PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:53:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CRT jubilado, ¿qué monitor comprar ahora?

Iniciado por moronera, 11 de Mayo de 2007, 10:45:29

Tema anterior - Siguiente tema

moronera

Hola,
Resulta que después de tener mi monitor CRT encendido durante un rato, el brillo aumenta al máximo y no hay manera de reestablecerlo como no lo deje enfriar...
Pues bien, mis preguntas son:
  • Si saben qué le pasa... aunque sospecho que el final de sus dias ha llegado.
  • Qué tipo de monitor me aconsejan comprar (TFT, LCD) ya que los CRT parecen haber desaparecido de las tiendas.

Gracias y hasta prontito https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0>


hyrax

Depende del nivel y de la pasta. (Nivel doméstico-amateur y de lo que te quieras gastar).

Yo también tuve que jubilar el CRT y ya puestos un TFT (en mi caso SAMSUNG de 15") que tiene entradas a las que conecto la tarjeta de vídeo (lo tengo en Dual), el VCR y puedo ver además la TV.

Reduces tamaño y te buscas las ofertas del momento. Previsualizas como luego lo tengas que ver en la TV del salón además.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

moronera

De momento, mi nivel es doméstico con aspiraciones de que se convierta en nivel de aficionado avanzado pero siempre en el ámbito familiar.

¿Los TFT son mejores que los LCD? De momento el presupuesto es de unos 200€

Gracias hyrax por tu ayuda

Bien   vale  la pena gastarse  un  poco  mas   y  quedar listo  por  un buen  rato,   que gastar  y  quedar  corto.....

Yo  solía  trabajar  con un monitor   de 19"   y   aunque  el  tamaño  me permitía trabajar  muy  agusto,  Ahora   he  comprado  una muy  buena tarjeta de video y  trabajo   con  3 monitores. he  puesto  1 TFT  de 19" formato widescreen al   centro mi  monitor  de 19"  a mi derecha y  uno  de 17" a izquierda...   El mas  pequeño  lo  uso para el preview,  el   central  es mi area  de edición   y  el de la derecha lo  tengo  en el  explorer,  de esa  manera no  tengo  que  andar   minimizando para  encontrar  archivos    o  navegar  por  internet  mientras  trabajo....   

Es  una  delicia trabajar de esa manera.....


Hasta el próximo  comentario...

hyrax

Cita de: "moronera"¿Los TFT son mejores que los LCD? De momento el presupuesto es de unos 200€


Aunque parezcan que son similares (viendo que son planos) la tecnología es diferente.

Parece que la tendencia de comercialización va para los tft. Han bajado mucho de precio y han aumentado su tamaño, en que antes sólo los de plasma eran de ese tamaño, además que estos últimos su resolución es inferior.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


moronera

Gracias de nuevo...

Ni remotamente me veo trabajando con más de un monitor (al menos de momento), asi que iré buscando un TFT de 19" que no esté mal de precio y a por él.

Un abrazo

SYSTEM_DIGITAL

Cita de: "firecardenal"Bien   vale  la pena gastarse  un  poco  mas   y  quedar listo  por  un buen  rato,   que gastar  y  quedar  corto.....

haga el esfuercito y de una vez vaya a la fija, buscate un buen monitor de 19 como sansung y quedaras bien 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk