PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:38:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

541 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Has probado ya la Alta Definición?

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Julio de 2007, 18:21:09

Tema anterior - Siguiente tema

¿Has probado ya la Alta Definición?

Sí. Grabo, edito y exporto en HD
2 (2.1%)
Sí, grabo en HD, aunque todavía exporto en SD. Tengo reproductor HD
3 (3.1%)
Sí, grabo en HD, aunque todavía exporto en SD. No tengo reproductor HD
11 (11.5%)
Sí. Todavía no he grabado en HD, pero tengo reproductor HD
6 (6.3%)
No, pero pronto compraré algún componente HD
30 (31.3%)
No, ni tengo intención de probarla por el momento
44 (45.8%)

Total de votos: 85

Votación cerrada: 13 de Julio de 2007, 18:21:09

RAULOIDE

videoed creo que NERO solo permite grabar datos en los discos Blu Ray, almenos es lo que hice yo el Agosto pasado con mi recien estrenado VAIO. Lástima que no permite hacer Autoria, almenos en la versión que yo conozco.
Aqui sulen poner programas de autoria http://forum.blu-ray.com/showthread.php?topic=2235 pero de momento ni me aclaro ni se pueden adquirir en España. Solo suelen vender a EEUU o Canada.

litocasaroja

Muy buenas, yo tengo una camara sony hd, grabo en hd y edito en hd, pero por ahora las exportaciones las hago en calidad dv para poder montar luego un dvd y poder verlo en cualquier reproductor.... evidentemente nada que ver el original en hd con el resultado final.... Cuando decis que exportais en Sd, a que os referis exactamente...? yo genero un archivo mpeg2dvd (720*540) para dvd y cuando quiero mantener la misma calidad que el proyecto original exporto  en mpeg2(1440*1080, si no me equivoco) que son las opciones que me da el adobe media encoder, para el dia de mañana poder quemarlo en algun disco hd... esta seria la opcion mas correcta o existe alguna opcion parecida a exportar el avi a avi... no se si me explico bien....
 
gracias!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

tektivilis

Hay cosas mas bonitas en la vida que un HD.

litocasaroja

Eso es porque no lo has probado!!! En cuanto ves Alta Definicion todo lo demas te parece "pobre" a lo que a calidad se refiere claro!!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk