PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:56:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XUBUNTU 6

Iniciado por , 28 de Febrero de 2007, 20:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

Estimados lo que sea:

En un arranque de locura y HARTOS de que el amigo XP nos pusiese en espera para todo, he decidido instalar XUBUNTU.

Todo lo que se puede decir desde ayer es poco. Fácil, amigable, intuitivo... buscas en la www información y hay de todo, no se queja de nada, encima furrula de miedo. Fíjate que diferencia al XP... eso del SP1 y SP2... vamos, para reirse.

Espero que pueda superar el proceso de adaptación. Ya he conseguido que Thunderbird funcione... y va mejor que en Windows !!!
Firefox va cómo una bala... vamos, que ni el XP más rápido...
Azureus, un cliente BT va SOBRADO en X. En mi anterior sistema... mejor no te lo cuento.

Estimado Gates & Company, sabed que hay uno menos de tantos en el camino... o me regaláis un super ultra mega ordenador con vuestro Vista ( sin DRM eh !!! ) o un servidor, con su antiguo ordenador se pasa a XUBUNTU...

Que maravilla el escritorio Xfce... los de Windows que probéis ésto... os va a gustar.

P.D. : Estimados sres de Telefónica, gracias por traer la " tecnología "  a mi hogar.

Gopersuel, Koper, Rdeluis... me uno al clú !!! Ronda de birras !!!

Que maravilla !!! IE 6 ( para algunas webs que lo necesito ) funciona divino de la muerte en XUBUNTU.

XUBUNTU 6 - XP 3... va ganando por goleada en todo... ni te cuento el ventilador... ni suenaaaaaaaaaaa

http://img157.imageshack.us/img157/7735/capturaxubuntu1hv3.jpg">

Instalar y desinstalar en XUBUNTU ? Igualito a XP... sobre todo por los reinicios y los pantallazos azules, juajuajua.

A que esperas para probar el Live-CD, que no modifica nada de tu windous ??

gopersuel

Por fin has visto la luz, ahora estas en camino de conocer el verdadero lado de la fuerza , has dado tu primer paso al tomar la pastilla roja....sigue al conejo ....te mostrara mundos maravillosos...sin pantallas azules.....

                                    !!! DIOS MIO.........ESTA LLENO DE ESTRELLAS.........!!!

                                                                :)  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Rafael de Luis

Enhorabuena, AdminOscuro, bienvenido al averno. Me alegro enormemente de que empieces a descubrir el mundo fuera de los dominios de Hasefroch (el Innombrable).
Tengo que confesar que solo arranco hasefroch para editar vídeo con Magix (ojalá lo acaben sacando para linux).
Todo lo demás lo hago en Ubuntu (y en Suse 10.2 en el portátil): oficina, internet, web, fotos, música, bases de datos, etc, etc,
En hasefroch tengo las tarjetas de red inhabilitadas y así no necesito entorpecer la edición de vídeo con engorrosos antivirus y demás, y puedo trabajar y dormir tranquilo.
¡Venga otra ronda!



rafael de luis

PUBLICIDAD


Al averno llegué hace rato, rdeluis ;D ;D

Probando cosas, instalando de todo y desinstalando de todo... y bueno, que decir... hay de casi todo lo que hay en el otro lado. Me faltan tres o cuatro programas y echo de menos a mi Sound Forge... y a mis programas de mezclas :D El conejo ?... ummmmmmm.... por ahora sigo al ratoncillo de Xubuntu.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk