PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:04:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muy pronto Manual Original de Vegas 7 traducido al español

Iniciado por crafProducciones, 11 de Mayo de 2007, 02:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Si amigos consegi por internet un programa que dice poder transformar los PDF a DOC.

Lo encontre buscando informacion se llama: Solid Converter PDF v3.0 y Tambien un potente traductor de ingles a español que se llama: Power Translator Pro v11 Multilenguaje.
 
Tengo que bajarlos y probarlos asique a todos aquellos que encuntran manuales en ingles en pdf ya es historia las malas pasadas.

No dejo el link de la paguina porque tiene cosas no legales la misma solo les dejo la informacion de los programas. Espero que el moderador no mueva este hilo.


Saludos a todos y cuando lo traduzca se los dejo. Esto no será posible, el material traducido no es de tu propiedad.
el moderador.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Hola craf:

Yo probaría como queda la traducción, porque los traductores automáticos suelen hacerlo muy mal e ininteligible, en especial palabras técnicas (¿saben que parte de la cámara es el "hot shoe" que se traduce como zapato caliente?). Lo digo para que no pierdas tiempo si no merece la pena, o tendrías que revisar y adaptar toda la traducción.

X.

nij

#2
Cita de: "crafProducciones"Espero que el moderador no mueva este hilo.
¿Por que habria que moverlo? Trata sobre Vegas en el foro de Vegas.
Citary cuando lo traduzca se los dejo.
Esto si que no puede ser. Aunque la traducción sea tuya, el material traducido no.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

crafProducciones

ok de dejar la traduccion por aca y de traducirlo se que hay que fijarce bien por las palabras que hay pero creo que vale la pena intentar traducir este y otros manuales que habeces nos complican tanto.

Y lo de cambiar de lugar es que son programas fuera de vegas aunque sirven para traducir el manual.

Espero que les sirva.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

MaX2

Hola crafProducciones, la tarea de traducir el manual del vegas me parece estupenda, los que se tienen que enterar de una vez, son los creadores del Vegas, de que no son los únicos que utilizan el programa, y que tendría mas acogida si se traduje el manual y el programa en otros idiomas, aunque para traducir el programa creo que tendrían que meter en nomina a Oleada.

La tarea de traducirlo con un programa traductor te será larga, y como dice XarquS muchos mas las palabras técnicas, aunque si después de todo te decides a traducirlo, yo compararía las traducciones que hace el Power Translator con el SYSTRAN.

Salu2.

PUBLICIDAD


Leoncio

Bueno, me asalta una duda sobre este tema, pues en el foro está colgado una traducción del manual original del Particle Illusion 3, incluso las imágenes son las mismas que aparecen en el manual original. En su momento no se dijo nada y no entiendo porque ahora sí. 

Habrá que aclarar eso, y me alegro de saludarte naranjito.

X.

crafProducciones

Huy nunca pense que se hiba ha hacer tanto lio por una traduccion perdon pero es que en varios foros aparte de este se habla y se pregunta de un manual es español del vegas se que es dificil no he tenido tiempo de bajar los programas y el taructor me parece que hay varios pero es el que vi en ese pagina tambien el Office 2003 tiene un traductor y como es .doc se podra habrir ally y traducirlo, hay varias formas para hacer ese trabajo por eso deje los nombres de los programas el primero Solid Converter PDF v3.0 espero que funcione para el pdf de vegas porque como no se puede modificar copiar y pegar lo que dice bueno ya saben lo que pasa con ese y otros manuales. Pero segun en l apagina donde lo vi dice pasar los pdf a doc que es lo  mas dificil despues la traduccion la hace uno lo unico que deje el .doc sin traducir y que cada uno lo traduzca o aquel que tenga un traductor lo haga.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

joorge moron

los pdf ademas de traducirlos tienes que usar otro programa para desprotegerlos. Hace tiempo empece con el manual de vegas y el de DVD Architect pero con las traducciones que daban los programas se hacia una tarea de chinos, debes tener en cuenta los tecnicismos como la asociacion padre e hijo (parent child)....

De todas formas no creo que a los de sony les enfade que se les haga trabajo gratis y sin animo de lucro propio
Renovation x3

Oleada

#9
hay mi querido amigo crafProducciones, no sabes en el lio que te has metido, primero debes desproteger el pdf(que está protegido para que no lo editen) y luego vas a tener que traducir algo asi como 396 paginas en el 7b y creo que alguna más en el 7e.

La conversión que vas hacer del pdf a doc, por desgracia no es exacta, te lo dejará todo desmoronado y mal colocado(espero que ahora hayan mejorado y funcione bien).

Creo que en mi opinión has ido demasiado deprisa, primero haz las pruebas y terminalo y luego lanza las campanas al vuelo, porque creo y tal como te comentan, lo vas a tener crudo.

Si fuera tan fácil como tu dices, coger un traductor y ale a traducir las páginas doc, y ya está, ten presente que ya estaría traducido y subido.Ten presente que no te lo dice una persona que no tenga experiencia en traducciones(se lo que cuestan).

No quiero desanimarte, ponte a probarlo y luego nos das tus impresiones, a ver que tal te queda, verás como no es tan fácil.

Imaginate con mis traducciones que algunas veces no acierto al 100% la traducción de una simple palabra.

Saludos y animos

fotoman

Hola antes que nada un agradecimiento a joorge moron por sus manuales ya que me han ayudado mucho para dar mis primeros pasos en vegas.

tambien a Oleada por la traduccion que aunque me obligaron a comprar vegas 7 para que aceptara la traduccion espero recuperar la inversion.

y con respecto a la traduccion si con los manuales de joorge moron te guian de maravilla una vez que ya dominen una de las versiones anteriores es cuestion de ver las novedades de vegas 7 y sobre la practica se va aprendiendo

por que eso de leer 396 paginas de tecnicismos que posiblemente nunca uses estaria de pensarse.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Oleada

#11
os voy a poner sólo un ejemplo.

Aqui teneís la Ayuda Traducida del Vegas

 ¡ojo sólo está sobre el 20% más o menos!



Haber cuantos de vosotros me animaís a terminarla, y podeís leer sólo el contenido traducido (entero,claro está) llevo con ella unos meses y a ratos(naturalmente con errores en su traducción,lo digo para los triquismiquis).


Sólo os lo pongo de ejemplo, venga os animo a que la leaís completa(sólo la parte traducida), venga valientes.

Saludos

MaX2

Pues hombre Oleada, primero muchas gracias por el archivo de ayuda, leerlo "entero" no lo voy a leer, porque ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, pero cuando lo tenga si que voy a echarle una ojeadita por encima para ver que hay, ya que esta letra no me hace mucho daño a los ojos, ji ji, pero también te digo que si uno no se lo lee entero, viene muy, pero que muy bien contar con este tipo de documentos, precisamente para eso, para echar mano de ella para una ayudita, que como digo, ahora sí que se puede leer.

Salu2.

XCARDO

Animo Oleada te prometo que yo lo leere enterito.
XCARDO

GGIO

#14
Pues ya somos varios los interesados en tu nueva traducción Oleada, bajé tu versión preliminar y le dí una ojeada y la veo bastante bien y acertada. Debe ser bastante trabajoso realizar una traducción de la magnitud de esta ayuda, sin embargo no dudo que muchísima gente se beneficiaría de tu trabajo.

Ánimo, que de seguro esta traducción seria recibida con el mayor aprecio al igual que tus otros grandes trabajos 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk