PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:32:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XVID VS CCE

Iniciado por , 01 de Marzo de 2003, 02:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo algunas pelis en Xvid y los códecs instalados.¿Puede el cinema craft encoder a través de DVD2SVCD procesarlos?¿Necesita alguna configuración especial?

Zeros

Pos no estoy puesto yo en el CCE, pero vamos si tienes los CODECS de XVID oficiales instalados supongo que funcionará.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Mi consejo es uqe para comprimir XVID uses TMPGEnc en lugar de CCE. CCE fuciona MUY BIEN con flujos de datos medio-altos (a partir de unos 3.000 Kbit/s) pero para flujos inferiores TMGPEnc es mejor. Como supongo que querrás comprimir a UN SÓLO CD, mi consejo es que uses TMGPENc.

Por otro lado, no deberías tener problemas para comprimir DIRECTAMENTE, siempre y cuando el audio no esté en MP3 VBR, OGG u otros formatos "raros" para CCE

Probe ya CCe con Muere otro dia y no funciono.Lo intentaré con TMPeg pero en SVCD se notan algunas pixelaciones aunque esta no es de grandes efectos digitales.Ya te contaré,Gracias

GESDVD

La peli Muere otro Dia, yo la he pasado a CVD, comprimiendo por separado el audio y el video. El audio esta en MP3, lo he extraido con AVI2WAV y pasado a WAV a 48hz con coolEdit 2000 y pasado a mpg II con el AC3Head. El video como dice VIDEOED, con el TMPEg con formato CVD. Luego audito con DVDMaestro y YA ESTA, tengo la peli prepara para ver en el SALON, y se ve realmente BIEN por no decir que cojonuda.

PUBLICIDAD


Mi DVD doméstico lee hast SVCD y no más el CVCD no.No sé si el CVD si.Puedes enviarme manual y lista de estos programas para intentarlo?.Otra cosa:No sé si se pueden colgar pelis ni como,pero tengo EN DVD LAS DOS TORRES.ES DVD AUTENTICO.Para más consultas aqui o alla lo dejo a tu criterio.

GESDVD

Donde ves las pixelaciones, en el reproductor del PC o en el salon. No te fies de lo que ves en el PC. Ya que en la television no apreciaras esas pixelaciones. Yo no uso ningum manual en especial, uso el Tmpeg y todos los datos que puedes encontrar en los manuales de esta Web y muchas pruebas. No se a lo que te refieres con colgar ???Pero si es a compartir pelis exiten Web que generan link para el edonkey, emule, etc.. Pero la de las DOS TORRES hace mas de un mes que esta en la red. Y en mi salon, y como esta miles de pelis nuevas, viejas, en CVCD,SVCD, VCD, Divx, XVIC...Hasta terminator 3.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk