cada una de ellas"?
 
Por otro lado, desde mi punto de vista, sobre lo que necesita Vegas para que sea más profesional, dejaré que los profesionales opinen...cosa que ya están haciendo en varios foros internacionales por cierto...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

olaz

No creo que haga falta abrir otro hilo. A lo que me refería y que, seguramente, no he sabido explicar, es a la posibilidad de que con la misma sesión del programa abierto y el material importado en el project media, se puedan editar varias secuencias en timelines distintos, sin tener que volver a abrir el programa e importar de nuevo el material, cosa que, somo sabrás, es a veces tediosa. De esta forma luego se pueden  renderizar cada secuencia por separado o combinarlas como se quiera.
 
Es una de las pocas coas que me gustan de premiere que hasta las versiones pro tampoco lo incorporaba. Así funciona after effects y creo que avid, pero no estoy seguro. Adjunto una imagen del premiere con varios timelines (secuencias) abiertasa lavez
 
Vegas es un gran programa, lo he dicho y lo repetiré. Es intuitivo, estable, no consume casi recursos, permite hacer muchs cosas con un poco o mucho de imaginación, visualiza la edición sin pasar por renderizados previos (si quieres) y la curva de aprendizaje es rápida, sobre todo al principio. Como todo, es mejorable. De eso se trataba en este hilo.

Joseba1

Ahora si te he entidendido Olaz.  Mira que tengo siempre en Encore, 2 o más líneas y no acababa de pillarte. Pues bien, en Vegas, como dices, no estaría nada mal, pero no sé... eh?
 
Voy a lo que me gustaría que Vegas incorporara. ¡¡¡¡  Por soñar que no quede !!!
 
Un engine inteligente, que permitiera exportar proyectos a la inversa. Esto es,  "Guardar proyecto como...."
Compatible con versiones vegas anteriores...   Otros programas de ofimática los tienen etc...  Sobre todo porque
aquí en el foro cuando haces algo y se lo das a la gente como no tenga la misma versión es un coñazo.  O porque me voy a casa de algún colega con el proyecto y como no tenga él tb. la misma versión, la "joimos."  etc.....
 
Otra sería que el gestor de instalación estuviera más currado. La verdad es que para ser semi-profe. deja mucho que desear, dejando al usuario que se rompa los cuernos buscando los plug, codec, y secuencias que se quedaron por el camino, o  mal desinstalados en el registro del sistema. O eres informático o lo tienes que parecer.
 
¿¿¿Por fin vamos a ver una herramienta que trabaje con 1.30h de HD y/o blue ray que no se cuelgue.?????   Y que    reconozca todos los formatos..  Si hay algo bueno desde siempre en Vegas es que come pocos recursos para hacer mucho. Pues que siga igual o mejore con el HD no es descabellado ¿No?
 
Pues todo eso me lo pido en el nuevo Vegas. "Pá mi y pa mis colegas de Videoedicion  ¡ Coño !"
 
.... A ver, que más puedo pedir, que no parezca que mi pantalla es la lámpara de Aladino....    Pues...
 
Bueno con eso vale de momento para la sig. versión pedire otras cosas que ahora sonarían a improperios.
 
¡Ahhhh!
.... Y todo lo que habéis comentado anteriormente también estaría bien que lo tuviera.
 
Saludos
 
P.d.    ¡Hombre. Si es la Gente de  Videoedición!      -Disculpazme hombre que he tenido un bonito sueño.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

¿No os ha pasado que estabais soñando, os despertáis vays a beber agua, meáis, os volvéis a acostar y seguís con el mismo sueño?
 
Pues estaba pensando que no estaría de más una versión en castellano DE UNA VEZ de forma nativa, así como su soporte.
 
Me parece que somos legión como para que no nos tengan en cuenta.
 
Y de paso dejamos descansar un poco al pobre de OLEADA.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk