PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:44:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola amigos necesito su consejo para comprar un tv para el salón

Iniciado por tupamaro, 07 de Marzo de 2007, 09:36:32

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

zabit

me aclararon varias dudas ya ,,
^Pregunto ,,los de Lcd que dicen TFT que seria esa sigla????

koper

lcd es liquid cristal display, komo los relojes casio digitales, pa ke nos entendamos, pero de kolores...

Thin Film Transistor (Transistor de Película Fina) es un tipo especial de transistor de efecto campo construido depositando finas películas sobre contactos metálicos, capa activa semiconductora y capa dieléctrica.

La aplicación más conocida de los TFT son las pantallas de visualización planas de LCD, en las cuales cada píxel se controla mediante uno a cuatro transistores. La tecnología de TFT proporciona la mejor resolución de todas las técnicas flat-panel, pero es también la más costosa. Las pantallas de TFT a veces se llaman LCDs de matriz activa.

Opera de forma individual con cada pixel, es decir, es direccionamiento directo o de matriz activa. esto se consigue mediante una delgada capa de transistores que controlan de forma individual cada pixel obteniendo mejores tiempos de respuesta al no ser necesario el barrido completo de la pantalla ya que el tiempo de de excitacion de un pixel es menor que el tiempo de barrido de la pantalla consiguiendo imágenes mas nítidas y sin parpadeos.

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT

http://xataka.com/2005/09/21-entendiend ... sma-y-oled

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466

gracias a la primera pagina del google, poniendo "que es tft"

zabit

gracias koper ,,muy concisa la explicacion..
tenes razon ,,en google salia la explicacion..

tupamaro

#19
Bueno pues por fin hace ya un par de semanas cambie mi viejo televisor y me decante por el cosejo del Maese Jalejos y Er_mello, el Plasma de Pannasonic PX 60 42", gracias a todos por la ayuda, por vuestros consejos.  Los Eurones mandan y como ayer me hice Español de respetar, pues formalice hipoteca, despues de visitar y dar la brasa durante dos semana a los pobres dependientes del Fnac fue este Plasma la elección final, se ve que te ........ impresionante, se ve bien que bien, genial, hasta en analógico.
Bueno pues aqui os dejo una fotito, perdón la calidad de la imagen pero mi cámara digital esta muerta, toy a la espera de una nueva adquisición, mientras tanto me tengo que apañar con ella. Un saludo para todos y como he dicho muchas gracias.

PUBLICIDAD


koper


Pues muchas felicidades...  ahora  vas a apreciar mucho mas las los DVD y sobre todo la señal de de tv dealta definición. y si te la compraste con entrada HDMI pues aun mejor ya que podras disfrutar la alta definición sin perdida de calidad directo de tu compu.. o de tu camara con HDMI....  La unica pega es  que es plasma...

Lo maloes que cuando te acostumbras a ver todo en HD , todo lo demas te parece KAKA...

Hasta el próximo comentario....

imagia

hola amigo¡ si decides una plana en LCD de 32" la mejor seria la PHILIS 32PF9731D podrias conseguirla entre 1.825 - 1999 euros. Si ademas no quieres pasarte de presupuesto la SHARP LC-32GD8E es de una calidad equivalente y la puedes comprar entre 799 y100 euros¡
Y recuerda  las CRT, osea las de siempre sepueden comprar a unos precios increibles¡
suerte¡

imagia

si señor esa es la mejor decisin en plama de 42" pero te pasaste de presupuesto¡ como minimo 1400 euritos¡ El comentari anterior llegó tarede¡

tupamaro

1199 eurones tubieron la culpa y que culpa mas deliciosa, amigo Fire si tiene HDMI ahora estoy esperando a que casque el DVD por que una caida la tiene cualquiera https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/grin.gif" border=0>

imagia

buena compra¡ disfrútala¡ y además te sobró para un café¡ buana suerte¡

Pues en lo que te compras un reproductor de HD puedes comprarte uno que te mejore la imagen por HDMI... hay unos de panasonic bastante baratos y ya traen el cable de HDMI... con este tipo de reproductores tus DVD de 480 los podras ver a 720 dpi... ya que te escalan la imagen.... no es que se reproduzcan en alta definicion .... pero si mejora bastante la definición....
Hasta el próximo comentario...

tupamaro

Gracias por la info se tendra muy en cuenta, lo que sea por mejor calida de imagen, siempre y cuando el bolso lo permita y sobre todo la Jefa jeje. Un saludo. Ah el cafe delante del pantallón, pero que contento estoy con la compra os la recomiendo a todos, animaros.

koper


Uff creo  que ahora  vas a tener   que comprar un costal de maíz palomero...   porque te vas a querer  acabar el videoclub....

Felicidades

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk