PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:34:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda datos borrados

Iniciado por GGIO, 18 de Enero de 2007, 15:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hoña a todos:
       Quizas este no sea el sitio adecuado,pero como es el unico foro que sigo os quiero pedir ayuda.He formateado el disco duro,y he salvado casi todo, menos unas fotos y unas capturas de video que hice.Las captura casi no son problema ya que tengo las cintas todavia, pero las fotos no.¿ Hay algun programa para recuperar estas fotos despues de haber formateado?
                                   Gracias de antemano

Pity

Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Gracias, ahora mismo me pongo a ello.

Hay un programa que se llama ACTIVE & UNDELETE, que es ASOMBROSO lo rápido y fácil que recupera datos. No es gratis, pero vale la pena.

tektivilis


PUBLICIDAD


TXON

http://www.datarescue.com/photorescue/

Yo utilizo este, ya me ha salvado en varias ocasiones, eso si, solo tarjetas de memoria.

Toma ya !!! Tienes cuatro opciones para empezar... elige... y bienvenido a videoedicion

Gracias a todos con vuestras respuestas.Todavia me estoy "peleando"con el bicho a ver si recupero algo.En cuanto consiga algo ( o no ) aviso.
                                GRACIAS

GGIO

Puedes usar cualquier software de recuperación, pero la norma de oro es evitar usar el disco del que vas a recuperar los datos. Esto es simplemente por que cuando formateas no borras los datos de manera física si no de manera lógica (salvo que hagas un format de bajo nivel),  solo se crea una nueva tabla de asignaciones que le dice al sistema operativo que todo el disco esta libre, pero físicamente tus datos están ahí, mientras no grabes datos nuevos y sobre escribas sobre los antiguos.

Suerte en al recuperación.       

ForasteroMexicano

     ???   :o
    A ver mis estimados colegas del foro. Sáquenme de la duda, me quedé peor que antes. De siempre, me han enseñado que cuando formateas el disco duro, estás físicamente borrando TODO el contenido del mismo, incluso del mismo sistema operativo, estoy equivocado???  o es que he vivido engañado toda mi vida???
   Si es correcto lo aprendido entonces es irremediable que no podremos recuperar nada ya del disco, porque ya no hay nada. Sé que cuando solo borras archivos y deseas recuperarlos los puedes recuperar porque Windows solo lo marca como espacio disponible, pero físicamente siguen ahí. Si lo que ustedes dicen es correcto (y conste que no pongo en tela de juicio sus conocimientos) entonces que ha pasado en mi disco duro cuando lo he formateado porque no he podido desinstalar un adware o un troyano. Si físicamente están ahí todavía todos los archivos al formatear, entonces porque no se vuelven a activar los virus. Al menos a mi me ha quedado totalmente limpia la máquina después del formateo y no han aparecido mas virus (ni programas, ni archivos).

     Espero que si estoy en lo correcto no desilusionarlos, pero si estoy equivocado me gustaría pedirles que expliquen entonces cómo se hace esto y porque a mi no me han vuelto los virus despues del formateo.

    Saludos a todos desde este bello rincón del planeta Tierra.
Prefiero parecer tonto un día por preguntar y no ser tonto toda mi vida por no hacerlo. Pero antes investigo y estudio.

GGIO

Cita de: "ForasteroMexicano"Siempre, me han enseñado que cuando formateas el disco duro, estás físicamente borrando TODO el contenido del mismo, incluso del mismo sistema operativo, estoy equivocado???  o es que he vivido engañado toda mi vida???
Pues temo decirte que si, cuando formateas borras los datos pero lógicamente, es decir solo se borra la tabla de asignaciones de archivos y se crea una nueva  asignación de sectores para los nuevos archivos algo así como el índice de un libro . Físicamente los datos siguen ahí   

Cita de: "ForasteroMexicano"Si es correcto lo aprendido entonces es irremediable que no podremos recuperar nada ya del disco, porque ya no hay nada. Sé que cuando solo borras archivos y deseas recuperarlos los puedes recuperar porque Windows solo lo marca como espacio disponible, pero físicamente siguen ahí.
Confusión de conceptos, eso seria un formato lógico. Si realmente quieres borrar todo y dejar tu disco como salió de fabrica, necesitas hacer un formato de bajo nivel   

Cita de: "ForasteroMexicano"Si lo que ustedes dicen es correcto (y conste que no pongo en tela de juicio sus conocimientos) entonces que ha pasado en mi disco duro cuando lo he formateado porque no he podido desinstalar un adware o un troyano. Si físicamente están ahí todavía todos los archivos al formatear, entonces porque no se vuelven a activar los virus. Al menos a mi me ha quedado totalmente limpia la máquina después del formateo y no han aparecido mas virus (ni programas, ni archivos).
Bueno por lo explicado lineas más arriba ya debes tener otro panorama, no digo  que seamos dueños de la verdad pero en este caso estamos en lo cierto, Casi todos los programas citados en los posts anteriores (no los conozco todos) trabajan recuperando datos de discos formateados más no sobre escritos, solo leyendo los archivo de modo físico sin necesidad de revisar la nueva tabla de asignaciones. Respecto a lo que ha pasado en tu caso, púes es la situación normal, probablemente aun están los virus y adwares ahí (si es que el S.O. aun no ha escrito nada encima) pero windows simplemente cree que no, que ese espacio es vacío (por lo de la nueva tabla de asignaciones). Puedes probar a recuperar el virus con alguna de las utilidades arriba citadas y ejecutarlo a ver si funciona. ;D
       
Cita de: "ForasteroMexicano"Espero que si estoy en lo correcto no desilusionarlos, pero si estoy equivocado me gustaría pedirles que expliquen entonces cómo se hace esto y porque a mi no me han vuelto los virus después del formateo.
Creo que ya lo explicamos, ademas esto se aplica a todos los tipos de formatos y en los diversos soportes reescribibles.

Te dejo un enlace que aporta más información

http://es.wikipedia.org/wiki/Formateo  

ForasteroMexicano

Prefiero parecer tonto un día por preguntar y no ser tonto toda mi vida por no hacerlo. Pero antes investigo y estudio.

GGIO

De nada compañero, la información y el conocimiento es para compartir  ;) 

Hola:Gracias a todos por las respuestas.Por fin he podido recuperar casi todas las fotos.He usado el Urgentrecovery.Con un truquito,eso si.Como el programa es una demo no me dejaba guardar los datos encontrados, pero si me dejaba verlos,así que lo que son las fotos,que es lo que me interesaba más,una vez abiertas para verlas capturé la pantalla y aunque he perdido calidad por lo menos las tengo.
                                        Un saludo

GGIO

Bastante ingenioso tu método de recuperación. En el segundo mensaje tienes una opción gratuita y fácil que en google mucha más.

En hora buena por la recuperación.   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk