PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:34:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola amigos necesito su consejo para comprar un tv para el salón

Iniciado por tupamaro, 07 de Marzo de 2007, 09:36:32

Tema anterior - Siguiente tema

tupamaro

Bueno amigos como os cuento, mi tv del salón esta apunto de morir, lacabrita a salido mala de coj......... es a a los 3 meses reparación yal año otra, ahora tiene 6 y se apaga se enciende vamos un poema.
Buenotengo que pillar una  por que la jefa dice que sin tv no pasa, asi queles pido ayuda y que me recomienden una tv para el salón, he leidobastante por hay que si plasma, que si LCD, que si estas no mejor lasde toda la vida Crt, bueno al grano, me gustaría tener una tv que seviese en condiciones, que tenga de ancho no mas de 90 cm, por que sinoocuparía pasillo y paso de saltar por encima, y no se que mas sialguien tiene  que preguntar algo para pronunciarse pues adelante aquitoy para lo que necesiten, en relación a la pasta pues que les voy acontar la primi no me ha tocado asi que propongan pero sin pasarse masde 1200 no pago me hechan de casa a dormir a las escaleras. Gracias deante mano y perdonen las molestias y la tabarra que les doy. un saludoa todos y espero esas sugerencias sobre tv, la experiencia que cada unohalla tenido con la suya es el mejor servicio técnico del mundo.Gracias.

Iskpez

No te recomiendo comprar una preparada para HD.
No te recominedo LCD.
No te recomiendo Plasma.
No te recomiendo 16:9

Te recomiendo una de tubo (CRT) 4:3

Considero que es una mejor inversión comprarse una tele "no plana" que tenga mucha mejor calidad a una plana que te distorsionará colores, tendrá un angulo de observación limitado y en muchas ocasiones se cargará parte de la resolución de la imagen. Lo del 4:3 es por que si compras una 16:9 acabaras viendo la TV distorsionada (estirada horizontalmente). Lo cierto es que todas las emisiones de tv que yo conozco (aquí en España) son 4:3. 16:9 es recomendables sólo si la mayoría de lo que ves son DVD´s y productos que vengan adaptados a el. (y si!, ya sé que se pueden poner para ver en 4:3 dejando huecos por los lados, pero... quien utiliza esa función habitualmente...)
Un saludo!

Yo por el contrario si que te recomiendo una pantalla plana con formato 16:9,,   pero de preferencia que sea de lcd,,, ya que tiene muchas mas cualidades que el plasma... sobre tos¿do en calidad y durabilidad.....  El angulo de vision real es de 170° te recomiendo que ya incluya el sintonizador para alta definición.  ya que sin el, veras la tv vastante feita...

En mi país se transmiten 7 canales de alta definición por tv abierta  y en tv de paga muchos mas....   Y en unos años prácticamente toda la tv sera de alta definición....   asi que si vas a hacer la inversión, bien vale la pena comprarte algo que no quede obsoleto   en un par de años....

Ademas en este formato   las películas se gozan mucho más...

Y no siempre la mas cara es la mejor.... A mi me paso que me gusto mucho el modelo de samsung ya  que tiene los acabados de mac..  asi que compre una de 32" para el cuarto de tv...  y me gusto mucho.. pero tiempo despues me vendieron una phillips de 32"... y aunque no tiene la vista exterior de la samsung..  en calidad de imagen se la lleva de calle...

Lo de la imagen distorsionada por ampliar el formato de 4:3   a 16:9  no es del todo correcta.   ya que siempre traen la opcion de dejar el 4:3 centrado en pantalla.... por lo que dejan dos espacios laterales en negro.....  es como cuando pasas una 16:9  en un tv 4:3...  siempre apaecen  las lineas negras debajo y arriba de la pantalla.....  solo que en este caso pues aparecen a los lados....

Pero lo mejor de todo... la calidad de imagen es buenisima tus dvd aunque no sean en alta definicion se veran muy bien...  sobre todo las peliculas de dibujos animados se ven increibles....   yo compre un reproductor de dvd con salida HDMI  que escala la imagen de los DVD normales y los hacerca mucho a la alta definición...  y si todo esto lo complementas con un home cinema..... pues que te puedo decir......

Hasta el próximo comentario

koper

yo iria a por una 37" o 42" LG o Samsung, un amigo tiene un servicio tecnico y me aconsejó esto... parece ke son las mejores calidad precio... kreo ke puedes tener una por unos 900€

suerte

tupamaro

Gracias amigos por al ayuda, se vuelve uno loco entre siglas y acabados, gracias por sus consejos, creo que miraré una LCD me dicen que la bravia de Sony se ve de miedo asi que mirare esta y las LG que me recomiendan. Un saludo y muchas gracias seguire muy atento a sus comentarios son muy valiosos para no meter la pata por que no me compro una tele todos los dias y es algo que utilizamos a diario. Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


DavidMC

Si quieres mi opinión, mejor que no me hagas ni caso...
Yo me compraría una TV normal de toda la vida, ahora tienes las que costaban 3000 por 300... Luego, cuando las planas cuesten 300 te compras otra. (dentro de 10 años)
Que San Megabite nos proteja..

koper

tambien, yo tengo una 29" 100 Hz Philips, y una maravilla...

tupamaro

Gracias amigos por la ayuda, eh si os digo la verdad apetece tener una plana, aunque no os quito la razon de que los precios que tienen ahora estan desorbitados, ademas en relñación a la CRT no os lo vais a creer pero encontrar una en condiciones cuesta,  quería aumentar de paso las pulgadas de la TV y son unos cajones considerables por lo menos las pocas que he visto.
Pero como les digo muchsa gracias a todos, se agradece el interes del personal por ayudar, gracias de verdad. Un saludo. Que no digo yo que no acabe comprando como me recomiendan ustedes una CRT de 100 por que como todos sabemos la voz cantate la llevan ellas, pero eso ya es otra historia.


tupamaro

Ehhh gente me he ido a ver la pana th-37px60eh y el dependiente me ha contado que si queda una imagen fija mucho tiempo, esta se queda grabada en pantalla como una imagen fantasma y que no se va, es posible esto, pasa amenudo, me dice que el tiempo de vida útil del plasma suele rondar los 12 años.
Por el resto el modelo pues me ha gustado com se ve, aunque hemos alternado entre TDT y analógico y mama mia el analogico se ve de pena, hay que verla con TDT por narices. Pues no se creo que esta puede ser buena candidata, se ajusta al precio, entra justita en el hueco que tiene reservado en el salón, creo que va a ser, pero me desconcierta lo de la imagen fantasma esa que me comento y la poca duración del plasma, aunque a su favor tiene los 5 años de garantia de panasonic, que es un descanso.
Tambien decir, que mirando las LCD y las plasma que las tenían con tele normal, nio video promocional, ni DVD, creo bajo mi humilde opinión que se veian mejor las de plasma o eso me ha parecido a mi. Bueno no les aburro mas, ya me dirán que les parece el modelo y que pegas le ven, por lo hablando hay a compis que les convence mucho y lo recomiendan, si alguien quiere dar su opinión al respecto, será bien recibida. Gracias a todos.

Les dejo el enlace por si alguien quiere ver el modelo.


http://www.panasonic.es/fichamod.asp?co ... 7&codeagr=


tupamaro


koper

kojones, no ta mal, por ese precio me pillaba una LG o samsung, perdona ke me reitere, de 42

Yo no te recomiendo el plasma.....asemas de que dura poco tiempo y se quema rápido porejemplo con videojuegos....

El LCD  ese si es otra cosa...  ademas de mejorar la calidad....  dura mucho mas....

Eso si vas a comprar LDC hay un par de cosas que debes considerar..

Como primer punto y el más importante es el contraste....  a mayor contraste mejores imagenes y colores mas intensos y vivos.

Te recomiendo que le preguntes a tu vendedor por el contraste un 4000:1  es bastante bueno.

La segunda  Observa en la parte posterior que las entradas esten por abajo ya que hay algunos modelos que tren las conexiones mirando hacia la pared   y por lo tanto  quedan muy escondidas e incomodas...

Hasta el próximo comentario

Weapons


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk