PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:56:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Películas Latinomericanas recomendadas...

Iniciado por aiandres, 10 de Junio de 2006, 21:49:34

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

... Hola Compas  :bien:

    Cronologicamente fueron             Nueve Reinas

                                                  Diario de motocicleta

                                                  Tiempo de Valientes

                                                  Rosario Tijeras

    Me ha sorprendido y mucho ver que en Latinoamérica se hace muy buen Cine  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

#1
...  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

XYROPE

Aiandres... a tu lista (la cual comparto) añadiría: Hombre mirando al sudeste, de Eliseo Subiela....
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

aiandres

Cita de: "XYROPE"Aiandres... a tu lista (la cual comparto) añadiría: Hombre mirando al sudeste, de Eliseo Subiela....

...Gracias Compañero  ;) aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

qricoconcoka

Añade tambien "El Aura", con Ricardo Darin, Dolores Fonte... dirigida por Fabian Bielinsky.
Y el documental "Yaguareté, el habitante de los bosques", dirigida por Rolando Weber,
en marzo se estrena la primer película de la Pcia de Misiones, Argentina, "Detrás del sol", dirigida por Gularte, y con la participacion de Federico Lupi.

PUBLICIDAD


" En la puta vida "

Producción ( creo ) hispano-uruguaya que relata la vida de unas féminas que vienen a España engañadas con la falsa promesa de ser alguien y ganar dinero etc... tópico gastado pero refleja una realidad...

Recomendable si la entiendes... los actores que hacen de españoles... mejor jubilarlos.

Ordnajela

Hola, como "sudaca", quiero agregar algunas que recuerdo en este momento (que considero buenas)

Hombre mirando al sudeste (Argentina / Subiela)
El exilio de Gardel (Argentina / Pino Solanas)
Los dias de Santiago (Peru)
El mariachi (Mexico, la que dio inicio a la zaga y hecha con 7.000 dolares)
Santitos (Mexico)
Guantanamera (Cuba)
El rey de La Havana (Cuba/España)

Si hay algun colombiano por ahi, hace varios años vi una pelicula que se llama algo asi como: "Como el caracol" , no recuerdo exactamente, pero la palabra "caracol" era la principal. Si alguien la recuerda, le agradecere, ademas me gustaria conseguirla.

Saludos para todos

Ordnajela

La encontre en internet:

La estrategia del caracol

Buenisima

Saludos

pulamoreno

hay muchas peliculas de este lado del mundo para recomendar... yo te tiro mis favoritas (en realidad mis directores favoritos... si podes, mira todas las que puedas por que son exelentes).
Leonardo Favio y Fernando "Pino" Solanas de mis pagos argentinos... y de Cuba, simplemente un genio... Santiago Álvarez.
saludos

Rodrigo CID

de mi país les recomiendo dos cosas por ahora:
 
- Machuca, de Andrés Wood
 
- La Batalla de Chile, de PAtricio Guzmán.
 
Éste último es un excelente documental filmado durante el gobierno de S. Allende y post-producido luego del golpe militar, en el exilio. Es una joya para conocer la realidad histórica de Chile en los setentas, pudiendo representar la realidad regional de América Latina.
 
Saludos de Chile.

caralorben

Una que recomiendo mucho... Colombiana! SATANAS...
Realidad que te dejará impactado. Ya me contaran que les parecio.
y tengo otras...
la gente de la universal
pantaleon y las visitadoras (peruana)
soñar no cuesta nada
voces inocentes
y una brasilera Carandiru
creo que todas son excelentes y estoy seguro seran de su gusto.
Un saludo desde Colombia!

hesseauster

Amores perros está muy abajo en tu lista.
yo añadiría "y tu mamá también" por la parte baja de la lista...
y yo creo que halgo más de Aristarain sí se cuela...
Mucho talento... del otro lado del atlantico.
Saludos...

Ariel Garcìa

Aquì desparramo algunas joyas:
 
"Mundo Grùa" - Pablo Trapero
"Un Oso Rojo" - Adriàn Caetano
"El Abrazo Partido" - Daniel Burman
"La Antena" Estèban Sapir

G

Una comedia (en américa un género apropiado por el cine comercial y chavacano) genial de Argentina: "Esperando la Carroza" de Alejandro Doria. Un elenco que va desde Brandoni a Gasalla. Muy recomendable.

Circuito

Una pelicula antigua, pero representativa del cine Boliviano es "Mi socio" de Paolo Agazzi

Por las carreteras de Bolivia "Mi Socio" (Parte I)
Por las carreteras de Bolivia "Mi Socio" (Parte I)

De las actuales no vi mucho, ya que si no las ves en el cine, es muy dificil encontrar la pelicula

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk