PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:17:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeña reunión informal

Iniciado por Tony, 18 de Enero de 2004, 19:32:46

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Esta misma tarde hemos tenido una pequeña (pero grande) reunión informal de videoedis en Alcantarilla (Murcia).

Una de esa pequeñas grandes cosas que le alegran a uno la vida.

De izquierda  a derecha:
-Mi hija Anabel
-Yo
-Hellegao
- y Videoed
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

Malegro mogollón. Las alegrías son el combustible del motor de la motivación.

Tony, un beso a tu niña. Es muy guapa (mas que tú  ;D)

abrazos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

xvcd

Y tiene más pelo...
Me alegro de esta reunión y de volver a veros. Lo que no sé es cómo lo hace Videoed para que Ramón tenga alguna vidilla porque entre reuniones, clases, página y demás creo que no le queda tiempo para mear ni para dormir. Por eso supongo que siempre lleva una barbita de unos días... Lo digo además, porque el próximo fin de semana viene por mi pueblo a verme actuar en una obra de teatro y a ayudarnos con la grabación...
Visítame en www.pixword.com

Cita de: "xvcd"Y tiene más pelo...
Me alegro de esta reunión y de volver a veros. Lo que no sé es cómo lo hace Videoed para que Ramón tenga alguna vidilla porque entre reuniones, clases, página y demás creo que no le queda tiempo para mear ni para dormir. Por eso supongo que siempre lleva una barbita de unos días...

Me alegro de esta reunión.

¡3 marcianos y una marcianita!!!!!  :jiji:

CitarLo digo además, porque el próximo fin de semana viene por mi pueblo a verme actuar en una obra de teatro y a ayudarnos con la grabación...

Ya estaba enterado de este tema. Suerte xvcd...como se dice en ese campo:

¡Pisa mucha mierda!

Novatus

más que marcianitos, será murcianicos, ¿no?  ;D ;)
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

CitarLo que no sé es cómo lo hace Videoed para que Ramón tenga alguna vidilla porque entre reuniones, clases, página y demás creo que no le queda tiempo para mear ni para dormir

Últimamente no me véis el pelo porque, además de unos temas personales (un tanto dolorosos) que tenía pendientes, le he pegado un buen pellizco a After Effects 6 y... ¡mola! Eso me ha absorvido mucho tiempo, pero creo que  ya volveré de forma habitual por la página.

QUizás algunos os preguntéis por qué Hellegao, Tony y yo nos hemos visto cuando, precisamente, hay un hilo hablando de quedar los de Murcia. El motivo era tratar la colaboración en la página de estos dos usuarios. Habíamos hablado algo, pero puesto que tenemos fácil el encontrarnos, decidimos hablar mejor en persona. TOny es el nuevo moderador de la categoría "Varios" y Hellegao se encargará de mantener al día la sección de descargas. Lo que pasa es que tengo que dar todavía unos "toques" de permisos. Por eso no habéis visto todavía cambios en las descargas, pero ¡os aseguro que Hellegao ya ha saturao mi correo con novedades!

Tony

Cita de: "xvcd"Y tiene más pelo...
Me alegro de esta reunión y de volver a veros. Lo que no sé es cómo lo hace Videoed para que Ramón tenga alguna vidilla porque entre reuniones, clases, página y demás creo que no le queda tiempo para mear ni para dormir. Por eso supongo que siempre lleva una barbita de unos días... Lo digo además, porque el próximo fin de semana viene por mi pueblo a verme actuar en una obra de teatro y a ayudarnos con la grabación...

Eso del pelo, supongo que lo dices por la barbita de tres días, (estilo Indiana Jones) de Videoed, ¿No?
Que sus vaya bien con la obra de teatro, yo ya lo sabia. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

KuNowsky

Cita de: "xvcd"e el próximo fin de semana viene por mi pueblo a verme actuar en una obra de teatro

¿Qué representais?, ¿Cuál es tu personaje?  ;D No , en serio, que tengo curiosidad!

Ramón Cutanda

Ya pondré el vídeo en la web, y de paso os daréis cuenta de lo malo que es el "jefe" grabando y editando... (¡¡ y no es broma !!)

PD: Bueno... si no hay problemas de copyright...

Hellegao

Dado que este mensaje, como otros, To go by the Ubeda's mountains, tengo dudas en que comentar, pero diré algo como por ejemplo:
XVCD me sorpende esta faceta, la veo verdaderamente bonita entre otros elogios, pues escribir, motar, etc obras de teatro o parecidas, me parece sorpendente, ánimo.
Videoed espero enviarte muchos correos para la sección, a beneficio de todos, y You have more tale than little street,  :jiji:,
Send eggs!, decir que eres malo grabando y editando, cuando he visto algunos segundos de uno o dos videos y son alucinantes.
Y respecto a la reunión, pues como siempre a mí, me gusta todo informal, pues no soy empresario y las cosas como amigos se hablan, cambias de tema y no hay nada predeteminado.
Y eso espero que la sección descargas vaya viento en popa y Good of the Paraguay, aunque poco a poco, tenemos que trabajar en conjunto.
Tony se vé al parecer se desenvuelve muy bien por la sección VARIOS.
Until then Lucas .
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Ramón Cutanda

CitarXVCD me sorpende esta faceta, la veo verdaderamente bonita entre otros elogios, pues escribir, motar, etc obras de teatro o parecidas, me parece sorpendente, ánimo.

¡ah! ¿Que todavía no sabes que también compone música?  :jiji:

PD: Esta noche me ha dado por reirme  :jiji:

xvcd

@KuNowsky: La obra se llama "La boda de los Tarines" y es una adaptación de otra obra "La boda de los pequeños burgueses" de Bertold Bretch (un autor alemán). Yo hago de protagonista, soy el novio que se casa en esa boda y al que todo le revienta en la cara. Es muy divertido lo del teatro, en los ensayos me he reído como hacía mucho tiempo que no me reía.
@Tony: Lo del pelo era a colación del mensaje previo al mío, en el que maikel decía que tu niña es muy guapa (lo es). Yo añadía que ella tiene más pelo que su padre. Lo de la barbita de Videoed es normal... si no tiene tiempo.
@Videoed: ¿También me la vas a editar? Uuuu, qué lujo. Yo pensaba que sólo grabarías, pero bueno, yo te dejo la cama, te doy de comer y te doy conversación agradable y a cambio me montas... el vídeo. ¿Te parece?
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk