PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:24:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy de acuerdo totalmente contigo xvcd, saber cosas no hace más que agudizar el sentimiento de que no sabes nada. Éso, a la vez te arma aún más de coraje para seguir devorando conocimento.

Gracias NOVATUS, la fotografía es algo que desde los 18 años va conmigo y siempre ha estado presente en mi vida.

No te aguanto más chorradas, franelco  ;D ;D

Ahora si me he acojonado de veras !!!  :confundido:

¿ Cómo te soportan en casa ? jajajajjajajajaja

#47
Jajajajaja, tú crees? de verdad te parece tan técnico? Es lo que hay. Trato de ser lo justo.
Llamar gilipollas a un fotómetro es de todo, menos técnico....

Si me vas a multar no sigo.

 :baaa: :baaa: :baaa:

Zeros

Ahi se te ha visto la vena de profesor  ;D.
"May the FOURCC be with you..."

Lo dices por el párrafo de fotometría o por mi respuesta a Jordymax?

PUBLICIDAD


maikel

#50
Caballeros, como el monstruo siga así, creo que este hilo debería irse a la sección manuales de la página  ;D

te felicito franelcojonudo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#51
Eso ni pensarlo, si no, no sé de dónde van a sacar el plató de TV, la iluminación, las cámaras DVCAM, los Mac con el final cut, el Protools HD-1, Los Dell con la matrox rtx-100, etc, etc, etc...

Qué va, amigo maikel, afortunadamente esto no se acaba!!!!.

#52
.

xvcd

Genial la foto. Y si me dices que el pantano estaba seco y añadiste al agua con el pincel de Photoshop ahora mismo me caso de nuevo y te encargo el álbum de mi boda.
Visítame en www.pixword.com

¿ Que es ésta foto guarra ? ¿ Porqué el verde del prao tiene 5 tonos ? ¿ Porqué el cielo parece nuboso... y sin embargo en el margen superior derecho no hay más que cielo despejado ? ¿ Porqué hay iluminación sólo en la represa ( y sóo en el borde de la misma ) y en el agua no hay ni medio reflejo ? ¿ Porqué parece haber movimiento en el agua, si es una represa ? ¿ Porque, porqué, pppppppoooooooooooooorrrrrrrrrqqqqqqqqquuuuuuuueeeeee ?

 :medalarisa: :medalarisa: :medalarisa: :medalarisa: :medalarisa: :medalarisa: :medalarisa:

Franelco, suspendido por uso abusivo del " peint " en todas sus formas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
¿ No has pensado en dedicarte profesionalmente a todo ése rollo ? ( sin menospreciar en momento alguno a la enseñanza, claro está )

Zeros

#55
Yo he usado el PANAVUE que está bastante bien, aunque aún no le he cogido el truquillo
http://www.panavue.com/

Aqui podeis ver un ejemplo, está hecho en modo automatico y tienen bastantes defectos (las fotos) pero bueno:
http://usuarios.lycos.es/soyzeros/imagenes/Megapanoramica.jpg

PD: Son los alrededores de mi pueblo  8)
"May the FOURCC be with you..."

Es cierto, las tonalidades no son muy uniformes. La culpa es del "panorama maker". Juro que no he tocado nada, ni con paint ni con photoshop. La igualación del programa es un poco imprecisa y produce esa irregularidad en los tonos. Por eso busco un software más potente.

Gracias Zeros, voy a investigar sobre el panavue. Entonces, ¿nadie ha oído nada sobre las nuevas opciones del photoshop cs?

xvcd, el agua estaba allí, pero no importa, cásate de nuevo que yo te la hago, eso si, con la misma mujer, ehh?

Jordymax, la enseñanza es como el sacerdocio, si lo quieres hacer bien te ocupa toda la vida, de todas formas me hago mis bisnis, claro. Si me dedicara a trabajar profesionalmente en la calle como fotógrafo, tendría que dejar las clases, yo soy así. No obstante, me ronda por la cabeza hace algún tiempo pedir una excedencia y hacerte caso.

Yo mismo me contesto. Efectivamente, el nuevo Photoshop CS incorpora la tecnología Photomerge de Adobe, que permite unir imágenes para formar panorámicas.

http://www.latinamerica.adobe.com/produ ... view2.html

Leer en el apartado "Manipulación externa"

La verdad es que tiene buena pinta esta nueva versión.

Tony

Lamentablemente la foto esta descolorida.
La pongo aquí en homenaje a mi perro Benny, el cual murió atropellado por un coche.
Esta fotografía gano un premio en una exposición fotográfica y no influyó para nada el que yo fuese parte del jurado. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Zeros

#59
Aqui tienes tu foto con un poco más de color y contraste  ;)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk