PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:28:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


<<<

Iniciado por gopersuel, 22 de Enero de 2007, 21:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría que celebrase la próxima reunión videoedi?

Andalucía
21 (19.1%)
Aragón
3 (2.7%)
Principado de Asturias
4 (3.6%)
Baleares
3 (2.7%)
Canarias
3 (2.7%)
Cantabria
0 (0%)
Castilla-La Mancha
6 (5.5%)
Castilla y León
2 (1.8%)
Cataluña
16 (14.5%)
Extremadura
5 (4.5%)
Galicia
5 (4.5%)
Comunidad de Madrid
23 (20.9%)
Región de Murcia
5 (4.5%)
Navarra
1 (0.9%)
País Vasco
3 (2.7%)
La Rioja
1 (0.9%)
Comunidad Valenciana
8 (7.3%)
Ceuta
1 (0.9%)
Melilla
0 (0%)

Total de votos: 72

La votación se cierra: 04 de Marzo de 2044, 20:16:52

aiandres

...Las fechas que propone la apreciada Boira nos van muy bien https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/laugh.gif" border=0> o sea  por nosotros Okis que el 14 y 15 Abril
sea la Super Quedada de Videoedicion... ¿ mas Compas que ese Finde les pille en buen momen  ? enga mas opiniones   https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0>
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cita de: "gopersuel".... telefonazo y nos montamos una juerga que hasta el administrador oscuro se volveria angel para poder asistir...

Tienes que cambiar de actitud... estás flojeando y viendo donde no hay... :D

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Eeth Kee

Pues si estamos hablando de abril... os recuerdo que el 16, 17 y 18 de marzo es la I Reunión Europea de Videoedis, así que mejor prestamos atención a ésa y dejamos ésta para luego... ¿o ya no se hace?
, ""   

Bien pues yo propongo   que se haga internacional... que tal   Acapulco, Cancún, o Puerto Vallarta México...


Es broma  me encantaria poder acompañarlos y aprender de toda su experiencia...  desgraciadamente nos separa un gran charco...

PUBLICIDAD


Cita de: "firecardenal"Bien pues yo propongo   que se haga internacional... que tal   Acapulco, Cancún, o Puerto Vallarta México...


Es broma  me encantaria poder acompañarlos y aprender de toda su experiencia...  desgraciadamente nos separa un gran charco...

Mas bien nos separa un buen puñado de dólares, ¡lo que cuesta el viaje!

X.

Cita de: "gopersuel":jiji: :jiji:

Pero bueno !!! A que se debe tanta falta de respeto ? Te juntas con los del otro lado y te me pierdes. Que es a ellos lo de la falta de respeto !!!

Sosas barbacoas ? A ti te excomulgo de forma permanente, y de castigo, ya veré la que te va a caer...

Habráse visto...

Boira

Cita de: "Eeth Kee"Pues si estamos hablando de abril... os recuerdo que el 16, 17 y 18 de marzo es la I Reunión Europea de Videoedis, así que mejor prestamos atención a ésa y dejamos ésta para luego... ¿o ya no se hace?
   

Supongo que la europea ya no se hace, o al menos yo ya no cuento con ella porque hace tiempo que todo el mundo se desentendió.  Hice bien en no pedir fiesta esos días en el trabajo porque al final ya me veía venir que la gente se rajaría.

Es una de las cosas que nunca he entendido de la gente: mucho hablar y mucho hacer planes y a la hora de la verdad nada de nada. El que puede ir ya sabe de antemano que sí podrá apuntarse, y el que no puede ir tambien lo sabe de sobra cuando surje la convocatoria.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Eeth Kee

Pues un "yo no puedo ir, chicos" publicado a tiempo hubiera estado bien.  Tienes razón, Boira, la próxima vez no me precipitaré porque yo sí que pedí el día libre. Menos mal que lo puedo "des-pedir" sin mayores problemas.

Permanecerá atento a ésta, que tampoco es cosa de cabrearme por tan poco.

P.D. saludos de Victor
, ""   

gentedelplaneta

¿Entre semana del 9 al 15 de abril, no podria ser? Os viene mejor a la comunidad en fin de semana? Dad vuestras opiniones!

aiandres

... Unos posts más arriba comenté que el Finde del 14 y 15
de Abril era por nuestra parte ( 2 )  adecuado para asistir
a la Quedada de Videoedición.
Esta semana se han complicado las cosas del curro, debiendo
retrasar unos dias un viaje al extrangero por lo que la fecha
indicada arriba nos pilla mal para asistir...
Estaré al tanto de la propuesta definitiva que se concrete pues
como a 2 Quedadas anteriores nos ilusiona asistir. Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

edu2312

Viendo cómo van las votaciones me parece algo difícil... (por ser optimista), pero por aquí abajo, nunca nos rendimos (como los buenos de la Galia). Anímense a venirse para canarias... si no... yo también (por supuesto) estoy dispuesto a ir donde me digan. De ser en la Península, me encantaría el norte, es... una buena oportunidad también para sacar fotos de una región de lo más bonito que hay en el mundo. Olé Asturias y Galicia... Saludos desde Tenerife.

Sonidista

Ay... de mi que toy en Venezuela. Bueno lo veré por aqui, !Que bueno va a estar eso... que lo disfruteis

XYROPE

Bueno qué... habemus fecha o no la habemus incipiatus dedicaeum todavía...https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/evil.gif" border=0>

que algunos debemos pedir permiso a la parte contraria... https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/police.gif" border=0>

En cuanto se postee una fecha o finde en concreto tiraré de agenda... https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/laugh.gif" border=0>
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk