PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:24:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer un reset a Combustion

Iniciado por Falele, 19 de Enero de 2007, 20:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Si cuando trabajas diariamente con Combustion empiezas a experimentar cosas extrañas: cuelgues repentinos, menus que desaparecen, perdidas de codecs, etc...En fin, cuando en definitiva el programa funciona de ruina, hay manera RAPIDA Y FACIL que puede solucionarte todos esos problemas, y es: HACER UN RESET al programa para que se quede como cuando se instaló por primera vez. Os recuerdo que Combustion guarda las preferencias de cada usuario, los ajustes, setups, etc...

- Que tenemos que hacer?: BORRAR el archivo "host.ini"

- Que es el archivo "host.ini"?:...Uhmm, me alegra que me hagas esa pregunta  ;D  El archivo "host.ini" es el que guarda todo los setups de Combustion, incluyendo todas las preferencias de cada usuario, setup de configuracion, settings de renders, etc, etc, etc.....Cuando borras este archivo, la proxima vez que se abre Combustion crea de nuevo el archivo y RESTAURA los valores por defecto del programa.

Te explico paso a paso como hacerlo:

- Cierra Combustion
- Busca el archivo "host.ini", que normalmente lo encontraras en :"C:\Documents and Settings\xxxxx\Datos de programa\combustion4" (xxxx es el nombre de usuario)
- Borra el archivo
- Abre de nuevo Combustion


La proxima vez que se abre Combustion el archivo se re-creará y cargará todos los settings de fabrica del programa.

UN TRUCO: Cuando teneis vuestra propia configuracion y os gusta, la mejor opcion es guardar el fichero "host.ini", para ello, copia y pega el archivo en una carpeta que quieras. Despues renómbralo a "Mihost.ini" y de esta forma tendrás siempre tus ajustes para cuando los necesites (por si experiementas fallos con el programa), simplemente renombrando de neuvo el archivo a "host.ini" y copiandolo y sobreescribiendo el archivo que está en la carpeta del programa. 


Taluego. Falele

Vj Orchid

Como siempre Falelele educando en este foro y en los otros tambien....veo que tienes sangre de maestro...tus discipulos te seguimos atentamente!!! ;D

roque123

gracias Falele, cuando  yo sea un Gran Director, te nombraré en mis creditos "no creo que me quede mucho JEJE..."
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

Falele

Gracias, pisha!! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0>

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


kinyy


GianC

Que tal yo tengo una consulta pero de cache, en ese mismo host.ini hay esto

MaxCacheUsage3=0.870
KeepInCashThreshold=5
CacheToDiskPath=
CacheToDiskRoom=

los dos ultimos datos estan vacios, los he cambiado para ver si mejora la performance del combustion 4 y veo que todo sigue igual... alguien sabe algo?

Falele

En "preferencias" puedes cambiar los valores de caché.

GianC

Efectivamente en cache cambias el tamaño de RAM pero el combustion 4 no hay como indicarle la unidad de disco duro que tiene que usar para los temporales ni el scratch...  

Falele

Efectivamente, en "Preferences/Host/Caching" puedes cambiar el valor maximo usado por la caché (yo lo tengo al 100%) aunque, como dices, no puedes especificar la unidad de la que "tira" para la caché....

neodv

Que si hace cosas rarasss?? ya te digo me estoy volviendo loco con el combution. Me ha pasado ya varias veces que despues de tener la compo que me ha llevado varias horas de repente todos los visores se quedan en negro con un pequeño punto blanco de fondo. El caso es que busco el host.ini ese en todas las unidades del pc y no aparece????Socorrooo.

Falele

Ponle en "Herramientas/Opciones de carpeta/ver" que te muestre los archivos ocultos del sistema, y haz una busqueda.
 
Suerte!
 
Taluego. Falele.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk