PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:28:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


<<<

Iniciado por gopersuel, 22 de Enero de 2007, 21:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría que celebrase la próxima reunión videoedi?

Andalucía
21 (19.1%)
Aragón
3 (2.7%)
Principado de Asturias
4 (3.6%)
Baleares
3 (2.7%)
Canarias
3 (2.7%)
Cantabria
0 (0%)
Castilla-La Mancha
6 (5.5%)
Castilla y León
2 (1.8%)
Cataluña
16 (14.5%)
Extremadura
5 (4.5%)
Galicia
5 (4.5%)
Comunidad de Madrid
23 (20.9%)
Región de Murcia
5 (4.5%)
Navarra
1 (0.9%)
País Vasco
3 (2.7%)
La Rioja
1 (0.9%)
Comunidad Valenciana
8 (7.3%)
Ceuta
1 (0.9%)
Melilla
0 (0%)

Total de votos: 72

La votación se cierra: 04 de Marzo de 2044, 20:16:52

gentedelplaneta

Yo me lo llevo perdiendo sabe dios cuanto tiempo, en esta ocasion si que me apunto! Lo juro por mi capturadora!!!
Por cierto, que he votao por andalucia....Habéis pensado hacerlo en sevilla? Desde luego, que aqui no os va a faltar de ná.
Un saludote a la comunidad...

Cita de: "gentedelplaneta"Yo me lo llevo perdiendo sabe dios cuanto tiempo, en esta ocasion si que me apunto! Lo juro por mi capturadora!!!
Por cierto, que he votao por andalucia....Habéis pensado hacerlo en sevilla? Desde luego, que aqui no os va a faltar de ná.
Un saludote a la comunidad...

En Sevilla ya sería repetir... verdad de la buena, voto por ASTURIASSSSSSSSSS, PATRIA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( aquí me puedo poner moraaaaaao )

Cawentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos pá Asturies !!! Marikita el últimooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Si vamos pá Baleares, Aiandres será un excepcional maestro de ceremonias...
Si vamos pá Cataluña, Boira será una excepcional Maese Gothique.
Si vamos pá Asturies ( PUXA ASTURIES ), nos vamos a poner AZULES de fabes y sidrina...

Asturias, patria queridaaaaaaaaaaa
Asturias, de mis amoreeeeeeesssss

( viva la sidrinaaaaaaaaaaaaa )

Asturias sería buen destino, sí, so maligno. Dile a la abuela que vaya calentando las fabes.

X.

Te vas a quedar malo cuando te diga que hoy hemos comido les fabes con compango en casa de mi madre, que eso ye la leche. De postre Arroz con Leche...

Amos... dos platos han caido por cabeza... alucinante, hoy duermo desnudo con la diabla mayor  :diablo:

No he podido ni cenar... calcula cómo voy...

ASTURIAS BELLA ES !!!

Hombre... van ganando los de Catalunya... que tampoco es una opción descabellada...

PUBLICIDAD


gentedelplaneta

Bueeeno, vaaalee...dacueeerdo....me apunto pa Cataluña....en Barcelona, quizás? Por decir algo....

deckard

a mí barcelona también me parece bien :-)

chispas

Yo he votado Madrid, por ser lo más céntrico y  ser la capital, jaja... pero no estaria mal Palma de Mallorca, entre febrero y marzo los billetes suelen bajar bastante... ;)

martangela

Jolin! que emocion con Asturias! venga venir para aca todos que os espero con los brazos abiertos, ademas aqui se come muy bien, hombre, y se bebe mejor: unos culinos de sidra con unos centollinos del cantabrico y unes percebinesy unes andariques...mejor no sigo, que se me hace la boca agua. Venga venir p'Asturies que los asturianos somos los mejores aunque seamos pocos.

Cieelo

NO se vienen pa perulandia depaso se dan un paseo turistico (yo me apunto con el hosting (hay campo en mi casa)

XD

gopersuel

Naturalmente , he votado por Catalunya ,veniros por aqui, la oferta culinaria lo merece,los videoedis de por aqui son gente sabrosa e inquieta,(mas que un grano en el ...),nos gustan las visitas,tenemos unos Pirineos de vertigo ,(de lo mas cierto) unas playas de infarto ,en plan cultural, museos pa que se os caiga la baba,monumentos de todo tipo (si ,de dos piernas, tambien abundan) total que tanto el paisaje como el paisanaje , vale la pena acercarse por estos lares. ANIMAOS ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

ESOOOOO
¡Vámonos todos al Pirieno! ¡a tirarnos bolas de nieve!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

ElJeSu®

El norte lo veo yo bastante alejado de los demás, yo apollo a Sevilla que además de tener de todo, hay bastante gente de la web de allí inculido yo jeje, pero como parece ser que ya se ha celebrado allí, pues debería hacerse por el centro, no necesariamente Madrid ya que allí puede haber lio al buscar el lugar de encuentro por su extension xD, puede ser por castilla la mancha o más para el sur que hace mejor tiempo jeje

hyrax

Pues a estas alturas sigue ganando Andalucia y luego Madrid ..... ¿que tendrá el sur?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ElJeSu®

el solecito y los bikinis xD, es idoneo para grabar alli cortos jaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk