PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:01:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Compartes los trucos que aprendes?

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Octubre de 2006, 15:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

¿Compartes los trucos que aprendes?

Sí. En cuanto aprendo algo le "doy la brasa" a todo el mundo para contárselo
15 (23.8%)
Sí. Lo comparto en internet por si a otros usuarios les sirve
18 (28.6%)
Sí. Siempre que alguien me pregunta cómo he hecho esto o aquello se lo cuento
28 (44.4%)
Sí, pero no a cualquiera. Sólo a familiares o amigos cercanos
2 (3.2%)
No. Mis "secretos" mueren conmigo
0 (0%)
No. Si yo me he buscado la vida, que se la busquen los demás
0 (0%)
No. Pago por hacer cursos de formación ¡No voy a compartir gratis lo que me cuesta dinero!
0 (0%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 17 de Octubre de 2006, 15:50:27

hyrax

Cita de: "HMM"......
La gracia de la vida consiste en ayudar a quien lo necesita  y en un foro es aún mucho más valioso porque probablemente nunca conocerás, ni sabrás con certeza a quienes ayudaste!
......

Nunca digas que de esta agua no beberé.... algunos hemos tenido la suerte de conocernos.... incluso al otro lado del charco  :navidad: :navidad: :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

crafProducciones

Si trato de aprender y compartir de la mejor manera lo que se a todo aque que pregunta y lo que aprendo trato de darcelo a otra persona asi aprende y a lo mejo lo hace de otra maner o mejor o peor que yo pero todas las ideas son validas y uno aprende como hacer algo de distintas formas.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Pues   no  lo  se..... tengo  algunos  tutos  aqui...

mamamalu

Buenas tardes:
Yo como TheKillHaa, tengo otra profesión: soy odontologa, pero la edicion de viedo es mi adicción y todo lo he aprendido aqui, por eso siempre que puedo aportar mi granito de arena lo hago, me siento muy bien compartiendo un poco de lo que me han enseñado.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk