PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:30:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consigue TODOS los Comics del Mundo

Iniciado por pk2s, 29 de Marzo de 2007, 05:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

koper

videoedicion.org > Varios > Miscelánea (Moderador: gopersuel)

pero pone "miscelanea" o he leido mal?

si pone miscelanea, a lo mejor no tiene porke tener ke ver kon videoedicion... o ke?

repasamos los otros posts de miscelanea, a ver si hablan directamente de videoedicion?

me lo explike alguien.

gracias

koper

voy a poner un ejemplo, ke me viene komo anillo al dedo:

videoedicion.org > Varios > Miscelánea (Moderador: gopersuel) > Edición de Planeta Finito (LaSexta)

este hombre habla de algo del emule, no?

pues nadie le dice nada, veo ke Nij le "komenta" ke si la empresa da su bendicion... pues ke vale...

komo akabo eso? alguien lo komprobó?

ke me decís¿? porke no le habeis pegado las normas del foro a akerra?
y otra kosa... porke me tengo ke komer TOITA su konfiguracion kada vez ke interviene en un post?

Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
AmD 4.600 x2 64
XFX GeForce 6800 GS 256 Mb,DVI,S-video SLI
Audigy 2 zs 7.1
ASUS A8N SLI Pre
2 H.D. 250Gb
1Gb DDR Ocz
Sony 19´´ DVI-D
Altec Lansing 2.1 Concert Theater

vale ke al chaval le guste vacilar de ke se ha gastado unos 1500€ en su pc, pero mi camara sola ya vale mas y no la pongo las caracteristicas... ¿?¿?¿?

o follamos todos, o la puta al rio

perdonad mi salvajismo, pero... es injusto.

lopecicofx

Nadie dice que no se pueda hablar de lo que se quiera y a tal efecto existen las secciones correspondientes. Hasta aquí de acuerdo todos ¿no?
Sería lógico que cerraran un sitio como éste si se publicaran seriales de programas como vegas, liquid, combustion, etc...
Sería absurdo, ilógico, irónico que lo cerraran por ejemplo porque yo use este medio para vender sustancias dopantes para deportistas de élite, y no estoy comparando, es una reducción al absurdo.

koper

entonces estaras de acuerdo ke se sigan las mismas normas para todos por igual, o no?

Ramón Cutanda

Cita de: "koper"si pone miscelanea, a lo mejor no tiene porke tener ke ver kon videoedicion... o ke?

Efectivamente... siempre y cuando se publique en la categoría correcta y no se incumpla las normas en cuanto a contenidos se puede publicar lo que cada cual libremente quiera. Este hilo está perfectamente ubicado en Miscelánea y no hay absolutamente nada que objetar al respecto.

Cita de: "koper"voy a poner un ejemplo, ke me viene komo anillo al dedo:

videoedicion.org > Varios > Miscelánea (Moderador: gopersuel) > Edición de Planeta Finito (LaSexta)

este hombre habla de algo del emule, no?

Sí, pero es diferente por varios motivos:
  1. Se dice que está en el "e-mule" pero no facilita ningún enlace directo. En este mismo hilo, sin ir más lejos, se podría haber dicho. "He encontrado una web a través del Google en la que encontrar todos los comics publicados"
  2. Como dice nij si los vídeos lo confecciona una determinada empresa y esa empresa facilita a sus usuarios los enlaces de descarga pues... sin problema. Los autores de www.jamendo.com facilitan el acceso a sus trabajos a través del e-mule. E-mule es simplemente un sistema de intercambio de archivos que pueden o no estar protegidos. Ahora bien, si el contenido que buscamos está protegido entonces allá cada cual... Pero, como decía en el punto anterior, una cosa es dar información sobre la existencia de cierto contenido otra facilitar el enlace.
Si nos ponemos tiquismiquis también podría objetarse que el hecho de decir que algo existe en internet o en  redes P2P también incita o motiva a los usuarios a descargar contenido protegido por e-mule, aunque en este caso yo particularmente no veo la incitación tan directa y creo que se puede ser más permisible con este tipo de mensaje.

Como decía en mi anterior mensaje todo es subjetivo y no hay una clara línea divisoria y, dependiendo de lo estrictos que seamos a la hora de interpretar estos mensajes, entrarán más o menos mensajes dentro de la ilegalidad

En cualquier caso también hay que tener en cuenta que no siempre los moderadores y administradores revisamos y  leemos todos y cado uno de los menajes publicados en esta web. No es infrecuente encontrar mensajes con contenido incorrecto que no han sido revisados, ni por lo tanto editados, por ningún moderador aunque puedo decir con satisfacción que son cada vez más los usuarios que nos ayudan a mantener el orden reportando mensajes inapropiados.

Citarporke me tengo ke komer TOITA su konfiguracion kada vez ke interviene en un post? [...] vale ke al chaval le guste vacilar de ke se ha gastado unos 1500€ en supc, pero mi camara sola ya vale mas y no la pongo lascaracteristicas... ¿?¿?¿?

o follamos todos, o la puta al rio

Las normas son algo vivo y se adaptan al uso real de la página. Por el momento únicamente está regulado el uso de imágenes en las firmas:

3.7.2En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay quetener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto(hiperenlaces incluídos). Queda prohibido, por tanto, la inclusión enlas firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación. Losadministradores editarán sin previo aviso cualquier perfil que incumplaeste apartado.

Su firma, como puedes comprobar, está perfectamente dentro de las normas de esta página. Incluye texto, únicamente texto, sin ningún tipo de hiperenlace. El motivo por el que se prohibieron las imágenes en las firmas fue, precisamente, no entorpecer la lectura de los diferentes mensajes. Es cierto que firmas tan extensas como esa pueden provocar el mismo efecto con lo que también podríamos plantearnos dentro del equipo de colaboración si regular también la extensión en caracteres o número de líneas de las firmas.

No obstante creo que criticar este firma es hilar "demasiado fino" Nunca está de más conocer las características del equipo de los usuarios a la hora de contestar sus preguntas. Si tiene un "peacho equipo" pues... mejor para él. Cuando haga una pregunta ya sabemos que no debemos decirle "actualiza tu equipo" :P

En definitiva creo que es bueno que de vez en cuando discutamos todos estos temas para tratar de llegar a acuedos en los modos de actuación de la página y, si algo funciona mal, os pediría por favor el "beneficio de la duda" y que, en lugar de pensar de primeras que las cosas se hacen con mala voluntad o a la mala fe, que pensamos que los fallos surgen por descuidos, fallos o casos de actuación no previstos en las normas. Y creo que no hace falta recurrir a la malsonancia para hacer una queja...

Gracias a todos por vuestra colaboración

Un saludo

PUBLICIDAD


lopecicofx

yo por principio estoy deacuerdo en que se trate a todo el mundo por igual, pero las circunstancias a mi en este caso no me parecen las mismas, y te digo más, no me corresponde a mi opinar sobre esas circunstancias, ya que si te fijas debajo de mi nick pone nivel 1 . Mi aportación inicial aunque decididamente no quedó aclarada iba más encaminada a decir que ante la duda de si el publicar algo es legal o no, preguntemos y esperemos confirmación.Si es legal tendremos el enlace directamente aquí y si no lo es pues para eso están los privados entre otras cosas.
Reitero que no tengo ninguna duda de que pk2s lo hizo con su mejor intención igual que nos ha proporcionado otros enlaces de lo más interesante, pero el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento. A mi como usuario de este foro (llevo muuucho tiempo leyendo sin estar registrado) me fastidiaria que lo cerraran por una tontería, al o a los responsables de esto les fastidiaría un poquito más. Si nos fijamos vemos que no hay publicidad en la página, eso a mi me dice que no la mantienen por ánimo de lucro, yo eso lo valoro, por el esfuerzo que ello supone en tiempo, dedicación, dinero, sueño, etc... por todo ello decía que les pusieramos fácil a los administradores, moderadores etc, el gestionar el foro.

pk2s

Amigos siento haber creado este foro de discusión respecto de lo que es mas o menos licito para la vida tranquila y serena que se viene desarrollando en videoedicion.org. Ni por asomo era mi intención.
Agradezco las palabras de aliento y de compañía a los que así se expresan, y comprendo a los que sienten que es una provocación a la seguridad de la Web, a ambos gracias.
Tengo unas normas marcadas por parte de los dirigentes de esta Web que hay cumplir con respecto al foro que seguramente y de forma inconsciente me he pasado, LO SIENTO, intentare ser mas riguroso de ahora en adelante con las informaciones que me parecen de interés para todos los foreros de esta web respetando al máximo sus normas.
ES LO "JUSTO"
Si alguien esta interesado en el enlace se lo pasare por correo personal sin ningún problema.
ES LO "CORRECTO"

Salu2 a todos

 :D :D
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




koper


Gracias, pk2s. De verdad.
----------
La pagina no se creo sola, no es ni idea de muchos, ni la pagan varios.

estamos en la casa de videoed (Ramon C.) y el ha puesto las normas a seguir.
El internet es gratis para muchos, pero mantener Videoedicion no lo es, entonces quien crea esto y asume los cargos es quien, sin o pidiendo apoyo, pone las estatutos a seguir.

Las normas son largas de leer, no pueden ser mas cortas,, esta pagina es visitada por muchisimas personas, -muchas diferentes maneras de pensar.

mi manera de pensar como TheKillHaa y MG, es la que rige esta pagina, quizas en la calle sea Marcelo G. y nada que ver.

"cuando vayas a Roma, haz como los romanos"

Aqui no se habla de cosas ilegales, se parezcan, sean similares o mal interpretadas,
PUNTO.

koper

si en videoedicion.org escribiera solo ramon, no seria una web, seria un blog.

En cambio es una web, bastante amplia y muy completa, hecha por mucha gente ke desea kompartir sus konocimientos... de forma altruista, y la mayoria de veces, sin pedir nada a cambio, solo el hecho de colaborar de forma desinteresada.

Seria komparable a Microsoft y Linux, por ejemplo PUNTOS SUSPENSIVOS...

pk2s

Cita de: "TheKillHaa"Gracias, pk2s. De verdad.
----------
estamos en la casa de videoed (Ramon C.) y el ha puesto las normas a seguir.
El internet es gratis para muchos, pero mantener Videoedicion no lo es, entonces quien crea esto y asume los cargos es quien, sin o pidiendo apoyo, pone las estatutos a seguir.

Podemos discutir lo CORRECTO pero lo que ha escrito TheKillHaa...
Es la razón para que sea JUSTO.
Esta precisamente es la diferencia que marca la diferencia.

Cita de: "koper"si en videoedicion.org escribiera solo ramon, no seria una web, seria un blog.

En cambio es una web, bastante amplia y muy completa, hecha por mucha gente ke desea kompartir sus konocimientos... de forma altruista, y la mayoría de veces, sin pedir nada a cambio, solo el hecho de colaborar de forma desinteresada.

Asi es amigo mio, 100 x 100 contigo en eso pero te ruego que te pares un momento y pienses en la diferencia que te he descrito mas arriba... y en el comentario de TheKillHaa y veras que tiene sentido.
Gracias por tu confianza y apoyo.
Seguimos con videoedicion.org.
Salu2
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




AkerrA

#26
koper:
"voy a poner un ejemplo, ke me viene komo anillo al dedo:

videoedicion.org > Varios > Miscelánea (Moderador: gopersuel) > Edición de Planeta Finito (LaSexta)

este hombre habla de algo del emule, no?

pues nadie le dice nada, veo ke Nij le "komenta" ke si la empresa da su bendicion... pues ke vale...

komo akabo eso? alguien lo komprobó?

ke me decís¿? porke no le habeis pegado las normas del foro a akerra?
y otra kosa... porke me tengo ke komer TOITA su konfiguracion kada vez ke interviene en un post?

Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
AmD 4.600 x2 64
XFX GeForce 6800 GS 256 Mb,DVI,S-video SLI
Audigy 2 zs 7.1
ASUS A8N SLI Pre
2 H.D. 250Gb
1Gb DDR Ocz
Sony 19´´ DVI-D
Altec Lansing 2.1 Concert Theater

vale ke al chaval le guste vacilar de ke se ha gastado unos 1500€ en su pc, pero mi camara sola ya vale mas y no la pongo las caracteristicas... ¿?¿?¿?

o follamos todos, o la puta al rio

perdonad mi salvajismo, pero... es injusto."

 
 
 
 
Vamos a ver koper chavalote, lo primero, las caracteristicas que pongo de mi ordenador, las pongo principalmente xq cuando se escribe en un foro técnico sobre cualquier problema siempre viene bien que el que lo está leyendo sepa las caracteristicas de tu pc (a groso modo) con las que trabajas o tienes el problema, x si la configuración pudiera ser problema, siempre mas comodo verlo al pie de mi post que abrir otro diciendo... ¿que caract. tiene tu pc? y volver a abrir otro contestando, para eso se pone la nota al pié, lo de vacilar como tu dices es relativo, tampoco molesta de sobre manera ver unas lineas mas ahí abajito.
Lo segundo, los post que puse sobre enlaces creo que están bien puestos en su apartado del foro, y además y lo mas impotante NO PONE NINGUN ENLACE P2P, las normas si están para leerlas pero amigo, tambien tienes que comprenderlas, no quiero ni pensar de que serias capaz con la netiquette., ahora tu verás lo que haces con la puta.
Y lo que si es injusto es que se muera tanta gente de hambre y no estas gilipolleces.
Salud!
Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

koper

akerra era un ejemplo na-más, no era algo personal kontigo, companyero

por cierto, mas vale tarde ke nunka.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk