PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 08:59:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuanto tardas en editar tus vacaciones?

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Septiembre de 2006, 00:32:50

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuanto tardas en editar tus vacaciones?

Edito, grabo y veo el DVD de mis vacaciones antes incluso de deshacer la maleta
3 (5.6%)
En cuanto deshago la maleta me pongo a editar
6 (11.1%)
Me tomo 1 ó 2 de días de respiro y me pongo a ello
9 (16.7%)
Edito las vacaciones cuando se acaban las vacaciones... para recordar lo asquoroso que es volver al trabajo y lo bien que estaba de vacaciones...
4 (7.4%)
En cuanto termine de editar las del año pasado me pongo con las de este...
14 (25.9%)
Expediente X. En cuanto tenga tiempo, ganas y encuentre las cintas me pongo, de verdad, esta vez sí
13 (24.1%)
¿Editar? Con lo "natural" que queda pasar la cinta tal cual a DVD...
3 (5.6%)
Vacaciones? eso que es?
2 (3.7%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: 06 de Septiembre de 2006, 00:32:50

martangela

Si, a mi me pasa casi igual que a angel, mientras grabo ya pienso en la edicion y me lo paso en grande editando, sobre todo cuando por fin empieza a quedar bien despues de 50 vueltas, pero salvo mi pareja, mi hija  y mi madre que lo aprecian porque ven las horas que me paso frente al ordenador y los cabreos que pillo a veces, el resto no saben apreciar el trabajo, pero bueno... me da igual, es una cuestion de orgullo personal.

Ramón Cutanda

Siempre he pensado que la mejor edición es la que pasa TOTALMENTE desapercibida. Si mis espectadores se centran en lo que cuento, y no en si he usado tal o cual efecto, o en si tal plano lo he combinado con el otro, o si la duración de cada plano está matemáticamente calculada, entonces es cuando me quedo TOTALMENTE satisfecho. Cuando me quedo con mal sabor de boca es cuando te dicen. "Está bien, pero si hubieras..." La mayoría de veces que me dicen eso es porque he pensado más en mí que en los espectadores. No obstante, nunca llueve a gusto de todos, y lo que unos encuentran dinámico otros lo ven estresante, lo que a unos les transmite tranquilidad a otros aburrimiento... pero insisto en que me quedo mejor cuando los comentarios se centran en lo que cuentan las imágenes y no en la edición :bien:

angel de la iglesia

-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

crafProducciones

Recien este año me estoy armando mi pc para editar y tengo solo dos vacaciones la del año pasado y este grabadas es que la camara no es mia sino de mi suegra asique mis vacaciones anteriores lamentablemente no las tengo.Pero ya me voy a poner a bajarlas a la pc tengo varios casetes para hacerlo es que la camara que tengo en una jvc c-vhs y las grabaciones han sido pasadas a vhs asique en cuanto tenga tiempo me pongo a pasar todo.

Editar??? para que si lo mejor es ver lo mas natural que este el video solo seria cuestion de organira un poco la cosa poniendole unos titulos para saber donde fuimos ay que año fue o alguna fiesta de cumpleaños o cosas asi lo unico que se puede corregir algun detalle para que quede mas prolija la grabacion como algunas veces que queda grabando sin darnso cuenta o algun corte y como son caset regrabados alla algun reciduo no deceado de lo anterior pero mas que eso no me parece hacer nada mas. Solo sacar algo puntual porque lo mas natural es mejor.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Grosty

#19
Ufff creo que me tomo mi tiempo, básicamente porque siempre mis vacaciones cuentan fácil sobre las 5 o 6 cintas, además mi concepto es hacerlas entretenidas, que tengan buen ritmo, que no les de pauta para el bostezo y con elementos que a ellos mismos le sorprendan, gran cantidad de efectos (creados por mi) y recursos de montaje. Mi idea es mostrarlos a ellos (familia) en situaciones divertidas muchas veces planeadas durante la grabación otras fortuitas, algo así como en un "reality" en formato television, en el que ellos son los protagonistas.
La verdad es que la post producción me la tomo muy en serio y por lo mismo me consume mucho tiempo y aún sabiendo que no me juego nada, porque a fin de cuentas no es para el trabajo,  sé que no puedo defraudar a mis espectadores (familiares) que esperan con ansias el día que nos juntamos al estreno en función matiné, para ver el video que les preparé.

Por cierto hace pocos días terminé las de este verano y para dentro de unas semanas ya esta fijado el estreno, jejeje.

PUBLICIDAD


Pakoluke

Vacaciones? creo que.... hmmm... no se que es eso......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Grosty

Pero Pako venga que no todo en la vida es trabajo, deberías intentar para el próximo verano aunque sean unos pocos días. Ademas las vacaciones son un derecho para todo ser humano. Vamos que se puede!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk