PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Celebramos el 6º cumplaños de la página el 25 y 26 de Agosto en Cieza (Murcia)

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Julio de 2007, 13:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vienes a Cieza al 6º Cumpleaños de videoedicion.org?

Sí, con habitación individual
4 (57.1%)
Sí, con habitación individual, aunque puedo compartir una doble
0 (0%)
Sí, con habitación doble
2 (28.6%)
Sí, especifico lo que necesito en un mensaje
0 (0%)
Sí, pero no necesito alojamiento
1 (14.3%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 17 de Julio de 2007, 13:23:58

 
 
Magnifica redacción nij..   
 
Pero  que aburrido  se la  han pasado.   Lo  único  que   haz conseguido   es que  me  de mucha envídia.
 
grrrrrr.

GGIO

No importa que sea un poco tardecito pero ahí va mi saludo:

Feliz Aniversario Videoedicion.org !!!!!!!!

Un abrazo a todos lo foreros, moderadores y por supuesto a Videoed

Y que sean muchísimos años más...

jpvideo

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
 
y GRACIAS A TODOS POR LA GENEROSIDAD AL PONER VUESTROS CONOCIMIENTOS Y TIEMPO AL SERVICIO DE TODOS

JUAN MANUEL PORTABELLA

Felicidades a todos por el 6º Aniversario!!!

Observo que se han aburrido bastante... ja, ja, ja, la buena envídia me invade.
Problemas de ultimísima hora me impidieron estar entre los elegidos... tendré que esperar a la próxima ocasión, con la ilusión que me hacía... cachis diez!  [/FONT]

Hay una descripción que se le habrá pasado a Nij de contarnos... ¿en qué consistía la sorpresa que nos tenía preparada Videoed para los asistentes?.

Un abrazo a todos y espero como el resto el reportaje fotográfico (si puede ser indicando en el mismo los nombres de los integrantes, mejor, es que me gustaría ampliar mi álbum de "personal de acontecimientos y eventos perdidos").  

Felicidades!!!!     
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Ramón Cutanda

Después de la descripción de nij... ¡qué decir! ;)

En cuanto a la sorpresa, ya lo veréis en las fotos. Tendréis que esperar un poco más.

Ahhhh... haber venido... :P

Bueno, y para terminar, decir que agradezco muchísimo la presencia de todos los asistentes. Tenía una especial ilusión en este cumpleaños y me sentí muy arropado. Volví a notar, una vez más, esa extraña y fuerte conexión entre videodis y, transformando un poco la frase de "El Barcelona es más que un club", sin duda, videoedicion.org es más que una página.

Ahí queda eso...

PUBLICIDAD


xvcd

GENIAL el resumen de Nij, como ha dicho Videoed, poco más que añadir. Quizá, que, si lo que hicimos fue aburrirnos, ya sé mi epitafio:
TUVO UNA VIDA DE LO MÁS ABURRIDA
En cuanto a fotos, como no sé cómo se suben, esperaré a que algún moderador me lo indique. Siento la calidad, pero, como buen Videoedi, no me llevé cámara de vídeo y, la de fotos... se me olvidó en el recibidor de casa. Allí estaba, con lágrimas en los píxeles cuando llegué, echándome en cara que la había olvidado. Así que las fotos son de móvil (2MP, eso sí, pero de móvil).
Visítame en www.pixword.com

Joseba1

Envidia cochina la que nos dáis. 
 
"Felicidades, pijo.-"
 
Lo bueno de esta "red de enfermos maniacos del celuloide y la edición" es que con 6 añitos es todo un adulto, cada uno somos una célula, y aunque hay alguna cancerígena. , no dejan ser absorvidas inmedietamente por el total del cuerpo suprahumano que formamos todos.
 
Vamos con ahínco a por el séptimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

nij

Cita de: "xvcd"En cuanto a fotos, ...
Ponlas en un archivo ZIP y las subes mediante el botón Enviar Archivos.
El anfitrión del evento se ha comprometido a recopilarlas y ubicarlas en la Galería de Imágenes en cuanto las reciba todas.
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Nij, el embutido típico murciano que estaba tan rico y de cuyo nombre no te acuerdas es "chiquillo". Besos.

nij

Gracias amarco. Algo tan rico debe ser conocido por su nombre.
Si pasáis por Murcia, probad  el  "chiquillo" y os chupareis los dedos. ;D pero fue maravilloso pasar unas horas rodeado de Belleza Interior y Exterior.
El apartado "hombril" no estoy capacitado para comentarlo. Quizás alguna fémina encontró algo interesante en el grupo que solo admiraba bellezas "rubias muy frias"*.

Saludos mientras esperamos** la recopilación de fotos.
*   También se admiraron mucho "morenas heladas tipo Cola".
** Por motivos técnicos, :D posiblemente tardará algunos días.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Pues ya he mandado una selección de fotos del "encuentro"

Mas que decir, que el fin de semana, independientemente de estar "pasado por agua" (barro diríamos) lo compensamos regándolo con "fresquitas birras", pero esta vez en plan comedido... pues teníamos que conducir

Las "sorpresas".... pues contínuas.... eso de que "tres valencianos" nos tengamos que encontrar "fuera de la  tierra"

El encuentro con el "malagueño nij" ... pues ... esperado, deseado y de agradecer "por su paliza" en acudir y no dejarnos "con las ganas" de por fin vernos

Con "cobarro" una alegría con "otro tocayo" del que a todos defenestran y se les cuelga

Del anfitrión, que vamos a decir... que luego nos tildarán de "pelotas".... inmenso en todo.

De las "féminas" no hay más que agradecer "su paciencia" con "estos locos con sus cacharros" ....

Y para ir haciendo "boca" otro de los misterios descubiertos (pues está el ojo que todo lo ve) que LA TALLERA resulta que es EL TALLERO
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

xvcd

He tratado de subir un zip con las imágenes... pero son 10MB y, claro, no se puede. A ver si se crea un apartado en el que podamos subirlas por ftp
Visítame en www.pixword.com

Zeros

Mirar a ver si podéis subir alguna foto en la galería de imágenes. He creado una categoría para cada uno
https://videoedicion.org/galeria/index.php?cat=34
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

Mmm creo que solo pueden subir las imágenes los administradores, pero probarlo a ver.


MODIFICADO: Ahora en teoría podéis subir imágenes.
"May the FOURCC be with you..."

nij

Cita de: "xvcd"pero son 10MB y, claro, no se puede.
¿Por que motivo? Debería poderse subir.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk