PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 06:19:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

304 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Madrid (con fotos).

Iniciado por RACAAZ, 23 de Abril de 2007, 18:26:23

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

#15
Perdón por el retraso... como ya os dije sigo en Aragón y ejerzo de maestro a tiempo completo, entendiéndose por tiempo completo 24 horas... salvo cuando los "nanos" se van a dormir como ahora, momento que aprovecho para https://videoedicion.org/galeria/index.php?cat=33 (perdón por el retraso)

Os recuerdo a todos los que estuvísteis que podéis enviar fotos y vídeos a través del sistema de envío de archivos de la página y, en cuanto pueda, añadiría vuestro material.

Por último, decir que aprovechando que mañana estaremos todo el día en Zaragoza he quedado con RACAAZ por la tarde. Me alegrará mucho volver a compartir un ratito con él :) Mis fotos se quedaron en Cieza así que hasta que no vuelva el Lunes-Martes no podré subirlas. Hoy no me puedo permitir mucho más... ¡nos leemos!

pido, si no es mucho pedir, que digan quienes son las personas que salen en foto.. algunos sabemos bien cual es la faz de Zeros, o el largirucho del Boss, o mas feminas de tanto tiempo.. pero hay caras nuevas en fotos, y aquellos que no fuimos (por imposibilidad, no por no querer) pues no nos enteramos de naa. bueno, casi de naa.

jaja. saludos!

fotoman

AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Zeros

Ya tenemos en la sección de imágenes de la web algunas fotos de la quedada:
https://videoedicion.org/galeria/index.php?cat=33
"May the FOURCC be with you..."

angel de la iglesia

el proximo en valencia...q madrid está muuuu lejosss
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Aquí tenéis las fotos de Boira:

https://videoedicion.org/galeria/thu ... p?album=99

Retiro las publicadas por RACAAZ de este hilo por motivos organizativos (por contar con su propio álbum en la galería)  y para ahorrar ancho de banda.

Hoy es tarde, pero no me quedaré con las ganas de contar mi experiencia en la reunión de Madrid. Llevo retraso en MUCHAS cosas y cada cosa a su tiempo. Si os fijáis esta noche ha habido un buen número de novedades en las descargas y enlaces. Cuando llegue el turno ya hablaré largo y tendido, jejeje


aiandres

...jjjjá Theki https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/grin.gif" border=0>  a mi me conoces enseguida soy el waperas de la barriguita vestido fashion jjjjá
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Gaby,, hasta crees que no te reconoceria,, si ya estas metamorfoseandote tu cara a la de los bixos esos que te acompañan en tus travesias marinas.. jajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk