PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:42:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar a DVD

Iniciado por WANSAHO, 18 de Agosto de 2007, 11:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

WANSAHO

    Hola...   Tengo el Adobe Premier Pro 2.0, Cuando intento  exportar a dvd o a un fichero  del disco duro Duro el Boton  de grabar no se me activa y no me deja.
En la linea de tiempo  me marca un video de duración 1.08.07. si le corto un trozo , si me me deja  activar el boton de grabar,  tengo espacio suficiente en el disco duro  y me sale un mensaje  que dice : El espacio necesario es mayor de 4.7 Gb. Porque es esto... saludos a todos  Gracias... 

aopen828

mira al configurar el premiere 2 hay una seccion donde asignas a donde van a ir los renders , el audio etc..en una parte te pregunta donde vas a poner la compresion del dvd...CAMBIALA QUE ESTA MAL...de seguro y casi te juro que la tienes en c....suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

volvi a leer tu mensaje y retiro lo que escribi anterior mente  ..el te dice que lo que vas a exportar no cabe en un disco de dvd.. chequea la compresion que usastes bajala a 6mb a ver para que ocupe menos espacio..saludos y di si resolvistes
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk