PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:35:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para reconocer el archivo

Iniciado por Diec, 31 de Enero de 2007, 17:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

Diec

Hola! soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, es un problema que tengo y no se a que se debe. En el dia de hoy he estado intentando editar un video con fotos y musica a la vez, 1º he intentado hacerlo con vegas 4.0 , pero no me dejaba añadir las fotos que queria ni tampoco la musica que queria, asi que he pasado del vegas y me he instalado el adobe premiere pro; pero cuando he ido a ñadir estos mismos archivos tampoco me ha dejado, poniendome el mensaje de "archivo corrupto o fotmato invalido". He estado investigando y el problema es que el programa no puede reconocer las propiedades de los archivos, es decir, la resolucion, velocidad de transferencia, frecuencia de muestreo ( audio), lo se porque en el menu de premiere pongo "get properties", y los que me puede leer las propiedades si que los puedo añadir, pero los que no las puede leer , no me los deja añadir. El caso es que los archivos estan bien , es decir con otros programas los puedo abrir , ver las propiedades etc... ??? Alguien sabe como puedo solucionar esto??

P.d. : tambien he probado abrir las fotos con el photoshop y guardarlas con el photoshop en otra carpeta y con otro nombre y tampoco me a dejado añadirlas....

Muchas gracias!!!!

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

Diec

Pues son fotos en jpg, de diferentes tamaños, y el audio es mp3 a 192 kbps...  el tema esta en que yo este tipo de videos ya los he hecho varias veces con vegas y nunka me habia pasado.... no se que les puede pasar a los archivos, pq no estan dañados, los puedo reproducir con el windows media player ( la musica) y abrir las fotos con el photoshop, paint, visor de imagenes....
Gracias!

DavidMC

Pero no te deja abrir ¿ ni las fotos ni la musica ni los videos?
Que San Megabite nos proteja..

Diec

Exacto, no me deja importar los archivos! ni fotos , ni videos, ni videos en AVI.... pero solo algunos... por ejemplo un video q edite en vegas q lo tngo en avi si que me deja , y algunos mp3 tambien me deja.... es muy raro.... a nadie le a pasado nunca esto??? a mi es la 1º vez, lo que e pensado es que alomejor tienen algun bit mal en la cabecera del archivo, pero si pasara esto no podria reproducirlos con nada, y sin embargo puedo... lo q esta claro es que el programa no puede interpretar la cabecera de algunos archivos, y no se porque. Tengo un mac, pero no tngo final cut, sino probaria a ver si me pasaba lo mismo....

PUBLICIDAD


DavidMC

Dejemos que algun Usuario de Vegas te responda...
Por cierto, en cierta ocasion me paso con un MAC, que no podia leer los archivos que se encontraban en CD.
Si es tu caso, copialos a Disco duro.
Y cuentanos
Que San Megabite nos proteja..

Diec

Gracias! algun usuario de vegas o de premiere, ya que me pasa con los 2. Los archivos estan en el disco duro.. gracias david mc

DavidMC

Perdona pero no mencionaste Premiere...
En Premiere te ocurre eso??
Pues ¿que version tienes?
¿No instalaste algo hace poco..?
Que San Megabite nos proteja..

Diec

Si, en el 1º post explico que me lo he instalado el premiere esta misma tarde...es la version 7.0, de todas maneras e conseguido importar el audio, he cambiado la carpeta donde tngo todos los archivos a otro directorio y he conseguido importar el audio y alguna foto q antes no me dejaba,... sin embargo con algunos archivos aun me pasa, pero al menos puedo avanzar algo!
gracias ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk