PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:01:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Descarga DVD LAbPro 2, qué pasa?

Iniciado por hugo1971, 09 de Marzo de 2007, 00:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

hugo1971

Hola a todos.
Alguien sabe que pasará con la descarga free que hay en internet del DVD LabPro 2, he intentado varias veces, de varios PC y nada.
Me refiero a la versión de prueba que dura 1 mes.
Si saben algo porfa ayuda, quiero bajarlo y trabajar un poco con este Soft.
Si mi consulta está mal ubicada acá, le pido a algún moderador que la mueva por favor.
Saludos from Chile.

Eeth Kee

Yo no puedo descargar archivos muy grandes porque los #@%@&$$! de ONO, que tienen mucho miedo a los @#@%&$ de la $GAE aquí en España, cada pocos minutos "paralizan" o "bloquean" (por decir algo) las descargas, y la transferencia FTP se detiene así que tengo que usar FlashGet para bajarme cosas grandes, como, por ejemplo, la actualización del software de Norton SystemWorks que he pagado religiosamente o el parche Studio 9.4.3.

En tu caso, aunque no sé qué es lo que puede pasar, prueba a utilizar un programa de gestión de descargas, Go!Zilla, GetRight, FlashGet (el cual uso integrado en FireFox) o similar.
, ""   

hugo1971

Gracias Eeth Kee , agradezco tu respuesta.
Sabes, seguí intentando bajar el software y en una de esaos intentos bajó bien y se solucionó el problema.
Atentamente Hugo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk